|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
10 millones de Chromecast vendidos
10 millones de Chromecast vendidos Leemos en elandroidelibre.com La mejor inversión que podemos realizar por 35€, incluso menos. Chromecast, el pequeño aparato de Google para conectar a la tele y enviar información ha vendido ya 10 millones de unidades. Se trata de una cantidad brutal de dispositivos teniendo en cuenta que Google lanzó este pequeño HDMI sin creer mucho en su éxito global. Desde julio de 2013 hasta ahora principios de 2015 ha logrado diez millones de unidades, seis mil aplicaciones compatibles y lo más importante, conseguir que cualquier televisor con entrada HDMI se convierta en una especie de televisor inteligente. Este pasado verano se presentó Android TV, lo que sería la evolución de Chromecast, pero no parece que el protagonismo de Chromecast haya descendido, de hecho ya se habla de un sucesor y se ha creado toda una tecnología (Google Cast) alrededor de él. Google no suele ofrecer el número de ventas de sus dispositivos, pero sí se han dado datos del número de veces que hemos compartido información a través de Chromecast: en julio de 2014 fueron 400 millones, en octubre 650 millones y en enero han sido mil millones de veces. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente para lo que vale me parece la reostia, para mi un juguete indispensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, precio absequible + calidad= venta segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que hay un error en ese recuento.... El botón de cast no sólo se usa para el chromecast.... ( otros dispositivo o las apps de las smartTV también lo usan)
Que seguramente han vendido unos cuántos, pero esa formula que usan para llegar a los 10 millones no me convence... Y ojo estoy conentisimo con el chromecast |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de 3, la smarttv se ve limitada ante el uso de una tablet o smartphone ya que lo que no pueda el chromecast simplemente la opcocion pantalla cast y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que habrá unas cuantas TVs en el planeta compradas antes de 2014, incluso la gama media de 2014 no todas tienen todas las funciones que un chromecast y no todo el mundo se compra una TV de 600 euros o más, al menos hablo de meses para atrás
![]() Otro defecto es que si lo utilizas desde el movil ocurre exactamente igual, si ves un video muy bien, pero si quieres jugar, no se puede ya que tiene mucho retraso de la imagen, como medio segundo y con una fluidez bastante mala. Y a eso le sumo que consume la batería del teléfono que da gusto. Lo dicho, esperaba mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, cada uno que haga lo que quiera, pero hace más de un año compré varios televisores con WiFi para familiares por 330 € cada uno, no entiendo a qué viene tu insinuación de que el WiFi sea un lujo.
|
||||
|
||||
|
Resultó ser incompatible con tres routers distintos que tengo en casa. Me peleé todo un día y nada. Demasiado para un dispositivo que pretende ser enchufar y listo y que va dirigido a usuarios sin necesidad de conocimientos informáticos o de redes.
Cuando mejoren la compatibilidad quizá vuelva a la tienda a por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos me parecen 10 millones para lo que ofrece por ese precio... Yo si no me lo he comprado todavía es por la mierda de internet que llega a mi casa :s no me merece la pena...
Que va, no, esas las prohibieron antes de la guerra, ya ni te acordaras de aquello claro... -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué fumáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que cambiar mi tele full hd por que no tenga wifi? O la teles hay que renovarlas cada año? Aunque funcione a la perfección... A eso se le llama consumismo... Aún así estoy seguro que da muchas más opciónes chromecast que cualquier tv con WiFi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuestro smartphone soporta MHL o Slimport, compraros un adaptador MHL o Slimport y dejaros de chorradas y paridas inalambricas que no hacen sino dar por c....o con la dichosa cobertura y funciones limitadas, con cable y si encima soporta MHL 3.0 os olvidais hasta de darle energia extra para no descargar la bateria, una maravilla oiga, y funcional al 100%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||