Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/15, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Google
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Tu operador: Orange
Hola compañeros, tengo una Xiaomi Miband y funciona a la perfección incluso las alarmas funcionan con el teléfono apagado!!! supongo que cuando sincroniza, la programa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/05/15, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
keranion keranion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G 2015 Dual Sim
Tu operador: Otra
Recibí la Mi Band el dia 13, la cargue y aun esta al 87% te olvidas por completo de cargarla, parece un Nokia de los 90'
Le puse primero el software en ingles original y de maravilla, y hoy le he puesto la traducción en castellano de MR Postman con notificaciones y es la leche lo de los wasaps, llevo el móvil en vibración y me olvido, y cuando vibra la muñeca entonces ya lo miro y no tengo que estar mirando a cada rato el móvil.
y en un día solo 142 KB de consumo

Versión 1.4.341 CON NOTIFICACIONES
http://www.mediafire.com/download/y2..._MrPostman.apk

Los mejores 20€ invertidos este ultimo año !!! y encima cuenta pasos ( modo ironic Off) jajaja
Ademas lo complementas con la app MyFitnessPal para contar calorias y asocias esta ultima al runtastic y ya tienes entrenador personal.

Cuando cojo la bici parecemos Robocop, pulsómetro, contador de calorias, medidor de pasos, cuentakilometros, movil, gps, luces, cascos, etc etc.. sumas a tu peso y la bici dos kilos mas, jajaja
El día que se nos olvide el movil en casa nos hacemos un HaraKiri
Saludos chicos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/15, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
zorba1234 zorba1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo acabo de comprar la Mi Band y al usarla con un Moto G 2014, con Lolipop 5.0.2 no me funcionan las notificaciones (aunque sí funciona el aviso de llamada entrante), a pesar de tener activados el Acceso A Notificaciones para el servicio BleNotificationService y estar configuradas las notificaciones en los Ajustes de la app MiFit. He probado con distintas versiones de la MIFIT, siendo la ultima versión la 1.4.341 de Mr.Postman y no funcionan las notificaciones con ninguna. Sin embargo esta misma app si funciona en una tablet china con Android KitKat. ¿Alguien saber argo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/09/15, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Al final funcionan las notificaciones? vale la pena? se sincroniza bien? la batería se ve muy afectada?

Gracias D:
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/09/15, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,463
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Al final funcionan las notificaciones? vale la pena? se sincroniza bien? la batería se ve muy afectada?

Gracias D:
Yo la tengo y funciona todo perfectamente con MiFit 1.4.341 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282

con las versiones mas nuevas de la app no me van muy bien las notificaciones así que me quedo con esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/09/15, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Yo la tengo y funciona todo perfectamente con MiFit 1.4.341 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282

con las versiones mas nuevas de la app no me van muy bien las notificaciones así que me quedo con esta.
Buen aporte. Estaba dudando si pillarme una MiBand y acabo de hacerme con este móvil.

Me espero al 16 que sale la nueva miband a ver que tal, pero seguramente será la 1.

Gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/15, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,463
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Buen aporte. Estaba dudando si pillarme una MiBand y acabo de hacerme con este móvil.

Me espero al 16 que sale la nueva miband a ver que tal, pero seguramente será la 1.

Gracias!
Si, yo también estoy a la espera de ver la que presenten este miércoles. Aunque me tienta mas el rumoreado smartwatch que dicen que sacaran de cara a finales de año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 16:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /