|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mordiendome las uñas me teneis.
Algunas preguntas me retienen: ¿Se confirma o se desmiente lo del HDMI via USB? ¿Que tal se leen libros/comic/revistas en esa pantalla? ¿Y los PDF? (y esta última como BONUS) ¿Alguien ha probado a usar algun lápiz para tomar notas en alguna tablet? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo. Lo primero gracias a todos por ir contestando a los foreros con las dudas que les van surgiendo. Y lo segundo, especialmente a tiriclon, decir que es un lujo poder contar ya con una review en español y que a todos se os pongan los dientes largos con esta pedazo de tablet. Ahora mismo postearé el vídeo y lo añadiré al primer post. Gracias otra vez
Y la lista también ahora la actualizo a día 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Mordiendome las uñas me teneis.
Algunas preguntas me retienen: ¿Se confirma o se desmiente lo del HDMI via USB? ¿Que tal se leen libros/comic/revistas en esa pantalla? ¿Y los PDF? (y esta última como BONUS) ¿Alguien ha probado a usar algun lápiz para tomar notas en alguna tablet? Un saludo. ![]() Libros y comic muy bien. El lapiz yo tengo uno para el galaxy s2 y funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Otra cosa en el build he enontrado el gps desactivado.
Gps.enable=falseuploadfromtaptalk1360500370974.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiriclon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dav132 no les podrías comentar que me dejaran los gastos de envio al mismo precio que a los portugueses? Es que ya la diferencia para mi son 40 euros respescto a comprarla directamente a China... comentales que es dentro de la UE y que es solo una persona...
Te lo agradecieria mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas creo recordar que me dijiste que residías allí pero que tienes posibilidad de que te lo envíen a España y luego ya allí ¿no? Sé que es más engorro y más tiempo lo que tardarás en recibirla pero... ya lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (9/02/2013):
1.artey 2.josetoastur 3.dav132 4. artey 5.bulthaup 6.Yoshihiko04 7.388Alaskan 8.angelmb 9.sylar19 10.zedamalta 11.blacais 12.djsero 13.Ju@nky 14.josikohellin 15.josilvago 16.scorpone 17.alikate00 18.wizardice 19.mago71 20.eliteky 21.exray 22.Ju@nky 23.tonyredsan 24.asis2008 25.asis2008 26.alexxxyo 27.Xifu 28.kouldeka7 29.Ratoncete 30.Ratoncete 31.JOSKO 32.skunks 33.Fourty 34.iagosotelo (sin confirmar) 35.iagosotelo (sin confirmar) 36.fede5555 37.kenmalaga 38.fmim1972 39.markenaton 40.kachupi 41.pgs90 42.luislora 43.montiman 44.povedano 45.Elturko24 46.racer 47.nobecutan 48.elcoreano 49.Florenci85 50.txuk007 51.je_soulman (sin confirmar) 52.carlos1988 53.b0hd 54.miancasal 55.joaom 56.furel 57.loloman233 58.foxtaes 59.madotgar 60.legna1969 61.evilboy76 62.osanto 63.marcoos 64.affs TOTAL: 64 PERSONAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132, sólo por curiosidad, tienes alguna relación con la tienda? Me refiero a si formas parte de ella o trabajas alli o algo. Suerte con la conjunta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y segundo, yo en un principio, y lo puede comprobar, dije y aposté por pedir a un proveedor chino, de aliexpress. Pero tiendaoferton es la que mejor precio nos ha dado y la comunicación está siendo inmejorable |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿se puede y existe algun emulador de psp para tablets?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguna. Y esto se puede comprobar en el anterior hilo de la conjunta. Primero echaron del foro al forero tiendaoferton que lógicamente sí formaba parte de la tienda, y yo cogí el testigo. Eso primero.
Y segundo, yo en un principio, y lo puede comprobar, dije y aposté por pedir a un proveedor chino, de aliexpress. Pero tiendaoferton es la que mejor precio nos ha dado y la comunicación está siendo inmejorable ![]() Otra duda que tengo para ver si me apunto; se que si le metes una rom cocinada se pierda la garantía, pero ¿si actualizo el firmware con una rom oficial de ramos, por ejemplo android 4.1 cuando salga, se pierde la garantia española? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder ahora lo miro. una cosa mas . esta va para tiriclon. compañero podrias chequear si funciona el juego Shadow Guardian y con que vercion? yo en la tablet mas potente que pude probar fue en una chuwi v9 y nada. si pudieras confirmar si funciona te lo agradeceria enormemente asi ya me lo pongo a bajar y cuando tenga el tablet sera el primero que le meta... despues de avast antivirus...
![]() Recuerda que cuando no van los juegos se hace necesario modificat el build.pro pars que funcionen yo el la N101 he puesto los datos del S3 y en la w30hd tengo que buscar uno compatible. Última edición por tiriclon Día 10/02/13 a las 16:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
Otra duda que tengo para ver si me apunto; se que si le metes una rom cocinada se pierda la garantía, pero ¿si actualizo el firmware con una rom oficial de ramos, por ejemplo android 4.1 cuando salga, se pierde la garantia española? Gracias[/QUOTE] En la ramos No pierdes la garantia por flasear, ni custom rom ni oficiales Eso lo hacen otros fabricantes solo para evitar problemas de compatibilidades y que no les acusen de mal funcionamiento por un flas incorrecto. Es una forma de evitarse problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho con ninguna intención, siento si te has ofendido. Simplemente era saber si formabas parte de la tienda (porque así se te pueden preguntar las dudas directamente) o si sólo eras el enlace. De todas formas, gracias por la respuesta.
Otra duda que tengo para ver si me apunto; se que si le metes una rom cocinada se pierda la garantía, pero ¿si actualizo el firmware con una rom oficial de ramos, por ejemplo android 4.1 cuando salga, se pierde la garantia española? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que entre lo que ha dicho dav132 y tiriclon me he liado un poquillo. Para conservar la garantía de 2 años de la tienda española (que es la que me interesa, la de la marca no la voy a utilizar porque no se la voy a mandar a China), que es lo que NO puedo hacer?
Gracias por responder a mis dudas! |
|
|
||||
|
||||
|
SD PARA TEGRA 3 SD PARA ADRENO SD PARA POWERVR SD PARA MALI ¿este seria el correcto para nustros GPU? no lo tengo muy claro bueno ahi veo tambien que hay 2 APK y uno de ellos dice que esta optimizado para tegra 3 ¿cual de los dos deveria usar? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que entre lo que ha dicho dav132 y tiriclon me he liado un poquillo. Para conservar la garantía de 2 años de la tienda española (que es la que me interesa, la de la marca no la voy a utilizar porque no se la voy a mandar a China), que es lo que NO puedo hacer?
Gracias por responder a mis dudas! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias loco! y como veo que la tenes bastante clara con android te pregunto esto ultimo aver si me guias. mira quiero bajar el need for speed most wanted el tema es que necesito el que sea compatible con el GPU de la Ramos w30hd y encuentro estos:
SD PARA TEGRA 3 SD PARA ADRENO SD PARA POWERVR SD PARA MALI ¿este seria el correcto para nustros GPU? no lo tengo muy claro bueno ahi veo tambien que hay 2 APK y uno de ellos dice que esta optimizado para tegra 3 ¿cual de los dos deveria usar? ![]() En cuanto llegue a casa pruebo. Prueba el sd. O mejor todos. Tienes un tiempo para recuperar lo que valen. |