|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juro que no sabía que post era...
Un golito pa´l camarlengo ![]()
|
|
||||
|
||||
y un gran
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 26/05/10 a las 00:24:31. Razón: poner un gran tambuff |
|
|
||||
|
||||
|
¿que es que empezamos los goles cerveceros en este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así a subir post y repartir
|
|
|
||||
|
||||
|
A por los goleeeeeees
![]() La verdad es que como nos pongamos ahora en ZGZ tenemos fondo de sobra para la Ambar
|
||||
|
||||
|
A ver chicos...dejadme o permitidme un par de apuntes...
Abrazos a todos!!!!Los especiales, los que no, los que me conocen y los que no!!!A todo el que lea el post!!!
Última edición por fatutts Día 26/05/10 a las 20:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Esto está muerto y yo necesito mimos...
![]() Y lo de los iconos... si pones taz, dios, ok, enfadadisimo, oh, y ya no me quiero pasar, mira lo que sale ![]() Y siguiendo con la filosofía... después de que Toti y Rubencio hayan acabado los iconos creo que esto está más que muerto, al menos hasta que llegue septiembre y veamos si siguen vivos (fóricamente hablando Y con el poco tiempo que tengo y la falta de mimos creo que no podré aportar casi nada. De todas formas la vida es un cambio permanente... seguro que salen nuevas ideas y nuevas historias... un día. ![]() Y basta ya de filosofía... que te quedan dos telediarios para venirte a Extremadura... jejejeje, no olvides la rebequita
|
||||
|
||||
|
yo creo que sería bueno pasar lista...pero no empezaré con nombres por si mi mente osara dejarse alguno...sería injusto...así que os quiero a todos con un presente entre "highlight's"
Tenéis una semana para hacerlo!!!Todo el que no lo haga (se entiende que hablo de los d la antigua KDD y los de la futura KDD) y no es por discriminar...pero es que todo aquel que en una semana no lo haya hecho, será excluido de la futura KDD o tendrá que aportar al bote de goles (aún por concretar fecha de apertura del campeonato) 5€... Yo no soy economista, pero he consultado con mi novia (que si lo es) y dice que sale más a cuenta la primera opción (la de PRESENTE).
Última edición por fatutts Día 26/05/10 a las 22:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Presente Empiezo yo para sentar precedente...(no se admitirán presentes distintos al mío...(la "p" en mayúscula y el resto en minúscula y el único highlight del post debe ser el del presente...y centrado...son las bases que me las invento sobre la marcha!!!) Difundid la palabra!
|
||||
|
||||
|
Presente
![]()
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 26/05/10 a las 22:25:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presente Yo También Presente, y siguiendo.... ![]() Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanmaSP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte Juanma... y por cierto Fatutts ¿ha metido gol?
y un gran
|
|
||||
|
||||
|
Presente
Juer fattuts te ha costado manifestarte, te he picado un poquitín y por aquí estás , conste que yo estoy seguro de que fóricamente estamos por aquí todos (mira a Juanma) lo que no se es porqué no se manifiestan... manifiéstate esto parece un polterguesit ![]() Me alegro de fóricamene estar por aquí (es que me ha gustado la palabrita) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que debería retirar lo de que está muerto porque Koko salió y Juanma igual... pero fóricamente, , ¿estamos o no?
|
||||
|
||||
|
Presente
![]() Fóricamente hablando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento hemos atraído a Juanma...(las colinas tienen ojos...y parecía que estabamos solos...bueno chic@s que siga la fiesta...)
![]() Buenos días y para los que esteis más rezagados...tranquilidad que huele a viernes!!!
|
||||
|
||||
|
Presente No os olvideis de mi que estoy (poco, eso si). En el curro suelo tener el espia puesto y pasar de vez en cuando (cuando me dejan un minuto) pero en casa MIERDA DE TIMOFONICA (se me ha jodido el ADSL y no hay forma de que vengan a arreglarlo) y encima la cobertura de de mi barrio es mierda no consigo conectarme decentemente por 3G (un asco vamos).Sin embargo procuro leeros a diario y colaborar en el foro lo que puedo (na y menos, es verdad), pero es que no tengo tiempo (QUE ACABE YA MAYO LEÑE). Muchos para todos.
|
|
||||
|
||||
|
Klopp22, no creo que a nadie se le ocurra pedir explicaciones ni acusar, todo lo contrario, supongo porque no soy Fatutts,
, y por lo que lo conocemos no le pega nada Solamente deseo que se solucionen tus problemas, trabajo, adsl y demás... un fuerte abrazo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidamos de ti Klop, pero hay bastante gente que hace días que no da señales de vida... fórcamente hablando claro, me pregunto yo ¿dónde estará Arsgom?
de los demás algo hemos ido sabiendo.