Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Si la preview cuenta yo llevo unos cuantos mesecitos mas jeje

Por cierto

[Ironic mode On para el eterno debate ]
Me he comprado un coche pero apple actualiza mejor :P

Viejo 15/01/15, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una Nexus 7 del 2013 y sigo esperando la actualización..., tanto Nexus y luego no se actualiza......
Viejo 15/01/15, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
AntonioFedzGvz94 AntonioFedzGvz94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Yo no se a que esperan. La verdad me están decepcionando y bastante... 😔😔😔
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por amuntvcf Ver Mensaje
En BQ tambien dijeron que nos actualizarian a 5.0, pero pienso igual a lo que algunos comentais, prefiero mi kitkat funcionando correctamente a un lollipop que da problemas. Espero que el tiempo de espera sea para optimizarlo, y si hay que esperar mas pues se espera.
Confiar en que bq actualice es como confiar tu dinero al dioni
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por ahora, la que mejor está cumpliendo es HTC. LG a medias, ya que ha traido más inconvenientes que ventajas a su G3.

y tanto, tantas ganas en actualizar vaya caca de soft
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Ayer o antes de ayer opine en otro debate parecido a este y sigo opinando lo mismo... las actualizaciones en Android son un verdadero desastre... pero con mayusculas... mi pareja me pregunta, que porque su LG L9 no se actualiza de Jelly Bean a Kitkat si quiera, que si meteran el 5.0 ese que tengo yo... y yo pensando para adentro ( cuando las ranas hagan ecuaciones y quebrados ) es lamentable... porque no hay excusa para no actualizar... desde que vi una CyanogenMod 11 corriendo en mi antiguo Galaxy Ace... ahi me hizo click la mente y descubri la gran bazofia que es Android en actualizaciones y la jeta que tienen sacando el Huawei G630 con 4.3 y a los 6 meses el G620s con 4.4.4 y 4G... ¿y el G630 no se actualiza o que???, ¿¿lo tiro a la basura??? y claro... escucho cosas como... bahhh mientras me funcione el Whatsapp y me haga los selfies esos de los coj.... bien, a mi eso me da igual, yo de eso no entiendo!!, yo no hecho cuenta a eso!!, que despues toco lo de actualizar y se me queda pillao seguro!! o se me jode el Whatsapp, quita quita!!

Los fabricantes tienen nuestras pelotas y nuestras carteras en bandeja de plata... porque por lo visto... al 65% les da igual... y como Google hace poco por obligar y fabricantes menos por actualizar... pues por mi... que no saquen mas versiones... e implementen mejoras en formato .apk y se acabo... porque da vergüenza:

10%Gingerbread/10%Ice Cream/40%Jelly Bean/35%Kitkat/5%Lollipop

Es una locura...
Es facil, la proxima vez en vez de comprarte un hawai bombai te compras un motorola, nexus o htc. Y si, si lo tiras a la basura tampoco pasaría nada...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioFedzGvz94 Ver Mensaje
Yo no se a que esperan. La verdad me están decepcionando y bastante... 😔😔😔
Mejor que esperen a febrero si sale la 5.1

Aunque algunos ya la tengamos hay sorpresas...
Viejo 15/01/15, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Ayer o antes de ayer opine en otro debate parecido a este y sigo opinando lo mismo... las actualizaciones en Android son un verdadero desastre... pero con mayusculas... mi pareja me pregunta, que porque su LG L9 no se actualiza de Jelly Bean a Kitkat si quiera, que si meteran el 5.0 ese que tengo yo... y yo pensando para adentro ( cuando las ranas hagan ecuaciones y quebrados ) es lamentable... porque no hay excusa para no actualizar... desde que vi una CyanogenMod 11 corriendo en mi antiguo Galaxy Ace... ahi me hizo click la mente y descubri la gran bazofia que es Android en actualizaciones y la jeta que tienen sacando el Huawei G630 con 4.3 y a los 6 meses el G620s con 4.4.4 y 4G... ¿y el G630 no se actualiza o que???, ¿¿lo tiro a la basura??? y claro... escucho cosas como... bahhh mientras me funcione el Whatsapp y me haga los selfies esos de los coj.... bien, a mi eso me da igual, yo de eso no entiendo!!, yo no hecho cuenta a eso!!, que despues toco lo de actualizar y se me queda pillao seguro!! o se me jode el Whatsapp, quita quita!!

Los fabricantes tienen nuestras pelotas y nuestras carteras en bandeja de plata... porque por lo visto... al 65% les da igual... y como Google hace poco por obligar y fabricantes menos por actualizar... pues por mi... que no saquen mas versiones... e implementen mejoras en formato .apk y se acabo... porque da vergüenza:

10%Gingerbread/10%Ice Cream/40%Jelly Bean/35%Kitkat/5%Lollipop

Es una locura...
Al igual que los fanboys de Apple confundes una cosa, la gama nexus es de google y es la que habría que comparar con la velocidad y el mantenimiento a nivel de actualizaciones, si otros fabricantes no actualizan no es culpa ni del sistema operativo ni de google. Que evidentemente los fabricantes antes deberían dar más soporte, pues claro pero no es culpa de google.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Yo tengo una Nexus 7 del 2013 y sigo esperando la actualización..., tanto Nexus y luego no se actualiza......
La mía lleva una temporada actualizada a 5.0.1 sin pasar por 5.0 , la de mi hermano mucho antes pasando por 5.0, a parte de que se puede instalar la imagen oficial la razón de que no te salte es pq esta pendiente la 5.0.2 o incluso ya la 5.1
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
y cuando el teléfono se actualice a 5.0 nos quejaremos de los errores... Yo creo que si tardan tanto es por que estan resolviendo todos los problemas y nos quieren dar la mejor estabilidad posible, ¿de que te sirve tener 5.0 si te va peor que 4.4 o 4.3? yo tengo un xperia Z1 y me sentiria mucho mejor esperar 1 o 2 o los meses que hiciera falta y que me dieran la mejor actualización que me actualizaran ahora el teléfono y tubiera errores.
Viejo 16/01/15, 04:02:21
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Y la conclusión es?

No importa si los fabricantes no actualizan Android, por que la escene y todos nuestros amigos los developers tanto de casa como de otras pages hacen un trabajo excelente en la mayoría de los casos.

De IOS solo quiero saber si los modelos muy viejos Iphone 3 y 3s se actualizaron, en el caso del viejisimo Samsung Glaxy Advance ya hay android 5.0.2 CM12 no veo la necesidad de comparar.

Saludos a todos y suerte, Felices Flasheos.
Viejo 16/01/15, 07:50:05
Array

[xs_avatar]
Boxicated Boxicated no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: MeizuMx6
Tu operador: Orange
Y los bq E?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:19:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /