ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/10, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Francho, compañero, ya sé que es de VODAFONE, pero quiero saber si es libre o no, sólo eso para seguir ayudándote para que puedas flashear a otras ROM cocinadas y sin problemas.

Es que sino, la tendrás que liberar.

Aunque si has metido otras ROM cocinadas entiendo de que es LIBRE.

Ahora mismo tú bicha no tiene HSPL, por lo que tendrás que meterle el HSPL, tienes el archivo? pues pones la bicha en bootloader, introduces el miniUSB hasta que salga abajo USB y luego ejecutas el HSPL.

Descarga la ROM que quieras, renombra el nbh a LEOIMG. te tiene que quedar LEOIMG.nbh, la metes en la microSD y ejecutas el MTTY ya la tienes.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/10, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Y que es lo que he hecho para quitarle el HSPL? Una vez lo pones no se va no? Hasta ahora cada vez que queria cambiar hacia lo que tu me decias. De todos modos voy a intentar meterle el hspl y ya te cuento como me ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Chicos, a lo mejor soy yo qu interpreto mal lo que decís pero creo que hace falta una mini explicación.

Existen dos tipos de liberación:

Liberación de Operador: Esta liberación permite el uso de cualquier tarjeta SIM en tu PDA, es decir podrás usarla con cualquier operador. Esto solo es posible "de fábrica" si no has comprado tu bicha con un operador, es decir con Vodafone (exclusiva hasta hace poco) Movistar, Orange...
Para conseguir esta liberación es necesario conseguir un código que en este foro Driskol lo facilita muy rápidamente y a un precio muy bueno ;)

Libertad de ROM/Radio (por llamarlo de alguna manera: Ninguna PDA es libre para instalar cualquier ROM, únicamente será posible instalar facilmente las que tu proveedor te facilite. Si tu HD2 es libre de fábrica, las facilita HTC. Si la compraste a tu Operador (Vodafone, Movistar...) solo podrás instalar las que éste te facilite (las de HTC no te sirven)

Ahora bien, aquí podemos hacer trampas e instalar la ROM que queramos, sea cual sea su procedencia (Makeveral, Vauss, HTC, Vodafone) utilizando el SSPL/HSPL.

Todo esto viene por que me ha dado la sensación de que habéis pensado que poniendo el HSPL/SSPL podríais usar cualquier tarjeta SIM y viceversa, cuando son 2 cosas muy diferentes.

Un saludete y perdonad si he metido la gamba explicando esto :P
Viejo 07/03/10, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Y que es lo que he hecho para quitarle el HSPL? Una vez lo pones no se va no? Hasta ahora cada vez que queria cambiar hacia lo que tu me decias. De todos modos voy a intentar meterle el hspl y ya te cuento como me ha ido.
EL HSPL es revertible, una vez que lo has instalado, si instalas una ROM Oficial (HTC o de Operador) desde la MicroSD, el HSPL desaparece.

Un saludete
Viejo 07/03/10, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Explicación con otras palabras perfecta, gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/10, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
EL HSPL es revertible, una vez que lo has instalado, si instalas una ROM Oficial (HTC o de Operador) desde la MicroSD, el HSPL desaparece.

Un saludete
Anda, eso no lo sabia. Debe ser la fuente de mis problemas. Ya os contare como va la cosa. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Anda, eso no lo sabia. Debe ser la fuente de mis problemas. Ya os contare como va la cosa. Muchas gracias.
Te recomiendo leerte el manual completo de nuevo, toma su tiempecillo pero no es nada comparado con la satisfacción que da una vez que lo llevas a practica y te has enterado de todo ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Un saludete!
Viejo 13/07/10, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
treo29 treo29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EXCA100

htc leo muerta

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
si pulsas bajar volumen+tecla de apagar no te aparece la pantalla tricolor? si es que si, la eschufas al ordenador y ejecutas una rom oficial y listo. UN saludo. Mira de tener batería
saludos compañero mira lo que me pasa ami con mi htc leo no se deja poner en modo boot pero al conectarla al pc me la detecta al ejecutar la rom me bota error aca subo la imagen del error

saludos

treo29
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LEO.JPG (122.0 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /