|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la preview cuenta yo llevo unos cuantos mesecitos mas jeje
Por cierto [Ironic mode On para el eterno debate ] Me he comprado un coche pero apple actualiza mejor :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Nexus 7 del 2013 y sigo esperando la actualización..., tanto Nexus y luego no se actualiza......
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que esperan. La verdad me están decepcionando y bastante... 😔😔😔
|
|
|
||||
|
||||
|
En BQ tambien dijeron que nos actualizarian a 5.0, pero pienso igual a lo que algunos comentais, prefiero mi kitkat funcionando correctamente a un lollipop que da problemas. Espero que el tiempo de espera sea para optimizarlo, y si hay que esperar mas pues se espera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer o antes de ayer opine en otro debate parecido a este y sigo opinando lo mismo... las actualizaciones en Android son un verdadero desastre... pero con mayusculas... mi pareja me pregunta, que porque su LG L9 no se actualiza de Jelly Bean a Kitkat si quiera, que si meteran el 5.0 ese que tengo yo... y yo pensando para adentro ( cuando las ranas hagan ecuaciones y quebrados ) es lamentable... porque no hay excusa para no actualizar... desde que vi una CyanogenMod 11 corriendo en mi antiguo Galaxy Ace... ahi me hizo click la mente y descubri la gran bazofia que es Android en actualizaciones y la jeta que tienen sacando el Huawei G630 con 4.3 y a los 6 meses el G620s con 4.4.4 y 4G... ¿y el G630 no se actualiza o que???, ¿¿lo tiro a la basura??? y claro... escucho cosas como... bahhh mientras me funcione el Whatsapp y me haga los selfies esos de los coj.... bien, a mi eso me da igual, yo de eso no entiendo!!, yo no hecho cuenta a eso!!, que despues toco lo de actualizar y se me queda pillao seguro!! o se me jode el Whatsapp, quita quita!!
Los fabricantes tienen nuestras pelotas y nuestras carteras en bandeja de plata... porque por lo visto... al 65% les da igual... y como Google hace poco por obligar y fabricantes menos por actualizar... pues por mi... que no saquen mas versiones... e implementen mejoras en formato .apk y se acabo... porque da vergüenza: 10%Gingerbread/10%Ice Cream/40%Jelly Bean/35%Kitkat/5%Lollipop Es una locura... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer o antes de ayer opine en otro debate parecido a este y sigo opinando lo mismo... las actualizaciones en Android son un verdadero desastre... pero con mayusculas... mi pareja me pregunta, que porque su LG L9 no se actualiza de Jelly Bean a Kitkat si quiera, que si meteran el 5.0 ese que tengo yo... y yo pensando para adentro ( cuando las ranas hagan ecuaciones y quebrados ) es lamentable... porque no hay excusa para no actualizar... desde que vi una CyanogenMod 11 corriendo en mi antiguo Galaxy Ace... ahi me hizo click la mente y descubri la gran bazofia que es Android en actualizaciones y la jeta que tienen sacando el Huawei G630 con 4.3 y a los 6 meses el G620s con 4.4.4 y 4G... ¿y el G630 no se actualiza o que???, ¿¿lo tiro a la basura??? y claro... escucho cosas como... bahhh mientras me funcione el Whatsapp y me haga los selfies esos de los coj.... bien, a mi eso me da igual, yo de eso no entiendo!!, yo no hecho cuenta a eso!!, que despues toco lo de actualizar y se me queda pillao seguro!! o se me jode el Whatsapp, quita quita!!
Los fabricantes tienen nuestras pelotas y nuestras carteras en bandeja de plata... porque por lo visto... al 65% les da igual... y como Google hace poco por obligar y fabricantes menos por actualizar... pues por mi... que no saquen mas versiones... e implementen mejoras en formato .apk y se acabo... porque da vergüenza: 10%Gingerbread/10%Ice Cream/40%Jelly Bean/35%Kitkat/5%Lollipop Es una locura... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mía lleva una temporada actualizada a 5.0.1 sin pasar por 5.0 , la de mi hermano mucho antes pasando por 5.0, a parte de que se puede instalar la imagen oficial la razón de que no te salte es pq esta pendiente la 5.0.2 o incluso ya la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando el teléfono se actualice a 5.0 nos quejaremos de los errores... Yo creo que si tardan tanto es por que estan resolviendo todos los problemas y nos quieren dar la mejor estabilidad posible, ¿de que te sirve tener 5.0 si te va peor que 4.4 o 4.3? yo tengo un xperia Z1 y me sentiria mucho mejor esperar 1 o 2 o los meses que hiciera falta y que me dieran la mejor actualización que me actualizaran ahora el teléfono y tubiera errores.
|
||||
|
||||
|
Y la conclusión es?
No importa si los fabricantes no actualizan Android, por que la escene y todos nuestros amigos los developers tanto de casa como de otras pages hacen un trabajo excelente en la mayoría de los casos. De IOS solo quiero saber si los modelos muy viejos Iphone 3 y 3s se actualizaron, en el caso del viejisimo Samsung Glaxy Advance ya hay android 5.0.2 CM12 no veo la necesidad de comparar. Saludos a todos y suerte, Felices Flasheos.
|
||||
|
||||
|
Y los bq E?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|