Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
yuliux yuliux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lumley Ver Mensaje
Yo estaba en una situación parecida, lo compré el jueves a las 19:45 y todavía no tenía información de tracking. He escrito a google y me han dicho que estaba todo correcto, que llegaría según lo previsto. Luego he vuelto a mirar la página de ups y ya aparece el tracking, con entrega prevista el 7 de Nov... Si no hubiera escrito a google aún seguiría igual, pienso...
Vamos que de momento parece que están cumpliendo las fechas... Otra cosa es que estemos de los nervios tod@s

Viejo 05/11/13, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Los de las etiquetas no os preocupéis. Parece que actualiza con retraso la pag de ups. A la mañana tenia la etiqueta, a las 10 me puso lo de salida de netherlands y ahora ya está en Chilly mazarin y pone entrega programada para mañana
Viejo 05/11/13, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yuliux Ver Mensaje
Desde hace unos minutos:

Netherlands 04/11/2013 5:35Orden procesada: Lista para UPS

Lo pedí el 31/10 a las 23:30h aprox.

He llamado a UPS (902 888 820) y the machine me ha dicho que se prevé la entrega para este jueves... es decir antes del 8 de noviembre, que es lo que pone en el mail de confirmación del pedido.
Otro que está exactamente igual. Yo no he llamado a ningun sitio, pero a ver si hay suerte y como te han dicho llega el jueves.
Viejo 05/11/13, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
Li_ Li_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Otro que ha llamado al 902 y también se prevé para el jueves.........

Salu2
Viejo 05/11/13, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Hola compañeros, yo lo compre el sábado día 2, negro de 32Gb, no es que este impacienté ya que me ponía "saldrá de almacén el día 8", pero..., es normal que aún esté en "pendiente"?
Saludos
Yo estoy igual ke tu.. compré uno de color negro de 32Gb el sábado sobre las 22:30 y a día de hoy aun sigue en PENDIENTE.. llamé ayer a google y me dijeron que mi pedido estaba todo correcto y que en un par de días debería recibir el numero de seguimiento..
Viejo 05/11/13, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
adry636 adry636 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
Cuando se os actualiza os envian algun correo electronico o simplemente lo has ido comprovando?? Gracias
Lo he ido comprobando.
Viejo 05/11/13, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
adry636 adry636 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo
En vez de llamar al 902 88 88 20 (de pago), ¿¿habéis probado a llamar al 917 797 373 (telf. fijo)??

Desde fijo a fijo suele ser gratis....
Viejo 05/11/13, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos.
Yo hice la compra el 31 a las 21:30 nexus 5 32 Gb Negro, pues bien, sigue en pendiente,
he llamado a google y me dicen que esta todo bien, pero estoy viendo que gente que ha comprado más tarde les esta llegando.
Lo comento porque en el recibo de compra de google play me sale envio antes de 8 de noviembre, en cambio entro en mi cuenta de google play en compra dispositivos pone salida almacen 8 de noviembre.
Alguien en esta situación??
Saludos
Viejo 05/11/13, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
agnel agnel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jojomoan Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo hice la compra el 31 a las 21:30 nexus 5 32 Gb Negro, pues bien, sigue en pendiente,
he llamado a google y me dicen que esta todo bien, pero estoy viendo que gente que ha comprado más tarde les esta llegando.
Lo comento porque en el recibo de compra de google play me sale envio antes de 8 de noviembre, en cambio entro en mi cuenta de google play en compra dispositivos pone salida almacen 8 de noviembre.
Alguien en esta situación??
Saludos
Pues en tu misma situación compra el 31 pero a las 18:45 ha sido hoy sobre las 15:00 cuando ya en UPS a empezado a moverse y ya está en verde - transito y en Holanda.
Seguro que es cuestion de tiempo (y corto espero), en el que tengas alguna respuesta
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Pues ami me lo acaban de cobrar al banco porfin... desde el dia 31..
Pero el estado sigue en Eindhoven, Netherlands 01/11/2013 14:36 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 6:34 Orden procesada: Lista para UPS

Viejo 05/11/13, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: MasMóvil

Ya no tengo etiqueta amarilla, si todo va normal, el jueves o viernes lo tengo en mis manos!
Viejo 05/11/13, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me acaba dedecir la chica de UPS (la del 902) que tienen contenedores enteros con los moviles de google y que algunos pueden estar saliendo con cierto retraso, y que solo quedaba esperar.
Asi que naa supongo que entre mañana y el viernes si no se tuerze mucho la cosa les tendremos
Viejo 05/11/13, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
krop krop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic, nexus one, s2, nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Pues ami me lo acaban de cobrar al banco porfin... desde el dia 31..
Pero el estado sigue en Eindhoven, Netherlands 01/11/2013 14:36 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 6:34 Orden procesada: Lista para UPS

El tuyo esta con el mio. Mi caso es clavado. Incluso lo del banco aunque no ha sido así exactamente. El cobro estaba pendiente en la tarjeta pero ya estaba retenida la cantidad. ¿También lo tienes para entregar mañana día 6?.
Viejo 05/11/13, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Li_ Ver Mensaje
Pues parece que la historia está en como organiza UPS los envíos, por lo que se vé aquí las zonas de levante y cataluña y parece que norte los están recibiendo ya. Zona centro, sur y Navarra parece que somos los que estamos con las historias del seguimiento.

Salu2
Yo soy de valencia y sigo teniendo el pago retenido y el envio en origen ...
Viejo 05/11/13, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krop Ver Mensaje
El tuyo esta con el mio. Mi caso es clavado. Incluso lo del banco aunque no ha sido así exactamente. El cobro estaba pendiente en la tarjeta pero ya estaba retenida la cantidad. ¿También lo tienes para entregar mañana día 6?.
Pues si, mañaana me deberia de llegar, pero segun estoi viendo me parece ami que me llegara el jueves/viernes, algo es algo...
Viejo 05/11/13, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que si que llegan mañana. Es imposible que no se hayan movido. Simplemente está sin actualizar.
Viejo 05/11/13, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso pienso yo tmb maxo, pero ya me hacen dudar, he hablado hoy 2 veces con UPS y las 2 me han dicho que no se a movido de alli que able con google...
Pero vamos opino lo mismo no creo que lleven alli parados desde el dia 1, y mas en UPS que es de mensajeria urgente...
Viejo 05/11/13, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Pues a mí todavía no me han enviado el móvil 32gb negro y funda negra con tapa comprados el 31 de octubre a las 19:11 y está cobrado correctamente con fecha de envío antes del 5 de noviembre, he escrito varias veces a google y no me solucionan nada, me dicen que espere y si cuando pase hoy todavía no lo han enviado que les vuelva a escribir para que abran una incidencia, y digo yo, para qué quiero una incidencia si yo lo que quiero es que me envíen el móvil de una vez, me veo que mi pedido ha quedado en el limbo y vete a saber cuándo me lo enviarán, eso sí como esta semana no me lo manden lo cancelo y ya veré qué móvil me compro, por mi parte si esto no se soluciona le van a dar mucho por culo a google y sus mierdanexus.

Esto demuestra que los servicios de atención al cliente no valen para nada, no sirven, no solucionan nada, sólo burocratizan las empresas generando tickets de incidencias que no van a ningún sitio, que me den el número de teléfono de logística de google que ya veréis cómo me cago en todo sus muertos, aunque eso tampoco solucione nada me quedaría a gusto, pues son los verdaderos responsables de este desaguisado.

Sí, estoy muy enfadado.
Viejo 05/11/13, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Pues si, mañaana me deberia de llegar, pero segun estoi viendo me parece ami que me llegara el jueves/viernes, algo es algo...
El mio acaba de actualizarse. Está en Benavente. ¿ El tuyo?

Viejo 05/11/13, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio acaba de actualizarse. Está en Benavente. ¿ El tuyo?
Pues el mio nada aun macho... aver si en un ratin sale, ya te comento aver
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 04:54:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /