Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
No se lo creen ni ellos. Lo mismo que los pagos, paga, paga te regalamos 1 mes...
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Buena descripción. Sí, hay algunos temas algo.... ¿curiosos?
Es cierto que sigue siendo usable, pero al ser un servicio de pago uno esperaría una app buena y adecuada al tiempo: recordemos cuánto tardaron en adaptarse a Holo, la línea de Android 4.0, o a iOS7, y ahora mismo que sigue sin tener la línea de diseño de Lollipop. Son cosas que uno no esperaría de una empresa tan grande como Facebook, y si terminas con quien ofrece estas características, al menos ofrécelas tú oficialmente Facebook.
De cualquier modo, hay que admitir que whatsapp nos tiene cogidos por los huevos y somos totalmente dependientes de ellos por mucho telegram y demas que saquen. Creo que la unica forma de acabar con eso seria que desapareciese whatsapp, cosa que no creo que ocurra, o almenos, tardaria, como tarda en actualizar como tu dices xd

Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
A ver si esto sirve para que la gente se pase a Telegram jaja
Viejo 05/03/15, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
joseneptuno joseneptuno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oukitel WP23
 Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
En eso si coincido contigo eh xd quizas deberian escuchar mas a la gente o poner mas personalizacion pero vamos, no me muero sin eso xd. Siempre que escucho hablar de Whatsapp plus se me vienen a la cabeza las adolescentes que quieren tener todo rosita, decoradito y con florecillas xd

¿Y qué tiene de malo querer personalizar tu programa? A mi particularmente no me gusta el oficial, me gusta mas ponerle colores oscuros básicamente para no chafarme tanto la vista ni gastar tanta batería con la iluminación de la pantalla, por eso mismo yo usaba el plus, no se que prejuicios teneis algunos...
Viejo 05/03/15, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por joseneptuno Ver Mensaje
¿Y qué tiene de malo querer personalizar tu programa? A mi particularmente no me gusta el oficial, me gusta mas ponerle colores oscuros básicamente para no chafarme tanto la vista ni gastar tanta batería con la iluminación de la pantalla, por eso mismo yo usaba el plus, no se que prejuicios teneis algunos...
En cuanto a tu problema, mira, te entiendo y te recomiendo instalar una app, de la cual no me acuerdo del nombre, que bajaba el brillo el telefono y le ponia un filtro de luz roja a la pantalla y eliminaba la luz azul que desprenden por defecto, ya que esa luz es la que nos provoca imsonio xd

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
En cuanto a tu problema, mira, te entiendo y te recomiendo instalar una app, de la cual no me acuerdo del nombre, que bajaba el brillo el telefono y le ponia un filtro de luz roja a la pantalla y eliminaba la luz azul que desprenden por defecto, ya que esa luz es la que nos provoca imsonio xd

Cf lumen es muy buena para eso, hay que ser root
Los de WhatsApp están tomando se lo muy en serio, aunque ellos siguen con tu aplicación de Android 1.6 casi ni rastro de material design
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Madre mía. Podían dedicarse a mejorar y no a echar a la gente. Si por lo menos tuvieran una app currada.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Tan jodios estos de WhatsApp, el del + borrando fotos y ahora estés baneando por vida... Anda y que les den...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Por un lado... lo han avisado... han metido baneos en forma de advertencia, y el que no ha querido entenderlo.... ya sabe lo que le toca. Es un servicio privado y sometido a unas condiciones de servicio que todos aceptamos al usarlo.

Por otro lado.. me da que solo es un "golpe en la mesa" se pondran duros una temporadita y luego iran perdonando a los rebeldes... tienen cuota de mercado suficiente para permitirse echarlos a todos para siempre.. pero dudo que lo lleven a cabo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
Naxvm Naxvm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012

Yo llevo el antiban... Como me baneen por llevar una aplicación que complementa a la suya, no le hace daño a la empresa y encima incorpora cosas que ellos no hacen... Me paso a Telegram encantadísimo. Encima las llamadas dijeron hace un año que para julio de 2014 estarían operativas, y así seguimos...
Viejo 05/03/15, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
joseneptuno joseneptuno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oukitel WP23
 Cita: Originalmente Escrito por Naxvm Ver Mensaje
Yo llevo el antiban... Como me baneen por llevar una aplicación que complementa a la suya, no le hace daño a la empresa y encima incorpora cosas que ellos no hacen... Me paso a Telegram encantadísimo. Encima las llamadas dijeron hace un año que para julio de 2014 estarían operativas, y así seguimos...
Pues yo te animo a que uses Telegram y lo compartas con tus contactos, a ver si asi se acaban los problemas con wasap...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/15, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
Por un lado... lo han avisado... han metido baneos en forma de advertencia, y el que no ha querido entenderlo.... ya sabe lo que le toca. Es un servicio privado y sometido a unas condiciones de servicio que todos aceptamos al usarlo.

Por otro lado.. me da que solo es un "golpe en la mesa" se pondran duros una temporadita y luego iran perdonando a los rebeldes... tienen cuota de mercado suficiente para permitirse echarlos a todos para siempre.. pero dudo que lo lleven a cabo.
Yo estoy en tu linea. Es su aplicación y su servicio, así que hagan lo que les salga de las narices. Ahora, si ocurre lo que sabemos que no va a ocurrir y es que haya una espantada masiva a otras apps que después no lloren, porque tendrán que asumir que si cumplen eso del "baneo permanente" de verdad para muchos se habrán pasado 3 pueblos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Larga vida a Telegram !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Mejor, a ver si así la gente va empezando a utilizar otra app, que las hay mejores y gratuitas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo uso telegram + y encantado, me gusta mas que wharsapp.
Viejo 05/03/15, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo estoy en tu linea. Es su aplicación y su servicio, así que hagan lo que les salga de las narices. Ahora, si ocurre lo que sabemos que no va a ocurrir y es que haya una espantada masiva a otras apps que después no lloren, porque tendrán que asumir que si cumplen eso del "baneo permanente" de verdad para muchos se habrán pasado 3 pueblos.
+1.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
azeku azeku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Una cosa está clara, es su servicio y son sus servidores, están en todo si derecho de querer que se use la aplicación oficial, y no será porque no hayan avisado.
Que sí, que mucho telegram y mucha historia, pero al final seguimos con whatsapp. Todavía recuerdo cuando apareció Line, que se iba a comer al whatsapp, y ya nadie se acuerda de él.
Whatsapp fue el primero en llegar y por muy bien que lo hagan los demás va a ser muy difícil que le quiten el sitio, por cada usuario que les abandona recuperan a cientos. Tienen la sartén por el mango y lo saben, y además están en su derecho a no permitir aplicaciones de terceros que no pueden controlar, y que pueden ser más inseguras, pues como he dicho antes el servicio es suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Tarde o temprano todos ttendremos un familiar o amigo que sera baneado de por vida. Solo se puede sacar de bueno que WhatsApp antes o después dejara de ser la aplicación de mensajería mas usada en favor de otros, seguramente mejores y mas seguros. Yo la uso por obligación mas que por caprich. Para mis mmensajes personales uso telegram o line... Sera por clientes de mensajería...!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
Yo personalmente antes de que me baneen he preferido dar de baja mi cuenta de whatsapp, ahora uso Telegram + https://plus.google.com/communities/...19175849600270

Funciona mucho mejor que whatsapp.

Hasta Siempre WhatsApp!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/15, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Yo creo que podría ser hasta denunciable... imaginad lo que supone la exclusión de un servicio de comunicación que todo el mundo usa... te obligaría a cambiar de teléfono para poder a disfrutar del mismo, pero ojo al estrago... se pasan 14 pueblos, y les puede salir bien caro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /