|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de actualizar el tracking pero con fecha del 1/11 a las 16 h en holanda. He llamado a UPS y una máquina dice entrega prevista para el jueves 7 de noviembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a UPS, i me han dixo eso que aun no tienen el paquete i que aun lo tiene google!! Esto es vergonzozo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la historia está en como organiza UPS los envíos, por lo que se vé aquí las zonas de levante y cataluña y parece que norte los están recibiendo ya. Zona centro, sur y Navarra parece que somos los que estamos con las historias del seguimiento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde que ayer salio de frankfurt no se ha vuelto a saber nada, jejejeje, el estado congelado, o el conductor se ha perdido, que vete tu a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la historia está en como organiza UPS los envíos, por lo que se vé aquí las zonas de levante y cataluña y parece que norte los están recibiendo ya. Zona centro, sur y Navarra parece que somos los que estamos con las historias del seguimiento.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de llamar al otro numero de UPS que habeis puesto y me a dicho la chica que estan teniendo algunos retrasos con los envios de google(se ve que a llamado mas gente)
En mi caso me a comentado que me pone "Escaneo de origen" que eso significa que a salido de Holanda en el camion, asi que en principio estaba bien, pero que se ve que a otras personas no les pone "Escaneo de origen" y eso significa que esta parado y no salio del pais |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta uno que esta hasta la polla de que no le informen correctamente... (perdon por las palabras), pero esto es vergonzozo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lio entre google y UPS?? No entiendo...
Bueno después de realizar el pedido de un Nexus 5 32 Gb negro, el mismo día 31 a las 21:30h que hice mi pedido, se supone que llegaba antes del día 8, hoy me llego un correo de Google diciéndome que Ups no puede enviarme nada, debido a que mi dirección de envío es demasiado larga
El dinero lo tengo retenido y hasta hoy, no recibí ningún tipo de noticias, me dijo una tal Maria de Google que acorte mi dirección de envío en el Wallet, así lo hice. Pero no entiendo nada... A alguno de vosotros os paso algo de esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 31 de octubre a las 19:50.
Me acaban de activar el seguimiento de UPS, y me sale esto: Lugar Fecha Hora Local Actividad Netherlands 04/11/2013 4:42 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se os actualiza os envian algun correo electronico o simplemente lo has ido comprovando?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo lo pedi el 31 tambien a las 19:20 y aun nada... esto es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se me ha actualizado a en transitoo!!! aleluia a ver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se quitó la etiqueta amarilla. Ahora está en verde, pone "En transito: Puntual"
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos minutos:
Netherlands 04/11/2013 5:35 Orden procesada: Lista para UPS Lo pedí el 31/10 a las 23:30h aprox. He llamado a UPS (902 888 820) y the machine me ha dicho que se prevé la entrega para este jueves... es decir antes del 8 de noviembre, que es lo que pone en el mail de confirmación del pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos minutos:
Netherlands 04/11/2013 5:35Orden procesada: Lista para UPS Lo pedí el 31/10 a las 23:30h aprox. He llamado a UPS (902 888 820) y the machine me ha dicho que se prevé la entrega para este jueves... es decir antes del 8 de noviembre, que es lo que pone en el mail de confirmación del pedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en una situación parecida, lo compré el jueves a las 19:45 y todavía no tenía información de tracking. He escrito a google y me han dicho que estaba todo correcto, que llegaría según lo previsto. Luego he vuelto a mirar la página de ups y ya aparece el tracking, con entrega prevista el 7 de Nov... Si no hubiera escrito a google aún seguiría igual, pienso...
|