Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 02/03/10, 18:53:58
Grendizer Grendizer no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo desde que empecé con el WM, hace ya unos añitos con mi hp 3870, cada vez que me he comprado un terminal sabía exactamente lo que iba a obtener de el en el momento de comprarlo y no me hacía excesivas ilusiones de las actualizaciones del fabricante, pues la táctica de estos ha sido siempre no dar "el terminal perfecto" para que todo aquel que le guste estar a la última se rasque el bolsillo cada 10 o doce meses (a veces menos), con la P3600 paso lo mismo, y si nos vamos a otra marcas igual, en el caso de apple del 2G pasan al 3G y nisiquiera es HSDPA, en fin, que cuando uno se compra algo digo yo, que se tiene que fijar en lo que le da en ese momento el terminal y no montarse castillos en el aire, que luego a lo que llevan es a llevarnos berrinches sin fundamento.

Yo desde luego no creo que HTC vaya a dar soporte para Windows 7 para la HD2, cuando a los tres días lanzará la HD3, HTC es fabricante de terminales no lo olvidemos y se gana la vida vendiendo, como Nokia, Apple, Toshiba, etc, etc, etc.

Última edición por Grendizer Día 02/03/10 a las 18:56:33
Responder Con Cita

Viejo 02/03/10, 19:08:32
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
vamos a ver... si actualizan a WM7 mucho mejor para todos, pero nadie nos vendió la HD2 con esta promesa, siempre ha sido un rumor mas o menos cierto.

la HD2 es la bicha mas potnente a dia de hoy, 6 meses después de su lanzamiento, decir que el mejor terminal del 2009 ha pasado sin pena ni gloria son ganas de autoflajelarse y que en 6 meses haya bajado libre de 600€ a 550€ es noticia... pero no por la bajada, si no por que haya bajado tan poco en tanto tiempo!

yo estoy contento con mi compra, en la vida se me habría ocurrido comprar la HD2 pensando en que seria buena compra si y solo si se pudiese actualizar a WM7, del cual, cuando la compramos no se sabia nada de nada... personalmente espero que si se pueda actualizar, pero si dependía de esto tu satisfaccion con el terminal me parece bastante absurdo, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 19:16:15
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Versión de Radio: ¬¬
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Joer, yo he estado hasta finales de febrero con un Qtek S200!
He llevado 3 güindows distintos, he instalado el touchflo, el mobileshell, todos los Tomtorrones. Y eso en un bisho descatalogado y con una pantalla pequeña, con un procesador del año de los tiros!
Ah!, y se me olvidaba, además la he usado para hablar por teléfono, una función oculta que tienen nuestros bishos, que muchos deben ignorar.
Y todavía la tengo en mi despacho, porqué me da cosa ponerla a la venta o dársela a mi hija.
Ahora resulta que tengo que deprimirme y sacar a la venta mi nuevo juguete, porqué me ha costado 50 euros y no va a tener el güindows 7!! Hay que hoderse!!!
Porqué claro, sin el WP7 me voy a perder... "nueva experiencia de usuario!, "entorno multimedia", "integración de tal con cual"... Y sobretodo la posibilidad de reiniciar continuamente un SO poco probado, postear pestes y descargar parches cada dia y hacer de betatester pagando.
No, de momento que se metan su SO donde les quepa, que dentro de poco un cocinero exquisito me permitirá meterlo en mi bicha.
Y no pienso cortarme las venas, me gusta dejármelas largas.

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 19:45:00
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Originalmente Escrito por DrMax
Joer, yo he estado hasta finales de febrero con un Qtek S200!
He llevado 3 güindows distintos, he instalado el touchflo, el mobileshell, todos los Tomtorrones. Y eso en un bisho descatalogado y con una pantalla pequeña, con un procesador del año de los tiros!
Ah!, y se me olvidaba, además la he usado para hablar por teléfono, una función oculta que tienen nuestros bishos, que muchos deben ignorar.
Y todavía la tengo en mi despacho, porqué me da cosa ponerla a la venta o dársela a mi hija.
Ahora resulta que tengo que deprimirme y sacar a la venta mi nuevo juguete, porqué me ha costado 50 euros y no va a tener el güindows 7!! Hay que hoderse!!!
Porqué claro, sin el WP7 me voy a perder... "nueva experiencia de usuario!, "entorno multimedia", "integración de tal con cual"... Y sobretodo la posibilidad de reiniciar continuamente un SO poco probado, postear pestes y descargar parches cada dia y hacer de betatester pagando.
No, de momento que se metan su SO donde les quepa, que dentro de poco un cocinero exquisito me permitirá meterlo en mi bicha.
Y no pienso cortarme las venas, me gusta dejármelas largas.
Totalmente de acuerdo.

pues esta vez va a ser que no...

estaba cantado que lo de las teclas era una gilipollez sin sentido que para nada reflejaba la autentica realidad.

http://gizmovil.com/2010/03/mas-muer...dra-actualizar

tal como me imaginaba se cumplierom mis temores, es tan simple como que WP7 necesita mas ROM y mas RAM, eso como minimo, y lo que no sabemos aun..

nada que objetar, saldran terminales incluso mas potentes que la HD2 en no mucho tiempo que son los que incorporaran WP7.

asi es la tecnologia, pues nada.., cuando uno vea que ya se le queda desfasado el sofware que ofrece WM 6.x pues otros 600 euros y listo.

Todo esto con un maquinon practicamente como aquel dice "recien comprado", con el hardware mas potente jamas montado en un dispositivo movil....

hombre, esta claro que sonias ha llevado al extremo una vision no tan falta de razon....

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:08:00
caldoman67 caldoman67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Snap, HTC H2 Leo
Versión de ROM: 1.66 oficial
Hombre, en mi caso particular, el interés de poner WP7 en mi HD2 tiene mucho de curiosidad por lo nuevo, por poder probar cuanto antes un sistema que me ha ilusionado un montón.

Es algo así, salvando las distancias, como cuando nos lanzamos a instalar la última versión de la ROM que se curran los artistas de esta comunidad como Makeveral o Vauss. Desde luego sabemos que esas ROM van a mejorar y mucho nuestras máquinas, pero también hay un componente de curiosidad por saber "qué tiene de nuevo"... Pues algo parecido pasa, al menos a mí, con la posibilidad de instalar WP7 en mi bicha.

Al final, pase lo que pase, estoy convencido de que alguien en xda va a resolver el problema. Y además estoy convencido de que va a ser muy pronto... poco después del MIX seguro que empezamos a tener versiones de prueba. Pero también sé, que cuando llegue Navidad, si el teléfono al final me convence de verdad, pues acabaré comprándome el que se venda en ese momento y que vendrá cojonudamente preparado para WP7.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:08:19
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Sonias donde esta la HD2 a 220€ asi me pillo otra que seguro que la vendo mas cara jejeje, enlace please.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:29:26
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 13 comentarios
Bichas a 220€? Sera una y hecha polvo ,nadie las vende por menos de 360/380 a no ser en mal estado o por urgencias economicas....
Como el forero de arriba de ls s200 yo tiraba y bien con una treo 650 con apenas ram y una bateria de serie que ya quisieran todos los terminales en duracion y eso que me la han intentado comprar y no la vendo ni loco
Lo de WM7 lo lleva haciendo esta industria desde siempre y lo siento si alguien se siente estafado a estas alturas del partido pero es culpa suya solamente.... ¿ Cuantos pc's hay aun con win xp y siguen en activo y dando guerra? Mas que con vista o seven.Y lo mismo con wm 5.x/6.x y asi sera siempre . Los que se quejan solo sois un numero insignificante en esta maquinaria devoradora de hard para estas empresas y nunca contais para nada, los demas esperamos a ver si alguna version superior cocinada nos entra y a tirar millas con una pda que tiene hard mas que de sobra para muchos años
Si quisiera estabilidad monolitica me habria comprado una BB en la que hay casi de todo ,todo suele ir bien y cambian menos su SO
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:37:02
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
Lee bien el comentario sobre los 220 euros .... estaba hablando sobre la toshiba TG01 , si ya veo ya que aki la gente lee lo que quiere o entienden lo que quiere..
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 23:06:39
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Nada fallo mio pensaba que te referias al HD2, pero bueno nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 23:10:04
Usuario muy activo

Acepto las disculpas , ;P ya me entiendes ... un perdon , un lo siento ... un tienes razon...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 23:17:54
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
ahora tan solo tienes que mirar las webs de segundamano y ves un monton de gente que se vende la HD2 a unos precios de risa , hasta el media Mark la han bajado a 550 libre... snif snifr
pues mira si ha buscado por todos lados y nana eeh.
por lo menos no a precio de risa eeh. eso si que es precio de risa hoy en dia depende de bolsillo de cada.
pero segurisimo que htc hd2 no la venden a precio de risa porque todo el mundo quiere uno. y por lo visto no todo el mundo se la puede permitir (por desgracia por que es un aparato de primera)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/10, 23:20:16
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Acepto las disculpas , ;P ya me entiendes ... un perdon , un lo siento ... un tienes razon...
Te pido disculpas, perdona, lo siento, tienes toda la razón, no te mereces que te hagamos esto... chacha... relájate y disfruta te lo mereces
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 23:28:08
Usuario muy activo

Gracias Kanoso. Eres todo un hombre ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 23:32:49
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
He enviado este e-mail a HTC:
Buenos Días: Después de confirmarse la noticia de que los usuarios de HTC HD2 no tendremos actualización para Windows Phone 7, desearía saber si HTC al menos, esta desarrollando para la HD2 un sistema operativo que me permita oprimir los botones pequeños en la pantalla de la HD2, ya que en muchos cuadros de dialogo hay que pulsar 4, 5 ó 6 veces por el reducido tamaño de los mismos. Después del costo del terminal (650,00 euros), solo quiero poder acceder a las opciones del dispositivo a la primera o a la segunda vez que oprimo un botón pequeño en la pantalla. No hace falta señalar, que, la HD2 NO TIENE SISTEMA OPERATIVO OPTIMIZADO PARA EL TIPO DE PANTALLA INSTALADA EN EL DISPOSITIVO. Saludos y gracias.
(no he tenido respuesta)
Con esto, no pido una actualización a WM7, pero si un sistema operativo en la bicha que sea digno de la bicha. La versión que trae la rom 1.66 es una autentica verguenza leñe. Que minimo actualizarla a las ultimas versiones del 6.5 con cuadros de lialogo de letras grandes.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 23:36:00
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Gracias Kanoso. Eres todo un hombre ;)
No entiendo que te refieras a mi sexo o género para agradecerme el comentario... pero vale... lo tomo como un cumplido.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 06:47:27
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 2 comentarios
Windows 7, que coño es windows 7. lo unico que he visto por todos sitios es una pantalla con 6 cuadraditos, que no hacen nada. Y un monton de gente queriendo meter eso en sus maquinas. 9 meses de publicidad gratuita, hasta que salga si sale, es mucho regalar.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 11:17:37
maño maño no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
vamos no me jodais, ke pasa que va ha necesitar el 7 este mas memoria que windows 7 en un jodernador,ni ke fuese igualico,vamos calla si no lo sacan es porque no quieran y si no quieren por mi parte no hay mas htc,actualmente tengo hd2 como muchos y bien vale una actualizacion con lo que cuesta
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 12:15:36
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro

A mi me da igual si sacan la version oficial o no.. si no la sacan, seguro que algun cocinero lo hace funcionar. pero no veo lógico la gente que se queja y que dice que sin esa actualizacion ya no quiere el movil que pasa ¿que no lo comprasteis sabiendo que llevaba windows mobile 6.5? ¿no os gusta el movil? no creo que todo el mundo se lo comprase por que se pudiese actualizar a windows mobile 7, y muchos de los que hoy tienen el movil, antes de que llegase esa actualización, ya ni tendrán el movil, por que alomejor tienen otro mas nuevo que saquen.

Yo de momento, me preocupo de disfrutar lo que tengo y no amargarme por tonterias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 12:17:58
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios
pues yo tambien creo que la cantidad de RAM y de ROM son una excusa más, lo que pasa es que está mejor pensada que la idiotez de los 3 botones.

Un PC con la RAM de la HD2 y la velocidad del procesador/gpu de la bicha sería capaz de mover windows XP completo sin muchos problemas, desarrollar un sistema operativo para un movil que requiera mas recursos que windows XP es una mierda pinchá en un palo y de movil tiene lo que la HD2 de pequeña jejeje.

no me creo que todos los aparatos que salgan con windows 7 vayan a ser mas potentes y tener mas ram que la HD2 ni de coña, y si no al tiempo...
Responder Con Cita

Viejo 03/03/10, 12:38:58
caldoman67 caldoman67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Snap, HTC H2 Leo
Versión de ROM: 1.66 oficial
De acuerdo contigo sowed. Además, no hay que olvidar que toda esta polémica viene de un comentario de una ejecutiva de Microsoft Asia en el curso de una entrevista, y esta ejecutiva ni está en el grupo de producto de WP7 ni se la espera...

Y los que sí están, insisten una y otra vez que las respuestas en el MIX. Así que podemos estar discutiendo hasta que se nos gasten los dedos hasta el codo de tanto teclear, pero nos vamos a quedar exactamente igual que antes.

Vamos, ni p.. caso!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes