|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene para quitar el logo de operadora de la barra de notificaciones dado que de por si la lleva desactivada. Tiene una app mas, la BR Apps, que son app de brasil. No tiene la app Pinyin (Teclado Chino) en la rom. En la barra de notificaciones cuando estas conectado al wifi, tambien sale la H+. Eso en las Europeas no ocurre. Y ya, por lo demas, es igual
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crispal, El nombre del archivo que has compartido es "Blur_Version.210.12.40.falcon_umts.Brasil.en.BR". Quiero pensar que ese nombre se pone en cierto modo ¿automáticamente?, y que '210.12.40' es la versión en la que estabas cuando te ha saltado la OTA, ¿no?
De ser todo esto así, el nombre "bueno final" debería de ser: Blur_Version.220.21.28.falcon_umts.Brasil.en.BR, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
yo usao el 4.4.4 de mega ke es el ke trae SS y todo perfecto al instalar la OTA de la 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
crispal, El nombre del archivo que has compartido es "Blur_Version.210.12.40.falcon_umts.Brasil.en.BR". Quiero pensar que ese nombre se pone en cierto modo ¿automáticamente?, y que '210.12.40' es la versión en la que estabas cuando te ha saltado la OTA, ¿no?
De ser todo esto así, el nombre "bueno final" debería de ser: Blur_Version.220.21.28.falcon_umts.Brasil.en.BR, ¿verdad? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar instalar el firmware y me tira instalación abortada, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Experimentando errores con el WiFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
ke errores? x ke yo no tengo ninguno con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que errores compi??
|
||||
|
||||
|
Problema con la coneccion a Pc
a alguien le a pasado que el cel no conecta con el Pc mediante USB para pasar archivos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas.
1) Tengo GPE 5.0.1 que debo hacer para instalar esta ROM? 2) Tengo otro celular que me dieron para reparar pero se queda en el logo de "Power by Android" no pasa de ahi, tiene instalado en recovery... Si instalo esta me podrá servir? (Misma pregunta, si me sirve que pasos debería seguir)
|
||||
|
||||
|
Amigo podrías subirla como ROM flashable ya que no me deja instalar ota
Tu tenias 210.12.40, y la mía es diferente a pesar de que tengo retail brasileña y ya intente flashaer la otra y me tira erro en l instalación y si te fijas la versión del sistema de la mía es diferente a la que tenias cuando te salto la pta |
|
|
||||
|
||||
|
quiero imaginarme que esta OTA la descargaste usando el firmware singlesim que es originalmente para el xt1032
osea este: RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC si es asi, descargando....... salu2
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se guarda la actualizacion una vez descargada para poder realizar el paso 2-Metanlo a la Memoria Interna???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a KitKat, la verdad es que la actualización no me ha gustado para nada, me quedo con mi KitKat o con una Custom ROM, pero de ir a Lollipop Oficial la verdad que no, aunque si me llega a la EU Retail quizás si actualice(Yo tengo mis razones).
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo podrías subirla como ROM flashable ya que no me deja instalar ota
Tu tenias 210.12.40, y la mía es diferente a pesar de que tengo retail brasileña y ya intente flashaer la otra y me tira erro en l instalación y si te fijas la versión del sistema de la mía es diferente a la que tenias cuando te salto la pta ![]() Por lo tanto tu tienes un bootloader 41.16, ¿no es así? Lo comenté AQUÍ, ya que nadie me respondía ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas.
1) Tengo GPE 5.0.1 que debo hacer para instalar esta ROM? 2) Tengo otro celular que me dieron para reparar pero se queda en el logo de "Power by Android" no pasa de ahi, tiene instalado en recovery... Si instalo esta me podrá servir? (Misma pregunta, si me sirve que pasos debería seguir) ![]() 2 - No lo sé. Yo probaría a restaurar el firmware de ese terminal mediante fastboot... Si no sabemos por qué motivo se ha quedado en bootloop poco podemos decir. Qué recovery tiene instalado y qué versión de bootloader? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||