![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si que tarda si
acabo de flasearla hace diez minutos he hecho el wipe antes de flasearla y llevo diez minutos con la pantallita HTC quiet brilliant , esperare algo mas sino vuelta atras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO:
Hay que hacer wipe de : cache delvi - cache ext sd tarda unos 3 minutos y medio mas o menos, ya la tengo funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras gracias y flashea flashea, ya te preguntare (si no te importa) cuando estes menos liaillo, que menuda tardecita llevamos con tanta ROM. Yo tb me estoi descargando otra q pone droid eris 2.1 de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642012 a ver q tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito para no poner mas post: YA FUNCIONA. (perdon por el berrido) ahora a probar las cosillas Última edición por farraguas Día 04/03/10 a las 22:19:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr, me quedan unos 130 MB libres con todos los programas que tenia, solo la rom te deja 160 MB libres, impresionante como va el app2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por ahora me funciona todo de put* madre. El único bug es uno que ya han detectado en XDA (normal....) que es cuando en la nueva galería del Nexus (que es chulísima) pones el móvil apaisado. Sale como entrelazada la imagen.
Por lo demás muy bien. ¿Preguntas?¿Pruebas? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya, pero habrá que darle tiempo al chaval, no? tendrá que comer y eso.... Por ahora sólo eso, y que no puedo vincular los contactos a los de facebook, porque dice que no tengo ningún contacto.... |
|
|
|
widgets
no se si es normal pero los widgets de htc parece que no funcionan
|
|
|
|
ahora no soy root? alguna solucion???
por lo demas va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Si que van, hay que reiniciar un par de veces si con una aun no te salen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, esta a punto de subir una actualizacion para ser ROOT, no hace falta wipear
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho esto es un no parar, voy a empezar por esta que es la que mejor pinta tiene. Por cierto que tal el consumo de bateria, ya se que llevais poco, pero se nota normal?
S2 |
|
|
|
|
descargar mas widgets
Cita:
tras 3 reinicios parece que estan ya todos los widgets de htc , aunque aun sigue sin funcionar la opcion de descargar mas widgest de htc , aunque de momento no es lo que mas me preoupa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa descarga no ha funcionado en ninguna rom, me imagino que funcionara en la oficial, si no...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede entonces decir q esta es la mejor de las tres?
|
|
|
|
|
Cita:
Era una prueba de mera curiosidad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||