|
||
|
|
||||
|
||||
|
si que tarda si
acabo de flasearla hace diez minutos he hecho el wipe antes de flasearla y llevo diez minutos con la pantallita HTC quiet brilliant , esperare algo mas sino vuelta atras
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras gracias y flashea flashea, ya te preguntare (si no te importa) cuando estes menos liaillo, que menuda tardecita llevamos con tanta ROM. Yo tb me estoi descargando otra q pone droid eris 2.1 de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642012 a ver q tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito para no poner mas post: YA FUNCIONA. (perdon por el berrido) ahora a probar las cosillas
Última edición por farraguas Día 04/03/10 a las 22:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr, me quedan unos 130 MB libres con todos los programas que tenia, solo la rom te deja 160 MB libres, impresionante como va el app2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar tan rapido, asi da gusto, pero, ¿q es el wed? pq en todas las demas roms q he probado funcionaba.
De todas maneras gracias y flashea flashea, ya te preguntare (si no te importa) cuando estes menos liaillo, que menuda tardecita llevamos con tanta ROM. Yo tb me estoi descargando otra q pone droid eris 2.1 de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642012 a ver q tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me funciona todo de put* madre. El único bug es uno que ya han detectado en XDA (normal....) que es cuando en la nueva galería del Nexus (que es chulísima) pones el móvil apaisado. Sale como entrelazada la imagen.
Por lo demás muy bien. ¿Preguntas?¿Pruebas? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me funciona todo de put* madre. El único bug es uno que ya han detectado en XDA (normal....) que es cuando en la nueva galería del Nexus (que es chulísima) pones el móvil apaisado. Sale como entrelazada la imagen.
Por lo demás muy bien. ¿Preguntas?¿Pruebas? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero habrá que darle tiempo al chaval, no? tendrá que comer y eso.... Por ahora sólo eso, y que no puedo vincular los contactos a los de facebook, porque dice que no tengo ningún contacto.... |
|
|
||||
|
||||
|
widgets
no se si es normal pero los widgets de htc parece que no funcionan
|
||||
|
||||
|
ahora no soy root? alguna solucion???
por lo demas va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho esto es un no parar, voy a empezar por esta que es la que mejor pinta tiene. Por cierto que tal el consumo de bateria, ya se que llevais poco, pero se nota normal?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargar mas widgets
tras 3 reinicios parece que estan ya todos los widgets de htc , aunque aun sigue sin funcionar la opcion de descargar mas widgest de htc , aunque de momento no es lo que mas me preoupa. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Era una prueba de mera curiosidad. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo mencionas es algo que no recuerdo haber usado con la 1.5 , y le he dado para probar simplemente porsi era un añadido mas , pero parece que no rula , de todas formas no me preocupa nada , siempre se podra descargar del market o de la web , cualquier widget nuevo .
Era una prueba de mera curiosidad. Gracias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||