|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Francho, compañero, ya sé que es de VODAFONE, pero quiero saber si es libre o no, sólo eso para seguir ayudándote para que puedas flashear a otras ROM cocinadas y sin problemas.
Es que sino, la tendrás que liberar. Aunque si has metido otras ROM cocinadas entiendo de que es LIBRE. Ahora mismo tú bicha no tiene HSPL, por lo que tendrás que meterle el HSPL, tienes el archivo? pues pones la bicha en bootloader, introduces el miniUSB hasta que salga abajo USB y luego ejecutas el HSPL. Descarga la ROM que quieras, renombra el nbh a LEOIMG. te tiene que quedar LEOIMG.nbh, la metes en la microSD y ejecutas el MTTY ya la tienes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que he hecho para quitarle el HSPL? Una vez lo pones no se va no? Hasta ahora cada vez que queria cambiar hacia lo que tu me decias. De todos modos voy a intentar meterle el hspl y ya te cuento como me ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a lo mejor soy yo qu interpreto mal lo que decís pero creo que hace falta una mini explicación.
Existen dos tipos de liberación: Liberación de Operador: Esta liberación permite el uso de cualquier tarjeta SIM en tu PDA, es decir podrás usarla con cualquier operador. Esto solo es posible "de fábrica" si no has comprado tu bicha con un operador, es decir con Vodafone (exclusiva hasta hace poco) Movistar, Orange... Para conseguir esta liberación es necesario conseguir un código que en este foro Driskol lo facilita muy rápidamente y a un precio muy bueno ;) Libertad de ROM/Radio (por llamarlo de alguna manera: Ninguna PDA es libre para instalar cualquier ROM, únicamente será posible instalar facilmente las que tu proveedor te facilite. Si tu HD2 es libre de fábrica, las facilita HTC. Si la compraste a tu Operador (Vodafone, Movistar...) solo podrás instalar las que éste te facilite (las de HTC no te sirven) Ahora bien, aquí podemos hacer trampas e instalar la ROM que queramos, sea cual sea su procedencia (Makeveral, Vauss, HTC, Vodafone) utilizando el SSPL/HSPL. Todo esto viene por que me ha dado la sensación de que habéis pensado que poniendo el HSPL/SSPL podríais usar cualquier tarjeta SIM y viceversa, cuando son 2 cosas muy diferentes. Un saludete y perdonad si he metido la gamba explicando esto :P
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete
|
|
||||
|
||||