|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta muerta mi hd2?
Pues os cuento... Despues de un flasheo erroneo, de un monton de veces viendo el error "error upgrading code..". Total...mi suacion actual:
1- paso el mtty y si intento instalar desde la memoria del movil se me queda una pantalla de "loading..." gris. 2- paso el mtty y si intento instalar desde el movil se me queda en el 0 por ciento. La verdad es que estoy dando ya mi hd2 por muerta. En estos casos hay algun sitio donde enviarla para que me la arreglen teniendo en cuenta que vodafone va a pasar de mi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pulsas bajar volumen+tecla de apagar no te aparece la pantalla tricolor? si es que si, la eschufas al ordenador y ejecutas una rom oficial y listo. UN saludo. Mira de tener batería
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento... Despues de un flasheo erroneo, de un monton de veces viendo el error "error upgrading code..". Total...mi suacion actual:
1- paso el mtty y si intento instalar desde la memoria del movil se me queda una pantalla de "loading..." gris. 2- paso el mtty y si intento instalar desde el movil se me queda en el 0 por ciento. La verdad es que estoy dando ya mi hd2 por muerta. En estos casos hay algun sitio donde enviarla para que me la arreglen teniendo en cuenta que vodafone va a pasar de mi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con rom oficial desde la microsd y por el usb. desde la sd no consigo que empiece a instalar (me sale en gris y pone "loading...") y por usb me da error al llegar al 1 y el ordenador dice algo asi como id de operador erroneo. A mi me da que es grave. sabeis si algunservicio tecnico arregla este tipo de cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del sspl no se como voy a intalarlo ahora...
Última edición por francho84 Día 06/03/10 a las 18:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es vodafone y tengo puesto el hspl. Lo q m extraña es q esto solo m este pasando a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que casi todo tiene solución.
Quita la microSD del dispositivo. Apágala Mantén presionado la tecla de bajar el volumen y al mismo tiempo al encendido Ahora tú dispositivo está en Bootloader Mete el minu USB y veras que en un rato pasa la zona baja de la pantalla a USB Con la ROM original de Vodafone, que tiene que ser un .exe, cliq derecho ratón y ejecutar como administrador Tiene que empezar a cargar el OS la Leo. Si te carga el OS y éste finaliza, tienes que verificar que tú Leo es: 1.-Libre 2.-Que te lees este hilo entero, hasta las comas 3.-Una vez reunas todo, ver que ROM es la que vas a poner a tú Leo y con que sistema lo vas hacer. Dinos si te ha sido de ayuda, veras que lo solucionas, ánimo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
diviso un pequeño rayo de luz!!!! pero de donde demonios saco yo la rom de vodafone? aunque no lo parezca busco por todos lados antes de preguntar eh?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no has leído ná de ná, perdona, pero hay un hilo sólo de Vodafone. Venga te hecho otra manita; Y el link del hilo está aquí; Última edición por cidriver Día 07/03/10 a las 01:21:30. Razón: Links comprobados personalmente de que chutan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiin! Era lo que me decias. Muchas gracias. He metido la rom oficial y todo sin problemas. Creo que pasara bastante tiempo hasta que vuelva a cambiar de rom que hasta que me quite el susto... no se ni si puedo hacerlo por que no entiendo por que me estaba haciendo estas cosas el movil...sigo teniendo el hspl? me bastara con meter la rom en la sd? bueno lo dicho. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal hasta yo sufria
en este foro leyendo y preguntando se soluciona casi tooooo ![]() son unos maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
Francho, miedo a qué?
ahora lo que quiero saber es; Tú teléfono es libre? Quiero saber que te pone en la pantalla cuando está en modo bootloader, dime todos los número y demás. Es para saber si tienes o no el HSPL. Luego te pediré más datos, pero por ahora esos. Nos alegra de que tengas de vuelta a tú Leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Francho, me alegra que se haya recuperado tu bicha(seguia este hilo con interes).Es un alivio y tranquilidad ,saver que hay gente en este foro que se toman los problemas de los demas como propios
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo que me pone:
PB8100 hx-bc spl - 1.42.0000 solo puedo entrar en modo bootloader sin la sd puesta. Antes de todo este lio queria poner la rom original pero me gustaria poder cambiarme algun dia a alguna no oficial. Tal y como tengo ahora el movil creo que solo me acepta tocar la rom para poner la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo que me pone:
PB8100 hx-bc spl - 1.42.0000 solo puedo entrar en modo bootloader sin la sd puesta. Antes de todo este lio queria poner la rom original pero me gustaria poder cambiarme algun dia a alguna no oficial. Tal y como tengo ahora el movil creo que solo me acepta tocar la rom para poner la oficial. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te han contestado tu bicha no tiene HSPL.
Tambpoco me has dicho si es libre o no. Espero..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de vodafone. Yo pensaba que una vez puesto el HSPL ya no se podia quitar. Yo le puse el HSPL y probe la rom original de htc y la beast 2 y 3 por eso me ha parecido tan raro esto. Entonces en teoria deberia poder ponerle el HSPL ahora... (aunque juraria que no se deja). De todos modos me costara recuperarme del susto y juguetear de nuevo con la rom.
|