|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña tu comentario. Creo que eres el primero al que leo que está descontento con el teléfono sin que haya tenido que lidiar con el servicio técnico por temas de reparaciones, o sin quejas por cuestiones de envío, o en definitiva, por cualquier cosa ajena al funcionamiento del dispositivo. Si quieres estabilidad 100% igual es mejor comprarse un ifón... Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toda la razón te doy, aunque no estaría de más alguna que otra actualización de vez en cuando porque hasta la aplicación más chorra que tengo instalada ya se me ha actualizado un par de veces los últimos 2 meses.
Es algo que el usuario agradece, aunque solo sean detalles tontos... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos por quejarnos! Mas quisiera samsung tener un sistema tan estable como este, te tienes q ir a un samsung edición google play para igualar a esto. Aparte hay suficientes rom oficiales y no oficiales para probar lo que deseéis. Pero decir que la 44s no es estable....no se con que criterio afirman eso algunos. Es sacar pegas por sacar. Y no dudéis que cm12 acabará siendo estable como siempre consiguen cyanogen. Disfruten de su teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
valla, los invito a que se vallan leyendo subforo por subforo para que vean que en todos hay usuarios quejandose de algo en su telefono, tengan paciencia que la verdad tener cyanogenmod da mas ventaja que en muchos muchos terminales
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el tema de las actualizaciones es una cosa que no me quita el sueño. Mientras el telefono vaya bien y la version sea estable (que esta si lo es) no voy a estar preocupado por si se actualiza este mes o el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del soporte, en ningun momento se dijo que se dejaria de dar soporte al 1+1. Creo que solo en ciertos paises (como India) Cyanogen no ha distibuido su ROM con el terminal y ha salido con ColorOS, por lo cual, para esos paises no ofrecen soporte. Pero teniendo en cuenta que todos los modelos son iguales independientemente del pais...
Así que buena noticia para India. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres estabilidad 100%, un nokia 5110. |
|
|
||||
|
||||
|
Había una estadística que decían que iOS petaba más veces que Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho mito con eso de la estabilidad del IOS, que la gente lo tiene metido en la cabeza a martillo. Eso era cierto en la época del IOS 3 o 4 y cuando android funcionaba con la 1.5, con la donut, etc. pero ahora ya no. Y menos desde el IOS 7 que estéticamente es algo más bonito, pero ha traído muchísimos fallos y una pérdida de rendimiento brutal, no digamos ya del IOS 8. En mi caso te puedo asegurar que el One es mucho (pero mucho) más rápido y fluido que mi ipad. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, de hecho a mí me petan mas apps en el ipad que en el one. Incluso hay algún juego que funciona, luego se niega a funcionar (da igual que lo desinstales, vuelvas a reinstalar, etc), y pasados unos dias vuelve a funcionar (inexplicable).
Hay mucho mito con eso de la estabilidad del IOS, que la gente lo tiene metido en la cabeza a martillo. Eso era cierto en la época del IOS 3 o 4 y cuando android funcionaba con la 1.5, con la donut, etc. pero ahora ya no. Y menos desde el IOS 7 que estéticamente es algo más bonito, pero ha traído muchísimos fallos y una pérdida de rendimiento brutal, no digamos ya del IOS 8. En mi caso te puedo asegurar que el One es mucho (pero mucho) más rápido y fluido que mi ipad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las teclas de volumen dejan de funcionar de repente y hay q darle reset para q funcionen de nuevo en la 44S, a veces se lanza sus lagazos o falla el PUTO táctil que es algo que me molesta desde que compre el equipó, ya van dos veces que el equipo solo de finaliza el proceso de desbloqueo y se queda en ese bucle, que toca reinstalar la rom y perder todo, que si, q la 44S se puede decir es la mas estable, pero cuantos meses nos toco sufrir con errores, actualizando y actualizando para que siguiera fallando cosas? En opinión personal cuando alguien me pregunta que tal va se lo digo: Hardware excelente, software deficiente y por eso espero con ansias la ROM de OnePlus estable, pero bueno si a ustedes les va bien perfecto, fue solo una opinión y por eso poco reviso el foro, acá dices "misa" y todos se alteran, que si se los digo en persona se sacan la correa y joden a uno.... Sigan esperando por CM12S estable para cuando salga Android M y sean felices 🙌✌
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te a tocado un movil malo, porque a mi nada de nada de todo eso me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las teclas de volumen dejan de funcionar de repente y hay q darle reset para q funcionen de nuevo en la 44S, a veces se lanza sus lagazos o falla el PUTO táctil que es algo que me molesta desde que compre el equipó, ya van dos veces que el equipo solo de finaliza el proceso de desbloqueo y se queda en ese bucle, que toca reinstalar la rom y perder todo, que si, q la 44S se puede decir es la mas estable, pero cuantos meses nos toco sufrir con errores, actualizando y actualizando para que siguiera fallando cosas? En opinión personal cuando alguien me pregunta que tal va se lo digo: Hardware excelente, software deficiente y por eso espero con ansias la ROM de OnePlus estable, pero bueno si a ustedes les va bien perfecto, fue solo una opinión y por eso poco reviso el foro, acá dices "misa" y todos se alteran, que si se los digo en persona se sacan la correa y joden a uno.... Sigan esperando por CM12S estable para cuando salga Android M y sean felices 🙌✌
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Antes cuando tenia el Galaxy spica, galaxy nexus, nexus 4, era adicto a esto de las ROM, pero luego de tener el Optimus G y G2, busco teléfonos que funcionen de 9/10 al menos con ROM stock, me da ladilla estar cambiando ROM a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, le cuento que yo estoy en 38r ahorita mismo y desde que tengo este movil nunca me ha dado un solo fallo de los que mencionas y menos el tactil, NUNCA!!! asi que pienso que esta rom stock va genial
|
||||
|
||||
|
pues eso ya esta en su parecer, pero por algo estas tan obstinado, yo ud me probaria por lo menos la cm11 que es la misma vara, cyanogenmod.... empezando por ahi
aun asi, le cuento que yo estoy en 38r ahorita mismo y desde que tengo este movil nunca me ha dado un solo fallo de los que mencionas y menos el tactil, NUNCA!!! asi que pienso que esta rom stock va genial ![]() Obstinado no, es solo que pasar de un móvil que vaya bien con su ROM stock xq ya no me interesa probar ROM y llegar a este con sus fallos, es lo que no me gusta 😉 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el teléfono y con la rom 44s he probado algunas rom basadas en lollipop, al final siempre vuelvo a la 44s, solo que a mi me pasa que cuando uso el doble toque para apagar y despertar después de un tiempo el táctil no me responde y tengo que apagar el teléfono y se arregla el fallo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||