|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas , por correos no dice mas que espere un par de dias ...
y si busco en http://www.17track.net , que desde esa web te busca en todas las empresas de envio ... dice que sale desde Holanda (TNT). pero parece que no tienen datos ... se supone que desde que se pagaron las cosas se mandaban enseguida ... alguna empresa , o correos, deberia tener constancia de algo ... Alguien sabe algo mas ??? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo fuy uno de los primeros en pagar y no me han mandado nada. ....
|
|
||||
|
||||
Las cosas están enviadas, yo ya he hecho todo lo que podía, sí os vais a quedar más tranquilos podéis llamar a la tienda y ellos os atenderán. Un saludo
|
||||
|
||||
No tengo duda de que van a llegar manu!! Simplemente no me habian mandado nada pero no soy impaciente, para mi te has currado una buena conjunta, y rapida! Seguire esperando gracias!
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo, yo también fui de los primeros en pagar, y tampoco tengo noticias de ellos. Pero no entiendo que a unos les llegue y a otros no, aun siendo una cosa manual, se tardan 5 min en actualizar el estado de 30 pedido. Aunque a mi me da igual es estado, ya dije que me hacían falta las baterias para este viernes, y no las voy a tener. Seguiremos esperando pues... S2
|
|
||||
|
||||
Pues yo he pagado para los piston el dia 22 el primer dia, y nada, ni tracking, solo pago aceptado y ya esta, he llamado ayer y me han dicho lo del fallo de la web y q me llamarian en un par de horas para comentarme como iba mi pedido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he pagado para los piston el dia 22 el primer dia, y nada, ni tracking, solo pago aceptado y ya esta, he llamado ayer y me han dicho lo del fallo de la web y q me llamarian en un par de horas para comentarme como iba mi pedido
![]() ![]() ![]() Manuavilla no estaria mal que en el primer post pusieses el envio real que son 22 dias totales o 16 laborables. Ya que veo bastante incorrecta la estimacion de 10 o 12 dias. |
|
||||
|
||||
No se si has leido lo que escribi en unas paginas anteriores pero por lo que ha tardado los red rice en la conjunta de Ureus con super androide fueron 22 dias totales, si que es verdad que pillo algun festivo de semana santa que pudo alargar la espera. Asi que yo lo esperaria para la proxima semana tenerlo esta seria muchisima suerte.
Manuavilla no estaria mal que en el primer post pusieses el envio real que son 22 dias totales o 16 laborables. Ya que veo bastante incorrecta la estimacion de 10 o 12 dias. ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me lo pasaron pero no sirve de nada chicos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo tengo ... Pero por lo que veo tampoco es que sirva para mucho.
EDITADO: edito el resto de mi comentario ya que he mezclado dos hilos del foro (cosas de tapatalk) Última edición por joseferrol Día 08/05/14 a las 20:36:11. |
|
||||
|
||||
Yo os lo vuelvo a repetir digan lo q os digan el envió son 3 semanas . Ese es el problema mas grave de la conjunta q todos incluido yo creíamos q superandroide se lo enviaban por dhl en 7 días, 1 o 2 días en la tienda y 3 días mas en nuestra casa , contando festivos incluidos total 12dias.
A mi no me sale nada al acceder al numero de tracking supongo q pasara lo de siempre q reservan el numero antes de q lo curse correos. Paciencia la próxima semana lo tendremos si o si |