![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo creen ni ellos. Lo mismo que los pagos, paga, paga te regalamos 1 mes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si esto sirve para que la gente se pase a Telegram jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de WhatsApp están tomando se lo muy en serio, aunque ellos siguen con tu aplicación de Android 1.6 casi ni rastro de material design |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Podían dedicarse a mejorar y no a echar a la gente. Si por lo menos tuvieran una app currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan jodios estos de WhatsApp, el del + borrando fotos y ahora estés baneando por vida... Anda y que les den...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado... lo han avisado... han metido baneos en forma de advertencia, y el que no ha querido entenderlo.... ya sabe lo que le toca. Es un servicio privado y sometido a unas condiciones de servicio que todos aceptamos al usarlo.
Por otro lado.. me da que solo es un "golpe en la mesa" se pondran duros una temporadita y luego iran perdonando a los rebeldes... tienen cuota de mercado suficiente para permitirse echarlos a todos para siempre.. pero dudo que lo lleven a cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el antiban... Como me baneen por llevar una aplicación que complementa a la suya, no le hace daño a la empresa y encima incorpora cosas que ellos no hacen... Me paso a Telegram encantadísimo. Encima las llamadas dijeron hace un año que para julio de 2014 estarían operativas, y así seguimos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseneptuno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida a Telegram !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, a ver si así la gente va empezando a utilizar otra app, que las hay mejores y gratuitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso telegram + y encantado, me gusta mas que wharsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa está clara, es su servicio y son sus servidores, están en todo si derecho de querer que se use la aplicación oficial, y no será porque no hayan avisado.
Que sí, que mucho telegram y mucha historia, pero al final seguimos con whatsapp. Todavía recuerdo cuando apareció Line, que se iba a comer al whatsapp, y ya nadie se acuerda de él. Whatsapp fue el primero en llegar y por muy bien que lo hagan los demás va a ser muy difícil que le quiten el sitio, por cada usuario que les abandona recuperan a cientos. Tienen la sartén por el mango y lo saben, y además están en su derecho a no permitir aplicaciones de terceros que no pueden controlar, y que pueden ser más inseguras, pues como he dicho antes el servicio es suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano todos ttendremos un familiar o amigo que sera baneado de por vida. Solo se puede sacar de bueno que WhatsApp antes o después dejara de ser la aplicación de mensajería mas usada en favor de otros, seguramente mejores y mas seguros. Yo la uso por obligación mas que por caprich. Para mis mmensajes personales uso telegram o line... Sera por clientes de mensajería...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente antes de que me baneen he preferido dar de baja mi cuenta de whatsapp, ahora uso Telegram + https://plus.google.com/communities/...19175849600270
Funciona mucho mejor que whatsapp. Hasta Siempre WhatsApp! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podría ser hasta denunciable... imaginad lo que supone la exclusión de un servicio de comunicación que todo el mundo usa... te obligaría a cambiar de teléfono para poder a disfrutar del mismo, pero ojo al estrago... se pasan 14 pueblos, y les puede salir bien caro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»