|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ley ha sido muy clara respecto a esto, yo lei noticias en las cuales la ley dice que modificar el firmware NO invalida la garantia. De hecho ya he oido casos de foreros que se les rompio un telefono de samsung, lo llevaron con otro firm diferente y se lo arreglaron. Que un componente del hardware se rompa y, a causa de ello, la pantalla, wifi, sonido... dejen de funcionar no es cosa del firmware instalado, pero los fabricantes se escudan en eso para hacer pagar al consumidor el arreglo. Eso ya se acabo, lo que pasa que la mayoria de gente no lo sabe o no lo tiene claro, y encima vete a discutir esto con una empresa china, no son tontos, sabes que vives a miles de kilometros de alli, que su empresa no tiene sede en tu pais... vamos que tenemos las de perder respecto a este tema, comprando tablets chinas.
Última edición por fede5555 Día 10/02/13 a las 16:42:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en "true", ¿funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Si se confirma que tiene/funciona el GPS, me apunto también. Pregunta en la tienda que nos ha ofrecido esta conjunta si tiene GPS, si es así me apuntas, si es que no pues no me apuntes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto en la lista de dudosos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entederé pk algunas empresas le meten hardwares a las tablets y smartphones que despues no los habilitan... que sentido tiene realizar un gasto extra asi?
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda no puede saber esto. Que tiene GPS lo descubrió una persona a quien le dió por abrir la tablet. Y que funcione es algo que estamos a la espera de confirmar. Leeto lo relativo a lo que se ha dicho del GPS y sigue leyendo para informarte si funciona
Te apunto en la lista de dudosos ![]() Ya se que la tienda no puede saberlo, pero no le cuesta nada preguntarle a su proveedor, que es lo que le trae, ya que si le suministra tablets a la tienda no entiendo porque no sabe los productos que suministra Respecto al usuario que la ha descubierta, también llevo tiempo siguiendo sus avances De hecho ahora mismo esta en contacto demetris_I y Lazik, viendo varias pruebas de video, wifi, etc. y la estan posteando. Solo pido que el de la tienda se entere por medio del que le suministra las tablets, que producto le esta suministrando (es decir si tiene GPS) Dejame de momento en la lista de dudosos. dejo aqui el enlace por si alguie entiende Ingles y quiere darle un poco de animo a demetris GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (10/02/2013):
1.artey 2.josetoastur 3.dav132 4. artey 5.bulthaup 6.Yoshihiko04 7.388Alaskan 8.angelmb 9.sylar19 10.zedamalta 11.blacais 12.djsero 13.Ju@nky 14.josikohellin 15.josilvago 16.scorpone 17.alikate00 18.wizardice 19.mago71 20.eliteky 21.exray 22.Ju@nky 23.tonyredsan 24.asis2008 25.asis2008 26.alexxxyo 27.Xifu 28.kouldeka7 29.Ratoncete 30.Ratoncete 31.JOSKO 32.skunks 33.Fourty 34.iagosotelo (sin confirmar) 35.iagosotelo (sin confirmar) 36.fede5555 37.kenmalaga 38.fmim1972 39.markenaton 40.kachupi 41.pgs90 42.luislora 43.montiman 44.povedano 45.Elturko24 46.racer 47.nobecutan 48.elcoreano 49.Florenci85 50.txuk007 51.je_soulman (sin confirmar) 52.carlos1988 53.b0hd 54.miancasal 55.joaom 56.furel 57.loloman233 58.foxtaes 59.madotgar 60.legna1969 61.evilboy76 62.osanto 63.marcoos 64.affs TOTAL: 64 PERSONAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente
La ley ha sido muy clara respecto a esto, yo lei noticias en las cuales la ley dice que modificar el firmware NO invalida la garantia. De hecho ya he oido casos de foreros que se les rompio un telefono de samsung, lo llevaron con otro firm diferente y se lo arreglaron. Que un componente del hardware se rompa y, a causa de ello, la pantalla, wifi, sonido... dejen de funcionar no es cosa del firmware instalado, pero los fabricantes se escudan en eso para hacer pagar al consumidor el arreglo. Eso ya se acabo, lo que pasa que la mayoria de gente no lo sabe o no lo tiene claro, y encima vete a discutir esto con una empresa china, no son tontos, sabes que vives a miles de kilometros de alli, que su empresa no tiene sede en tu pais... vamos que tenemos las de perder respecto a este tema, comprando tablets chinas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaria muy interesado en la conjunta, pero creo que me esta echando para atras el tema de la garantia, ya que al principio todo es muy bonito a la hora de coger el dinero, pero, y despues? Como funcionaria la garantia en caso de un fallo de hardware (muy frecuentes algunas veces en la tecnologia china)...
Y si le cambio la rom, la garantia seguiria cubriendome todos los daños que pueda tener el hardware en el futuro? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy interesado en la conjunta. Pero me surge una duda, una vez después de tener la tablet, si surge algún problema, los trámites de la garantía se hacen a través de tiendaoferton o de ramos directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaria muy interesado en la conjunta, pero creo que me esta echando para atras el tema de la garantia, ya que al principio todo es muy bonito a la hora de coger el dinero, pero, y despues? Como funcionaria la garantia en caso de un fallo de hardware (muy frecuentes algunas veces en la tecnologia china)...
Y si le cambio la rom, la garantia seguiria cubriendome todos los daños que pueda tener el hardware en el futuro? Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del la persona que esta trabajando en el GPS y otras mejoras para la tablet es
http://forum.xda-developers.com/show...2135929&page=4 Si alguien entiende ingles y quiere darle animos de nuestra parte Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues apuntarme en la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la compra
, tiene muy buena pinta.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A través de TiendaOferton lógicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del la persona que esta trabajando en el GPS y otras mejoras para la tablet es
http://forum.xda-developers.com/show...2135929&page=4 Si alguien entiende ingles y quiere darle animos de nuestra parte ![]() fede5555, a veces supone más gasto tener dos líneas de producción diferentes que poner hardware extra que no se va a utilizar. Es como los coches: varias gamas son idénticas, pero el ordenador que los controla tiene cosas capadas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fitoma;7529883]En resumen, que parece que si hay chip GPS, que parece que se activa, que la brújula funciona, pero que no pilla señal de ningún satélite. Otro usuario comenta que puede haber chip GPS, pero no antena, con lo que nunca fijará satélites.
Muchas gracias por la aclaración. |