|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esfuerzas un poquito podrás leer mi anterior comentario como una crítica a la industria del televisor; existen smartphones que no cuestan mucho más de esos 35 euros y te aseguro que esos sí incorporan infinitas funciones más que el WiFi del Chromecast.
![]() Última edición por warzo Día 05/02/15 a las 09:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuestro smartphone soporta MHL o Slimport, compraros un adaptador MHL o Slimport y dejaros de chorradas y paridas inalambricas que no hacen sino dar por c....o con la dichosa cobertura y funciones limitadas, con cable y si encima soporta MHL 3.0 os olvidais hasta de darle energia extra para no descargar la bateria, una maravilla oiga, y funcional al 100%
![]() Por cierto están a la vuelta de la esquina los USB reversibles, que no tienen posición son las dos caras iguales, tu cable en cuanto cambies de móvil no te vale para nada... Aunque ya puestos a escoger prefiero un android tv, tengo un chromecast en la habitación, un android tv en el salón y las posibilidades que ofrece el android tv son muchísimas mas, reproduce de todo y con un ratón o una aplicación del móvil se maneja perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber cuáles son esas muchas ventajas de Chromecast sobre Miracast.
Si te esfuerzas un poquito podrás leer mi anterior comentario como una crítica a la industria del televisor; existen smartphones que no cuestan mucho más de esos 35 euros y te aseguro que esos sí incorporan infinitas funciones más que el WiFi del Chromecast. ![]() Conteste hace un rato que prefiero un android tv, pero eso no quita que un chromecast sea un buen aparato, he intentado hacer mirrorin con el android tv y utilizarlo como si fuera un chromecast y faltan aplicaciones y las que hay van muy mal, así que dudo que un smartphone pueda utilizarse a modo de chromecast y menos tenerlo colgando de la tele de habitación ( la tengo colgada ) |
|
|
||||
|
||||
|
Luego leeré las funciones miracast de las televisores... Mi crítica a tu comentario era mas enfocada, al hecho de que por que salgan televisores con WiFi, parece que haya que cambiar de televisor... Esta claro que si tu televisor tiene WiFi y utilizas miracast del mismo modo que se utiliza un chromecast, para ti este aparato no es... Pero si te esfuerzas un poquito entenderás que para quien tiene una tele que funciona perfectamente, que es full hd e igual a la tuya ( no se que tele tendrás, solo es un ejemplo ) pero sin WiFi, le compensa mucho mas comprar un chromecast que no una tele nueva, no?
Conteste hace un rato que prefiero un android tv, pero eso no quita que un chromecast sea un buen aparato, he intentado hacer mirrorin con el android tv y utilizarlo como si fuera un chromecast y faltan aplicaciones y las que hay van muy mal, así que dudo que un smartphone pueda utilizarse a modo de chromecast y menos tenerlo colgando de la tele de habitación ( la tengo colgada ) ![]() Y tampoco te mandan colgar un teléfono del televisor; si no puedes entender una comparación entre las tecnologías del móvil y del televisor, apaga y vámonos.
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber cuáles son esas muchas ventajas de Chromecast sobre Miracast.
Si te esfuerzas un poquito podrás leer mi anterior comentario como una crítica a la industria del televisor; existen smartphones que no cuestan mucho más de esos 35 euros y te aseguro que esos sí incorporan infinitas funciones más que el WiFi del Chromecast. ![]() Si me equivoco en algún punto ( puesto que nunca he utilizado miracast ) y quieres difundir tu sabiduría, estaré encantando de que me ilumines, pero si me vas a contestar alguna chorrada de las tuyas, mejor ni me contestes colega. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo por tus comentarios es que como te las vas dando de listo (de listillo mas bien), sin tener ni idea de para que sirve un chromecast... http://t.xatakandroid.com/tutoriales...s-inalambricas segun este articulo (no se si miracast habrá evolucionado desde que se escribió) miracast básicamente sirve para hacer espejo con el móvil a la tele, es decir si estas reproduciendo una película o serie desde el móvil, si te salta una notificación en la tele se refleja, si quieres contestar ese whatsapp, en la tele se ve también, si bloqueas la pantalla, ¿se pone negra la pantalla de la tele? Por el chromecast mientras se reproduce el contenido, puedes utilizar el móvil sin problemas para lo que sea, lo cual es una ventaja y gran ahorro de batería...
Si me equivoco en algún punto ( puesto que nunca he utilizado miracast ) y quieres difundir tu sabiduría, estaré encantando de que me ilumines, pero si me vas a contestar alguna chorrada de las tuyas, mejor ni me contestes colega. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lástima pensé que abrirías tu mente y difundirías tu inmensa sabiduría, lástima de no ser merecedor de tal honor... Esta noche no creo que duerma jajaja aún así que no me hayas iluminadi te deseo que pases un buen día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré tu consejo Stephen Hawking
|
|
|
||||
|
||||
|
Relax..buenos días
A día de hoy el uso de un. Chromecast se parece al de un un televisor con wifi y miracast, a dia de hoy.. hace pocos meses no era así. Si no te tiene wifi en la tele el CC esta muy bien aunque sigue limitadito por las posibilidades q tiene ( si uno no se quiere complicar la vida) en el caso de disponer de wifi pues no ya no haria falta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La única insinuación que veo es la que sueltas con tu comentario, es decir, que todos tiremos al contenedor las tvs sin wifi de 1 año o más. Y luego vayamos al centro comercial a comprar 3 o 4 teles así por la cara. Creo que no está la gente para eso, tu comentario es surrealista. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo me parece bastante dificil que a menos de 350 euros hubiera tvs con wifi, de hecho mis padres compraron uno en un centro comercial a un precio similar al tuyo y no tenía con lo que no todo el mundo va comprando tvs con wifi por ese precio y menos hace más de 1 año. Pero aun habiendo hace un año tv con wifi a ese precio, que hace la gente con las tvs?
La única insinuación que veo es la que sueltas con tu comentario, es decir, que todos tiremos al contenedor las tvs sin wifi de 1 año o más. Y luego vayamos al centro comercial a comprar 3 o 4 teles así por la cara. Creo que no está la gente para eso, tu comentario es surrealista. ![]()
![]() Última edición por warzo Día 05/02/15 a las 12:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compró televisores en centros comerciales, y en cualquier caso espero que no se te escape la sutil diferencia que existe entre 350 y 600 €. Pero eso tampoco tiene demasiada importancia, lee los comentarios y entenderás lo que quiso decir mi mensaje "polémico". Creo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene que ver algo lo que haga la gente con lo que hagas tú?. Yo mismo de hecho compré una tv hace 3 años por internet por 450 pavos, y no tiene wifi, por entonces estaban de moda los full hd y las pantallas led. Pero vamos, que si te sorprende mucho de que "aun" la conserve, la tiro a un contenedor en cuanto regrese a casa.
![]() Respecto a la tele, todos los máster que tú o tus padres hayáis hecho para aprender a comprar no invalidan la compra que yo hice después de alguna sencilla consulta al buscador de mi navegador.
![]() Última edición por warzo Día 05/02/15 a las 13:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo androidtv esperar un chomechast 2 es una tontería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy uno de ellos...casi lo fui, pero me apaño con el Slimport...mas barato
|
||||
|
||||
|
Por que desde que se implantaron los móviles con WiFi ya ha pasado mucho tiempo, y todavía se siguen vendiendo millones de teléfonos sin WiFi al año ;) Y me gustaría saber cifras, pero estoy seguro de que actualmente se venden mas teles sin WiFi que con WiFi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas creo que a nadie le interesa ya que algunos foreros sigan mostrándose incapaces de entender el sentido de mi comentario. De todas formas aceptaré desinteresadamente consultas privadas para aclarar cualquier posible duda al respecto. Muchas gracias.
|
||||||
|
||||||