|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se lo creen ni ellos. Lo mismo que los pagos, paga, paga te regalamos 1 mes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que sigue siendo usable, pero al ser un servicio de pago uno esperaría una app buena y adecuada al tiempo: recordemos cuánto tardaron en adaptarse a Holo, la línea de Android 4.0, o a iOS7, y ahora mismo que sigue sin tener la línea de diseño de Lollipop. Son cosas que uno no esperaría de una empresa tan grande como Facebook, y si terminas con quien ofrece estas características, al menos ofrécelas tú oficialmente Facebook. ![]() Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto sirve para que la gente se pase a Telegram jaja
|
||||
|
||||
|
En eso si coincido contigo eh xd quizas deberian escuchar mas a la gente o poner mas personalizacion pero vamos, no me muero sin eso xd. Siempre que escucho hablar de Whatsapp plus se me vienen a la cabeza las adolescentes que quieren tener todo rosita, decoradito y con florecillas xd
Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tiene de malo querer personalizar tu programa? A mi particularmente no me gusta el oficial, me gusta mas ponerle colores oscuros básicamente para no chafarme tanto la vista ni gastar tanta batería con la iluminación de la pantalla, por eso mismo yo usaba el plus, no se que prejuicios teneis algunos...
![]() Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a tu problema, mira, te entiendo y te recomiendo instalar una app, de la cual no me acuerdo del nombre, que bajaba el brillo el telefono y le ponia un filtro de luz roja a la pantalla y eliminaba la luz azul que desprenden por defecto, ya que esa luz es la que nos provoca imsonio xd
Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk ![]() Los de WhatsApp están tomando se lo muy en serio, aunque ellos siguen con tu aplicación de Android 1.6 casi ni rastro de material design |
|
|
||||
|
||||
|
Tan jodios estos de WhatsApp, el del + borrando fotos y ahora estés baneando por vida... Anda y que les den...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por un lado... lo han avisado... han metido baneos en forma de advertencia, y el que no ha querido entenderlo.... ya sabe lo que le toca. Es un servicio privado y sometido a unas condiciones de servicio que todos aceptamos al usarlo.
Por otro lado.. me da que solo es un "golpe en la mesa" se pondran duros una temporadita y luego iran perdonando a los rebeldes... tienen cuota de mercado suficiente para permitirse echarlos a todos para siempre.. pero dudo que lo lleven a cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el antiban... Como me baneen por llevar una aplicación que complementa a la suya, no le hace daño a la empresa y encima incorpora cosas que ellos no hacen... Me paso a Telegram encantadísimo. Encima las llamadas dijeron hace un año que para julio de 2014 estarían operativas, y así seguimos...
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el antiban... Como me baneen por llevar una aplicación que complementa a la suya, no le hace daño a la empresa y encima incorpora cosas que ellos no hacen... Me paso a Telegram encantadísimo. Encima las llamadas dijeron hace un año que para julio de 2014 estarían operativas, y así seguimos...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado... lo han avisado... han metido baneos en forma de advertencia, y el que no ha querido entenderlo.... ya sabe lo que le toca. Es un servicio privado y sometido a unas condiciones de servicio que todos aceptamos al usarlo.
Por otro lado.. me da que solo es un "golpe en la mesa" se pondran duros una temporadita y luego iran perdonando a los rebeldes... tienen cuota de mercado suficiente para permitirse echarlos a todos para siempre.. pero dudo que lo lleven a cabo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, a ver si así la gente va empezando a utilizar otra app, que las hay mejores y gratuitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu linea. Es su aplicación y su servicio, así que hagan lo que les salga de las narices. Ahora, si ocurre lo que sabemos que no va a ocurrir y es que haya una espantada masiva a otras apps que después no lloren, porque tendrán que asumir que si cumplen eso del "baneo permanente" de verdad para muchos se habrán pasado 3 pueblos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa está clara, es su servicio y son sus servidores, están en todo si derecho de querer que se use la aplicación oficial, y no será porque no hayan avisado.
Que sí, que mucho telegram y mucha historia, pero al final seguimos con whatsapp. Todavía recuerdo cuando apareció Line, que se iba a comer al whatsapp, y ya nadie se acuerda de él. Whatsapp fue el primero en llegar y por muy bien que lo hagan los demás va a ser muy difícil que le quiten el sitio, por cada usuario que les abandona recuperan a cientos. Tienen la sartén por el mango y lo saben, y además están en su derecho a no permitir aplicaciones de terceros que no pueden controlar, y que pueden ser más inseguras, pues como he dicho antes el servicio es suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano todos ttendremos un familiar o amigo que sera baneado de por vida. Solo se puede sacar de bueno que WhatsApp antes o después dejara de ser la aplicación de mensajería mas usada en favor de otros, seguramente mejores y mas seguros. Yo la uso por obligación mas que por caprich. Para mis mmensajes personales uso telegram o line... Sera por clientes de mensajería...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente antes de que me baneen he preferido dar de baja mi cuenta de whatsapp, ahora uso Telegram + https://plus.google.com/communities/...19175849600270
Funciona mucho mejor que whatsapp. Hasta Siempre WhatsApp! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podría ser hasta denunciable... imaginad lo que supone la exclusión de un servicio de comunicación que todo el mundo usa... te obligaría a cambiar de teléfono para poder a disfrutar del mismo, pero ojo al estrago... se pasan 14 pueblos, y les puede salir bien caro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||