![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la preview cuenta yo llevo unos cuantos mesecitos mas jeje
Por cierto [Ironic mode On para el eterno debate ] Me he comprado un coche pero apple actualiza mejor :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Nexus 7 del 2013 y sigo esperando la actualización..., tanto Nexus y luego no se actualiza......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que esperan. La verdad me están decepcionando y bastante... 😔😔😔
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tanto, tantas ganas en actualizar vaya caca de soft |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque algunos ya la tengamos hay sorpresas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía lleva una temporada actualizada a 5.0.1 sin pasar por 5.0 , la de mi hermano mucho antes pasando por 5.0, a parte de que se puede instalar la imagen oficial la razón de que no te salte es pq esta pendiente la 5.0.2 o incluso ya la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando el teléfono se actualice a 5.0 nos quejaremos de los errores... Yo creo que si tardan tanto es por que estan resolviendo todos los problemas y nos quieren dar la mejor estabilidad posible, ¿de que te sirve tener 5.0 si te va peor que 4.4 o 4.3? yo tengo un xperia Z1 y me sentiria mucho mejor esperar 1 o 2 o los meses que hiciera falta y que me dieran la mejor actualización que me actualizaran ahora el teléfono y tubiera errores.
|
|
|
|
Y la conclusión es?
No importa si los fabricantes no actualizan Android, por que la escene y todos nuestros amigos los developers tanto de casa como de otras pages hacen un trabajo excelente en la mayoría de los casos. De IOS solo quiero saber si los modelos muy viejos Iphone 3 y 3s se actualizaron, en el caso del viejisimo Samsung Glaxy Advance ya hay android 5.0.2 CM12 no veo la necesidad de comparar. Saludos a todos y suerte, Felices Flasheos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los bq E?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||