![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me compré una tele sin wifi, y además un chromecast.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores compras que he realizado en muuuuuuucho tiempo
Me he olvidado del uTorrent..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te esfuerzas un poquito podrás leer mi anterior comentario como una crítica a la industria del televisor; existen smartphones que no cuestan mucho más de esos 35 euros y te aseguro que esos sí incorporan infinitas funciones más que el WiFi del Chromecast. Última edición por warzo Día 05/02/15 a las 09:14:37 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto están a la vuelta de la esquina los USB reversibles, que no tienen posición son las dos caras iguales, tu cable en cuanto cambies de móvil no te vale para nada... Aunque ya puestos a escoger prefiero un android tv, tengo un chromecast en la habitación, un android tv en el salón y las posibilidades que ofrece el android tv son muchísimas mas, reproduce de todo y con un ratón o una aplicación del móvil se maneja perfectamente. |
|
|
|
|
Cita:
Conteste hace un rato que prefiero un android tv, pero eso no quita que un chromecast sea un buen aparato, he intentado hacer mirrorin con el android tv y utilizarlo como si fuera un chromecast y faltan aplicaciones y las que hay van muy mal, así que dudo que un smartphone pueda utilizarse a modo de chromecast y menos tenerlo colgando de la tele de habitación ( la tengo colgada ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tampoco te mandan colgar un teléfono del televisor; si no puedes entender una comparación entre las tecnologías del móvil y del televisor, apaga y vámonos. |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si me equivoco en algún punto ( puesto que nunca he utilizado miracast ) y quieres difundir tu sabiduría, estaré encantando de que me ilumines, pero si me vas a contestar alguna chorrada de las tuyas, mejor ni me contestes colega. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que lástima pensé que abrirías tu mente y difundirías tu inmensa sabiduría, lástima de no ser merecedor de tal honor... Esta noche no creo que duerma jajaja aún así que no me hayas iluminadi te deseo que pases un buen día.
|
|
|
|
Seguiré tu consejo Stephen Hawking
|
|
|
||||
|
||||
|
Relax..buenos días
A día de hoy el uso de un. Chromecast se parece al de un un televisor con wifi y miracast, a dia de hoy.. hace pocos meses no era así. Si no te tiene wifi en la tele el CC esta muy bien aunque sigue limitadito por las posibilidades q tiene ( si uno no se quiere complicar la vida) en el caso de disponer de wifi pues no ya no haria falta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única insinuación que veo es la que sueltas con tu comentario, es decir, que todos tiremos al contenedor las tvs sin wifi de 1 año o más. Y luego vayamos al centro comercial a comprar 3 o 4 teles así por la cara. Creo que no está la gente para eso, tu comentario es surrealista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por warzo Día 05/02/15 a las 12:56:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la tele, todos los máster que tú o tus padres hayáis hecho para aprender a comprar no invalidan la compra que yo hice después de alguna sencilla consulta al buscador de mi navegador. Última edición por warzo Día 05/02/15 a las 13:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo androidtv esperar un chomechast 2 es una tontería?
|
|
|
|
Pues yo no soy uno de ellos...casi lo fui, pero me apaño con el Slimport...mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que desde que se implantaron los móviles con WiFi ya ha pasado mucho tiempo, y todavía se siguen vendiendo millones de teléfonos sin WiFi al año ;) Y me gustaría saber cifras, pero estoy seguro de que actualmente se venden mas teles sin WiFi que con WiFi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas creo que a nadie le interesa ya que algunos foreros sigan mostrándose incapaces de entender el sentido de mi comentario. De todas formas aceptaré desinteresadamente consultas privadas para aclarar cualquier posible duda al respecto. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»