Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/14, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Compatibilidad del Xiaomi Band en Moto g 2014

Hola,
queria saber si el Xiaomi Band es compatible con el Motorola Moto G 2014.
Gracias
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/14, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
crosslider crosslider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Medellín
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta, le pedí a un amigo que me trajera una pero no sé si sirva en el moto g 2014.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/14, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Yo creo que funciona todo menos el desbloqueo con la band ya que no tiene miui pero haber que dicen por ahí
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/14, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con lollipop ya funciona el desbloqueo: http://www.fandroides.com/la-xiaomi-...via-bluetooth

Por cierto, algun link donde pillarla barata?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/12/14, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Yo la estoy usando con el Moto G 4G y sin ningún problema,lo único es el desbloqueo qué no es compatible,el resto sin problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario:
  #6  
Viejo 02/01/15, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Yo la estoy usando con el Moto G 4G y sin ningún problema,lo único es el desbloqueo qué no es compatible,el resto sin problema.

Saludos.
Se nota en la batería que esté el bluetooth todo el tiempo encendido?

pd: grancanario? Tinerfeño por aquí 🙋😂😂
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/15, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Tampoco es un gasto excesivo,aparte puedes apagar el bluetooth y encenderlo para ver los datos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/15, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
si canarión,jejeje ,pío,pio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/15, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Yo la voy a pillar en la web de alegre compra
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/15, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola amigos.
Acabo de enterarme de la existencia de este cacharrín (Xiaomi Band) y aprovecho que algunos por aquí y a lo usan para pedir información. Especialmente el asunto del control de sueño: ¿funciona únicamente según el movimiento? Supongo que no controla ningún otro parámetro, como podría ser el pulso.
Muchas gracias.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/15, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola amigos.
Acabo de enterarme de la existencia de este cacharrín (Xiaomi Band) y aprovecho que algunos por aquí y a lo usan para pedir información. Especialmente el asunto del control de sueño: ¿funciona únicamente según el movimiento? Supongo que no controla ningún otro parámetro, como podría ser el pulso.
Muchas gracias.

__Saludos__
Que yo sepa efectivamente solo tiene podómetro, un lector de pulso subiría mucho el precio. Así que la monitorización del sueño (que se que es bastante detallada) imagino que empezará tras mucho rato de inactividad, o a partir de X horas...estaría bien que algun usuario nos detallara
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/15, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a accesorios.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/15, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Bueno amigos, finalmente me he decidido y la he pedido hoy mismo.
Espero tenerla en dos o tres semanas. Y comprobaré hasta que punto puede serme útil en el tema del sueño.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/15, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Yo la e comprado en una tienda física en Málaga cerca de casa por 19,90€
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/01/15, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola amigos.
¿Qué tal van esas pulseritas?
Yo la tengo desde hace algunos días y, para el precio que tiene, me parece una compra muy buena. El control de sueño funciona bastante bien, la notificación de entradas (whatsapp y similares) también, y me gusta como despertador. El control de pasos es algo más deficiente (cuenta como pasos movimientos del brazo cuando no estás caminando...). Pero en general una compra acertada.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/15, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en comprarla. Pensé que tenía para medir el pulso, una pena que no.

Las funciones principales que tiene son podómetro, notificaciones y (No se cómo funciona) el desbloqueo. Alguna más? Cómo mide los parámetros del sueño y qué tal es la app que lo gestiona para ver la actividad?

He leído alguna review, pero prefiero experiencias de primera mano y el uso que la dais normalmente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/15, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola Joakin666.
Te cuento. Es podómetro (andar y correr) pero no funciona para bici o natación, puedes ajustar que vibre cuando tienes notificaciones en el móvil, tiene función de desbloqueo (inicialmente solo para los móviles de Xiaomi, pero con root se usa con cualquier móvil), monitoriza el sueño y sirve de despertador.
Su principal punto fuerte es el precio (entre 15 y 20€ según dónde se compre). Como podómetro es discreto: al llevarla en la muñeca cuenta como pasos movimientos que no lo son, yo no lo uso para eso.
Con las notificaciones yo no he tenido problema ninguno. Lógicamente requiere tener funcionando el bluetooth, lo que aumenta algo el consumo de batería del móvil. Me parece útil cuando vas por la calle o lugares ruidosos y no oyes la llamada, por ejemplo.
El desbloqueo no lo uso (no tengo el móvil root ni todavía Lollipop)
La compré esencialmente por el monitorio de sueño, y esto lo hace bastante bien. Fija claramente la hora y minuto en que comienzas a dormir y señala durante la noche los periodos de sueño profundo (ausencia de movimientos) y de sueño ligero (movimiento esporádico). Todo ello se puede ver en una gráfica bastante clara. Incluso señala los momentos de adormecimiento, el de remoloneo antes de levantarte, y la visita nocturna al baño
Lo que no ha implementado Xiaomi a este respecto es la posibilidad de descargar esa información para, por ejemplo, tener unas tablas Excel que acumulen la información y permitan analizarla. No dudo que acabarán implementándola, pero de momento no está disponible.
Otra cosa útil es la función "despertador": puedes programar la hora en la que la pulsera vibrará (creo que repite la vibración si no te levantas, no he tenido ocasión de comprobarlo). Y tiene otra opción de despertar que no he probado: en un margen de 30 minutos antes de la hora que le hayas fijado, te despertará cuando estés en sueño ligero (al parecer si uno se despierta estando en sueño profundo luego está todo el día de malhumor).
Y esto es lo que hay.
Por cierto, un subforo en HTCMania: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1657

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 25/01/15 a las 16:54:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Recopilatorio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 25/01/15, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
Lynx3000 Lynx3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo la recibo mañana seguramente, pero me he quedado sorprendido con xiami va a sacar la nueva mi band el 19 de febrero y estaba pensando en comprarme un smartwatch un u10, ¿vosotros os esperariais a la nueva miband que dicen que va a ser como un reloj deportivo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/15, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola Joakin666.
Te cuento. Es podómetro (andar y correr) pero no funciona para bici o natación, puedes ajustar que vibre cuando tienes notificaciones en el móvil, tiene función de desbloqueo (inicialmente solo para los móviles de Xiaomi, pero con root se usa con cualquier móvil), monitoriza el sueño y sirve de despertador.
Su principal punto fuerte es el precio (entre 15 y 20€ según dónde se compre). Como podómetro es discreto: al llevarla en la muñeca cuenta como pasos movimientos que no lo son, yo no lo uso para eso.
Con las notificaciones yo no he tenido problema ninguno. Lógicamente requiere tener funcionando el bluetooth, lo que aumenta algo el consumo de batería del móvil. Me parece útil cuando vas por la calle o lugares ruidosos y no oyes la llamada, por ejemplo.
El desbloqueo no lo uso (no tengo el móvil root ni todavía Lollipop)
La compré esencialmente por el monitorio de sueño, y esto lo hace bastante bien. Fija claramente la hora y minuto en que comienzas a dormir y señala durante la noche los periodos de sueño profundo (ausencia de movimientos) y de sueño ligero (movimiento esporádico). Todo ello se puede ver en una gráfica bastante clara. Incluso señala los momentos de adormecimiento, el de remoloneo antes de levantarte, y la visita nocturna al baño
Lo que no ha implementado Xiaomi a este respecto es la posibilidad de descargar esa información para, por ejemplo, tener unas tablas Excel que acumulen la información y permitan analizarla. No dudo que acabarán implementándola, pero de momento no está disponible.
Otra cosa útil es la función "despertador": puedes programar la hora en la que la pulsera vibrará (creo que repite la vibración si no te levantas, no he tenido ocasión de comprobarlo). Y tiene otra opción de despertar que no he probado: en un margen de 30 minutos antes de la hora que le hayas fijado, te despertará cuando estés en sueño ligero (al parecer si uno se despierta estando en sueño profundo luego está todo el día de malhumor).
Y esto es lo que hay.
Por cierto, un subforo en HTCMania: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1657

__Saludos__
Muchas gracias! Muy interesante. Por ese precio vale la pena aunque vaya a salir la nueva versión (Seguro que más cara y tardará en poderse comprar aquí).
Me pasaré por el subforo a echar un ojo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/15, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
jairo_ct jairo_ct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
El desbloqueo ya es compatible gracias a smart Lock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 11:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /