|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en una situación parecida, lo compré el jueves a las 19:45 y todavía no tenía información de tracking. He escrito a google y me han dicho que estaba todo correcto, que llegaría según lo previsto. Luego he vuelto a mirar la página de ups y ya aparece el tracking, con entrega prevista el 7 de Nov... Si no hubiera escrito a google aún seguiría igual, pienso...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de las etiquetas no os preocupéis. Parece que actualiza con retraso la pag de ups. A la mañana tenia la etiqueta, a las 10 me puso lo de salida de netherlands y ahora ya está en Chilly mazarin y pone entrega programada para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos minutos:
Netherlands 04/11/2013 5:35Orden procesada: Lista para UPS Lo pedí el 31/10 a las 23:30h aprox. He llamado a UPS (902 888 820) y the machine me ha dicho que se prevé la entrega para este jueves... es decir antes del 8 de noviembre, que es lo que pone en el mail de confirmación del pedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha llamado al 902 y también se prevé para el jueves.........
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual ke tu.. compré uno de color negro de 32Gb el sábado sobre las 22:30 y a día de hoy aun sigue en PENDIENTE.. llamé ayer a google y me dijeron que mi pedido estaba todo correcto y que en un par de días debería recibir el numero de seguimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de llamar al 902 88 88 20 (de pago), ¿¿habéis probado a llamar al 917 797 373 (telf. fijo)??
Desde fijo a fijo suele ser gratis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo hice la compra el 31 a las 21:30 nexus 5 32 Gb Negro, pues bien, sigue en pendiente, he llamado a google y me dicen que esta todo bien, pero estoy viendo que gente que ha comprado más tarde les esta llegando. Lo comento porque en el recibo de compra de google play me sale envio antes de 8 de noviembre, en cambio entro en mi cuenta de google play en compra dispositivos pone salida almacen 8 de noviembre. Alguien en esta situación?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo hice la compra el 31 a las 21:30 nexus 5 32 Gb Negro, pues bien, sigue en pendiente, he llamado a google y me dicen que esta todo bien, pero estoy viendo que gente que ha comprado más tarde les esta llegando. Lo comento porque en el recibo de compra de google play me sale envio antes de 8 de noviembre, en cambio entro en mi cuenta de google play en compra dispositivos pone salida almacen 8 de noviembre. Alguien en esta situación?? Saludos ![]() Seguro que es cuestion de tiempo (y corto espero), en el que tengas alguna respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me lo acaban de cobrar al banco porfin... desde el dia 31..
Pero el estado sigue en Eindhoven, Netherlands 01/11/2013 14:36 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 6:34 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba dedecir la chica de UPS (la del 902) que tienen contenedores enteros con los moviles de google y que algunos pueden estar saliendo con cierto retraso, y que solo quedaba esperar.
Asi que naa supongo que entre mañana y el viernes si no se tuerze mucho la cosa les tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo esta con el mio. Mi caso es clavado. Incluso lo del banco aunque no ha sido así exactamente. El cobro estaba pendiente en la tarjeta pero ya estaba retenida la cantidad. ¿También lo tienes para entregar mañana día 6?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la historia está en como organiza UPS los envíos, por lo que se vé aquí las zonas de levante y cataluña y parece que norte los están recibiendo ya. Zona centro, sur y Navarra parece que somos los que estamos con las historias del seguimiento.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mañaana me deberia de llegar, pero segun estoi viendo me parece ami que me llegara el jueves/viernes, algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que llegan mañana. Es imposible que no se hayan movido. Simplemente está sin actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo tmb maxo, pero ya me hacen dudar, he hablado hoy 2 veces con UPS y las 2 me han dicho que no se a movido de alli que able con google...
Pero vamos opino lo mismo no creo que lleven alli parados desde el dia 1, y mas en UPS que es de mensajeria urgente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todavía no me han enviado el móvil 32gb negro y funda negra con tapa comprados el 31 de octubre a las 19:11 y está cobrado correctamente con fecha de envío antes del 5 de noviembre, he escrito varias veces a google y no me solucionan nada, me dicen que espere y si cuando pase hoy todavía no lo han enviado que les vuelva a escribir para que abran una incidencia, y digo yo, para qué quiero una incidencia si yo lo que quiero es que me envíen el móvil de una vez, me veo que mi pedido ha quedado en el limbo y vete a saber cuándo me lo enviarán, eso sí como esta semana no me lo manden lo cancelo y ya veré qué móvil me compro, por mi parte si esto no se soluciona le van a dar mucho por culo a google y sus mierdanexus.
Esto demuestra que los servicios de atención al cliente no valen para nada, no sirven, no solucionan nada, sólo burocratizan las empresas generando tickets de incidencias que no van a ningún sitio, que me den el número de teléfono de logística de google que ya veréis cómo me cago en todo sus muertos, aunque eso tampoco solucione nada me quedaría a gusto, pues son los verdaderos responsables de este desaguisado. Sí, estoy muy enfadado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||