|
|
||||
|
||||
|
Parece que CM seguirá dando soporte y actualizaciones OTA a 1+1. Fin de los rumores?
Buenas a todos.
No sé si alguien lo ha comentado, pero sigo viendo en algunos post que se pone en duda el soporte de CM al 1+1. Así que os dejo un par de enlaces de la web oficial del CM que entiendo desmienten cualquier posibilidad de ruptura y terminan con los rumores. https://cyngn.com/blog/2014/12/commitment-to-our-users y más reciente: https://cyngn.com/blog/2014/12/onepl...device-update Parece claro que seguiremos teniendo CM para rato en este pedazo bicho. ¿Qué opináis? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mcventur su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Fenomenal, no esperaba menos de cm!!
|
|
|
|
Pues este tema ya parece disco rayado, e ningún momento se a dicho oficialmente que no habría soporte, recordemos que hay un contrato por dos años para recibir soporte por medio de CM y su sistema operativo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, aunque ya a estas alturas despues de tanta noticia que dice lo contrario ya no sabe uno que pensar. La verdad que quitarle a este bicho el soporte cyanogenmod sería quitarle uno de sus puntos fuertes.
A ver como sigue esto. Salu2. |
|
|
|
Esto ya se sabía, al menos en la teoría, el problema es si por ejemplo habría CM13s....que lo dudo. Y a este ritmo ya veremos si tenemos CM12s....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contratos se cumplen, como estaba previsto, gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima noticia!! Espero que se acaben ya las especulaciones y que llegue pronto CM12s
Gracias por la info |
|
|
|
Soporte durante dos años se iba a tener si o si ya que eso impone el contrato. En mi opinión la ruptura podría traer otras consecuencias colaterales como puede ser la bajada de calidad del software o cosas de este tipo en las que siplemente nos darían el soporte pero sin poner mucha preocupación en el. Esto es simplemente mera opinión, en la realidad no se que ocurriría. Así que esta noticia me daje mas tranquilo.
Ahora solo falta que llegue CM12s. Esperemos que sea pronto |
|
|
|
siempre he dicho que tendremos soporte... la gente se deja llevar por lo que dice la demas gente eso es todo
|
|
|
|
Habra que ver si ese soporte se traduce en actualizaciones mas o menos periodicas.....
|
|
|
|
es cierto... se estan tardando bastante creo yo
|
|
|
|
ya veremos que pasa despues de esa primera lollipop, vamos gente es cyanogenmod el que lo conoce sabe que ellos son fieles a dar soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que tarden unas semanas más y que la rom sea estable. Si alguien quiere actualizar rápido tiene las nightlies, aunque es cierto que no van dirigidas especialmente a este dispositivo. Tened en cuent que algunos de los dispositivos que han actualizado a Lollipop han comentado varios errores, como de consumo de memoria RAM y de batería excesivos, entre otros. Paciencia gente
|
|
|
||||
|
||||
|
ellos se comprometieron a tener 2 años de soporte para el 1+1 la cosa es q se ve q trabajan mas en las otras roms q en la del 1+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los 2 años de soporte, contrato y tal... hay 1 clausula la cual podrían romper contrato, una cosa es que lo vayan a hacer, pero si 1 de las 2 decide desvincularse no tiene ninguna repercusión.
|
|
|
|
gracias por la noticia. desesperado por lolipop oficial por OTA ....
|
|
|
|
Si nunca lograron sacar KitKat 100% estable, dudo que lo logren con lollipop, para mi CM no esta lista para este tipo de cosas.... Yo ya estoy esperando para cambiar este teléfono que no va al 100% en cuanto a software
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»