Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
En esta misma semana el gigante chino, Xiaomi, lanzó un terminal similar al E5 (con menos pantalla) y su precio es de unos 92€ al cambio (pendientes de si al final sube el precio para europa, pero no subira mas de 120€), ni la mitad que cuesta el Galaxy E5. Así que amantes de Samsung, aqui espero vuestras criticas.
Y con un año de garantía y sin Sat español, dices, no?. Dos cosas que sí deberían tener más peso que las actualizaciones de software.
No es una crítica. Son datos que aportar a tu comparativa.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y con un año de garantía y sin Sat español, dices, no?. Dos cosas que sí deberían tener más peso que las actualizaciones de software.
Hay tiendas españolas que se dedican a importar estos teléfonos y ofrecen 2 años de garantía española y SAT.
Además, el precio suele variar en comparación con las tiendas chinas unos 50-60€, así que seguirían siendo favorable.
Viejo 07/01/15, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Hay tiendas españolas que se dedican a importar estos teléfonos y ofrecen 2 años de garantía española y SAT.
Además, el precio suele variar en comparación con las tiendas chinas unos 50-60€, así que seguirían siendo favorable.
Sí, pero ya ni es el precio de fábrica (hay que sumar beneficio del chino que exporta más beneficio del que importa) ni es algo que dependa de Xiaomi (lo hace del importador), como sí depende de Apple, HTC, Samsung, Sony... La comparación no es real. Sólo vendiendo directamente Xiaomi en Europa (con el gasto que eso conlleva) se podría comparar en igualdad de condiciones. Lo demás, como digo, es irreal e inexacto a la hora de comparar.
No es el caso, por ejemplo, de Huawei o Motorola, que sí venden más barato ofreciendo todo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Cito un comentario en xataka que resume bien el porque NO es mejor que el moto G, ni es rival

"Para ser rival del Moto G, primero debes demostrar que te preocupas por las actualizaciones del sistema, cosa que Samsung no ha hecho nunca en sus gamas bajas o medias.

Será simplemente un teléfono bonito sobre el papel, que no se actualizará jamás y que tiene el mismo diseño aburrido de los Galaxy que llevamos años y años y años y años y años viendo...."

Jajaja lo leí pero más equivocado no puede estar...
La mayoría de personas que compran celulares les da igual cual SO tengan o si se actualiza o no, además la marca Galaxy es mucho más famosa que la Moto.
Quizá a ti no te guste porque QUIZÁ no actualice, cosa que no estas seguro (pero que probablemente te equivoques porque tiene SD410 lo que quiere decir que tiene procesador de 64 bit y qué sentido tiene tener 64bit si te vas a quedar en kitkat...) pero eso a los usuarios comunes no les interesa, y ellos son más del 90%
Sin mencionar que el diseño es subjetivo y que a mi incluso me parece más bonito que el de Motorola.
Viejo 07/01/15, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Finetwork
1 año de garantia no lo veo mal, teniendo en cuenta la vida que tiene un gama media, que es de año y medio y con suerte dos años...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero ya ni es el precio de fábrica (hay que sumar beneficio del chino que exporta más beneficio del que importa) ni es algo que dependa de Xiaomi (lo hace del importador), como sí depende de Apple, HTC, Samsung, Sony... La comparación no es real. Sólo vendiendo directamente Xiaomi en Europa (con el gasto que eso conlleva) se podría comparar en igualdad de condiciones. Lo demás, como digo, es irreal e inexacto a la hora de comparar.
No es el caso, por ejemplo, de Huawei o Motorola, que sí venden más barato ofreciendo todo eso.
Ya, visto desde esa manera nunca va a ser comparable, ya que Xiaomi lo tiene casi imposible para distribuir en Europa.
Sin embargo, visto desde el punto de vista del consumidor, dentro del cual me incluyo, se ahorra una cantidad considerable de dinero.
Viejo 07/01/15, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Finetwork
Ya, visto desde esa manera nunca va a ser comparable, ya que Xiaomi lo tiene casi imposible para distribuir en Europa.
Sin embargo, visto desde el punto de vista del consumidor, dentro del cual me incluyo, se ahorra una cantidad considerable de dinero.
Sinceramente, prefiero comprar en el mercado chino que de grandes marcas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
Google ha estado sacando continuos parches de Lollipop (creo que llegaron hasta 5.0.3 por ahora) por las prisas al sacar Lollipop y parece que Motorola está esperando a que se solucionen esos fallos.

Para el Moto G 2013, sacaron los soak test hace ya bastante tiempo como para creer que aún estén solucionando bugs de esta versión.

Además, muchos usuarios metieron estas versiones además de la GPE en sus Moto G 2013 y la mayoría dicen que va perfecto. Tienen que haber unos pequeños errores detrás que hagan que no la saque todavía.

Ya pero yo soy de los de dar al botón de actualizar,luego los test y los GPE,no me valen,entonces no hay actualización,están igual que las marcas,que tanto se critican,a 2 velas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
Viejo 07/01/15, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Ya pero yo soy de los de dar al botón de actualizar,luego los test y los GPE,no me valen,entonces no hay actualización,están igual que las marcas,que tanto se critican,a 2 velas
Sí, pero no pedirás que Motorola arregle los errores que tiene Lollipop, los cuales debe solucionar Google por sacarlo a la carrera, no? Es como pedirle peras al olmo.

Prefiero esperar un poco más y tener una versión estable a que la hubiesen sacado a la carrera y mal.
Recuerdo que no se puede hacer downgrade porque han actualizado el Bootloader.

Además, no sé si os habéis dado cuenta, pero estáis comparando las actualizaciones de un gama media/baja con gamas altas.
A ver cuantos smarthphones del 2013 de gama media/baja son actualizados a Lollipop aparte del Moto G...

Última edición por beach bitch Día 07/01/15 a las 17:13:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung comienza el año con la presentación de los Galaxy E5 y Galaxy E7

Sí, pero no pedirás que Motorola arregle los errores que tiene Lollipop, los cuales debe solucionar Google por sacarlo a la carrera, no? Es como pedirle peras al olmo.

Prefiero esperar un poco más y tener una versión estable a que la hubiesen sacado a la carrera y mal.
Recuerdo que no se puede hacer downgrade porque han actualizado el Bootloader.

Además, no sé si os habéis dado cuenta, pero estáis comparando las actualizaciones de un gama media/baja con gamas altas.
A ver cuantos smarthphones del 2013 de gama media/baja son actualizados a Lollipop aparte del Moto G...

No pretenderás que las demás marcas actualicen a la pirueta,con los problemas que hay,o Motorola no,y los demás si o si,tienen que sacarla,de momento del 2013,no conozco a nadie,ni al moto g,de todas formas ahora es un gama baja,cuando interesa es un gama media,comparando precios con otras marcas

Última edición por elpachi1 Día 07/01/15 a las 17:26:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pretenderás que las demás marcas actualicen a la pirueta,con los problemas que hay,o Motorola no,y los demás si o si,tienen que sacarla,de momento del 2013,no conozco a nadie,ni al moto g,de todas formas ahora es un gama baja,cuando interesa es un gama media,comparando precios con otras marcas
En mi opinión no hay tres gamas, habría 4 (entrada, baja, media y alta) y por prestaciones el Moto G lo situaría en la baja.
Otra cosa es que lo que yo considero gama media (SD615, 2GB de RAM, etc) tenga precio de gama alta.

A lo primero no puedo responderte porque la verdad es que no he entendido un pimiento lo que querías decir.
Viejo 07/01/15, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinión no hay tres gamas, habría 4 (entrada, baja, media y alta) y por prestaciones el Moto G lo situaría en la baja.
Otra cosa es que lo que yo considero gama media (SD615, 2GB de RAM, etc) tenga precio de gama alta.

A lo primero no puedo responderte porque la verdad es que no he entendido un pimiento lo que querías decir.

Entonces el iPhone en que gama lo colocamos,en baja con 1 giga de ram?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo sigo esperando la actualización del Motorola g del 2013,(no me preocupa por que android 4.4.4 me va bien),según los pitonisos,llegaba antes del 2015,y ahí está sin actualizarse,y eso que es Google.Se actualizo antes el S5.y eso que Samsung abandona los teléfonos.
+1000

Hay algunas marcas que parece que mean colonia y hagan lo que hagan está fabuloso, mientras que con otras marcas sucede precisamente lo contrario y son criticadas en el foro ferozmente por cosas que en otros fabricantes no se cuestionan.

Da la impresión de que Motorola ya se ha ganado la fama de ser buena actualizando y muchos foreros repiten como papagayos que es la marca que mejor soporte ofrece, pero todavía no lo ha demostrado. Si lo pensamos fríamente ese buen soporte se resume en que actualizaron el Moto G 2013 a Android KitKat y lo hicieron antes que nadie (cosa que ciertamente está muy bien), aparte de eso Motorola no ha hecho nada extraordinario ni ha lanzado ni una sola actualización mayor en terminales de gama media o baja, se ha limitado a actualizar sus terminales de gama alta como hacen el resto de fabricantes.

Yo le regalé hace unos meses el Moto G 4G a un familiar mío y sí, está contento con él, pero todavía sigue esperando por Android Lollipop, exactamente igual que el resto de terminales del mercado a excepción de los Nexus...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el iPhone en que gama lo colocamos,en baja con 1 giga de ram?
Comparar un teléfono con Android con otro con IOS es tan absurdo como comparar un coche y un helicóptero.
El SO es diferente y gestiona los recursos de manera distinta, así que no tiene punto de comparación, al menos en este aspecto.
Viejo 07/01/15, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparar un teléfono con Android con otro con IOS es tan absurdo como comparar un coche y un helicóptero.
El SO es diferente y gestiona los recursos de manera distinta, así que no tiene punto de comparación, al menos en este aspecto.
No deja de ser 2 telefonos, y cuando interesa bien que se compara,el absurdo cuando interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No deja de ser 2 telefonos, y cuando interesa bien que se compara,el absurdo cuando interesa
Te vuelvo a repetir, un coche y un helicóptero son dos medios de transporte y no tienen punto de comparación.

Has pensado porque un Android necesita 2-3GB de RAM para ir fino fino? Apostaría lo que sea a que no.
No puedes comparar, al menos en la relación rendimiento-hardware, dos sistemas basados en arquitecturas totalmente distintas. Android, al estar basado en java, necesita más recursos que IOS.
Además, IOS está preparado y optimizado para los pocos teléfonos que los llevan, mientras que Android es un SO para una infinidad de fabricantes, capas de personalización, CPUs, etc. por lo que la optimización será siempre peor.

Se puede comparar el rendimiento, pero no el aprovechamiento de los recursos por parte del sistema, no es algo tan superficial como 1GB de RAM o los GHz de la CPU.

PD: veo que todos, aunque criticáis a Motorola, tenéis un Moto G... Que raro que no tengáis un Galaxy Ace...

Última edición por beach bitch Día 07/01/15 a las 19:30:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te vuelvo a repetir, un coche y un helicóptero son dos medios de transporte y no tienen punto de comparación.

Has pensado porque un Android necesita 2-3GB de RAM para ir fino fino? Apostaría lo que sea a que no.
No puedes comparar, al menos en la relación rendimiento-hardware, dos sistemas basados en arquitecturas totalmente distintas. Android, al estar basado en java, necesita más recursos que IOS.
Además, IOS está preparado y optimizado para los pocos teléfonos que los llevan, mientras que Android es un SO para una infinidad de fabricantes, capas de personalización, CPUs, etc. por lo que la optimización será siempre peor.

Se puede comparar el rendimiento, pero no el aprovechamiento de los recursos por parte del sistema, no es algo tan superficial como 1GB de RAM o los GHz de la CPU.

PD: veo que todos, aunque criticáis a Motorola, tenéis un Moto G... Que raro que no tengáis un Galaxy Ace...

Yo no critico a Motorola en ningún momento,es mas,si lees por ahí abajo,que dudo que lo hayas leído,estoy muy contento con 4.4.4,te vuelvo a repetir,no dejan de ser 2 teléfonos,y las comparaciones no las hago yo,cada vez que Samsung saca algo que interesa,en seguida se le compara con Apple, dudo que sepas la diferencia entre un coche y un helicoptero............
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no critico a Motorola en ningún momento,es mas,si lees por ahí abajo,que dudo que lo hayas leído,estoy muy contento con 4.4.4,te vuelvo a repetir,no dejan de ser 2 teléfonos,y las comparaciones no las hago yo,cada vez que Samsung saca algo que interesa,en seguida se le compara con Apple, dudo que sepas la diferencia entre un coche y un helicoptero............
Hombre, de mecánica no sé, pero diferencias sé que hay
Porque unos cuantos los comparen no tiene que decir que sea lo más adecuado. También hay gente que ve Salvamé
Viejo 07/01/15, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, de mecánica no sé, pero diferencias sé que hay

Porque unos cuantos los comparen no tiene que decir que sea lo más adecuado. También hay gente que ve Salvamé

"Helicoptero","sálvame",pido una chincheta para este post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/15, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Helicoptero","sálvame",pido una chincheta para este post
Y se te olvida el iPhone, que siempre sale en todos los lados.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /