|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Han sido injustos con el Nexus 6? | |||
| Si, han sido injustos. El terminal es excelente. |
|
50 | 73.53% |
| No, no han sido injustos. El terminal no está a la altura. |
|
18 | 26.47% |
| Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el autor del hilo, se ha sido totalmente INJUSTO con el Nexus 6.
Pero no hay mal que por bien no venga, y me refiero a que hasta hace poco me guiaba casi totalmente por las publicaciones y por lo que ellos decían. Iluso yo por fiarme tanto de publicaciones con intereses.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente es sabia...y solo hace falta ver que este nexus 6 no se ha vendido tantisimo como sus antecesores.
El precio puede ser una excusa para que algunos se echen atrás, pero no es el culpable tampoco ya que el note4 se esta vendiendo la mar de bien. Ademas el G nexus en su dia tambien valia un dineral y triunfo mucho. A mi ésta última version de los de mountain view me ha dejado bastante frío. Eso no quiere decir que pueda haber gente que esté contentisima con él ni que les parezca el mejor movil del mundo...pero desde luego no es mi caso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente. Lo q yo digo es q acá no son muy objetivos por lo que se gastaron en el movil y por las ganas que le tienen al mismo desde q se anuncio (ojo me incluyo).
Tmpc es como decían en el androide libre ni andro4all. Pero para ser el móvil perfecto le faltan pulir cosas. ![]() Pero ese "bug" ¿no será por qué al tener dos altavoces estéreos cuando rotas también cambian los canales (izq/derecho) y por eso el corte? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ridículo no ¿Por qué?
Si estas jugando un juego o viendo una película con un buen sonido estéreo (como tiene el nexus 6) respetar en todo momento los canales derecho e izquierdo sin importar la orientación de pantalla sería importante para una buena experiencia. Otra cosa es que sea o no sea el motivo.. Pero sonar suena de escándalo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion, el terminal no está a la altura de la expectativas.No estoy diciendo que sea malo simplemente no es el mejor y eso es un hecho irrefutable.
Es y será un producto minoritario sin duda ahora y mas todavía según se avance en 2015. En cuanto baje un poco de precio el Note 4, siga con su acertado marketing avalado en un producto EXCELENTE y se actualice a lolipop..no habrá duda que terminal eligira el público no? Diria que (sin querer ser irrespetuoso) incluso su compra ahora mismo un capricho a ese precio...se va a devaluar y muchísimo a corto plazo. Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo del MM de ver el nexus y bueno decir que era mi primera opción de compra, pero me ha dejado el verlo una mala sensación, lo que es la pantalla, nada más ver los iconos pensé que no parecía una pantalla hd, me pareció los iconos como muy granulados, fui ajuste y le de máximo brillo pero me siguió pareciendo igual la pantalla, me dio mala impresión la verdad, y luego con el brillo aun al máximo como si le faltará brillo, me lo iba a comprar pero esto me ha hechado hacia atrás, yo no soy fans ni nada de ninguna marca, ahora mismo tengo el note 2, y estaba entre note 4 y nexus, en realidad por tamaño pantalla y precio prefería el nexus, pero ofuu, es que me he llevado mala impresión con la pantalla, de momento esperare, a ver si lo veo otra vez y que esto sea cosa mía solo
Última edición por pitering Día 24/12/14 a las 17:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que han votado que los palos son merecidos....que levanten la mano los que lo hayan probado o tengan un nexus 6 para opinar en base a algo distinto a lo aparecido en las reviews.
Sino, dejadme deciros que vuestra opinión se basa en cosas que os han hecho creer y os habeis creido, pero para nada ciertas. Hoy mismo vengo de probar un note 4 con un amigo. Ni una sola app la abre antes el note 4. Y la fluidez, para que vamos a hablar. Ni punto de comparación. No es que el note 4 no sea fluido, lo es y mucho. Pero nada que ver con la experiencia nexus. Y que quereis que os diga, incomodo en mano. La pantalla es cojonuda, un punto por encima del nexus 6 (eso, un punto...nexus 9, note 10). Y touchwiz, sigue dando grima. Es una pena dejarse un dineral en un movil y tener que meterle roms ajenas al fabricante para que vaya con la fluidez que debería ir. Me lo compraría, pero habiendo catado ambos, me quedo con el nexus. Y yo no soy tali-nada. He tenido un note 3 y encantado estoy con ese movil. Eso si, para estar contento tuve que meterle cyanogenmod. A este nexus, como mucho lo rootearé. Para que cambiarle la rom si va perfecto asi.
|
||||
|
||||
|
De los que han votado que los palos son merecidos....que levanten la mano los que lo hayan probado o tengan un nexus 6 para opinar en base a algo distinto a lo aparecido en las reviews.
Sino, dejadme deciros que vuestra opinión se basa en cosas que os han hecho creer y os habeis creido, pero para nada ciertas. Hoy mismo vengo de probar un note 4 con un amigo. Ni una sola app la abre antes el note 4. Y la fluidez, para que vamos a hablar. Ni punto de comparación. No es que el note 4 no sea fluido, lo es y mucho. Pero nada que ver con la experiencia nexus. Y que quereis que os diga, incomodo en mano. La pantalla es cojonuda, un punto por encima del nexus 6 (eso, un punto...nexus 9, note 10). Y touchwiz, sigue dando grima. Es una pena dejarse un dineral en un movil y tener que meterle roms ajenas al fabricante para que vaya con la fluidez que debería ir. Me lo compraría, pero habiendo catado ambos, me quedo con el nexus. Y yo no soy tali-nada. He tenido un note 3 y encantado estoy con ese movil. Eso si, para estar contento tuve que meterle cyanogenmod. A este nexus, como mucho lo rootearé. Para que cambiarle la rom si va perfecto asi. ![]() Aún y así llevarlo de serie es una opción muy válida y no como un samsung que aunque mejore versión tras versión sigue lastrando
|
||||
|
||||
|
Sino, dejadme deciros que vuestra opinión se basa en cosas que os han hecho creer y os habeis creido, pero para nada ciertas. Hoy mismo vengo de probar un note 4 con un amigo. Ni una sola app la abre antes el note 4. Y la fluidez, para que vamos a hablar. Ni punto de comparación. No es que el note 4 no sea fluido, lo es y mucho. Pero nada que ver con la experiencia nexus. Y que quereis que os diga, incomodo en mano. La pantalla es cojonuda, un punto por encima del nexus 6 (eso, un punto...nexus 9, note 10). Y touchwiz, sigue dando grima. Es una pena dejarse un dineral en un movil y tener que meterle roms ajenas al fabricante para que vaya con la fluidez que debería ir. Me lo compraría, pero habiendo catado ambos, me quedo con el nexus. Y yo no soy tali-nada. He tenido un note 3 y encantado estoy con ese movil. Eso si, para estar contento tuve que meterle cyanogenmod. A este nexus, como mucho lo rootearé. Para que cambiarle la rom si va perfecto asi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sino, dejadme deciros que vuestra opinión se basa en cosas que os han hecho creer y os habeis creido, pero para nada ciertas. Hoy mismo vengo de probar un note 4 con un amigo. Ni una sola app la abre antes el note 4. Y la fluidez, para que vamos a hablar. Ni punto de comparación. No es que el note 4 no sea fluido, lo es y mucho. Pero nada que ver con la experiencia nexus. Y que quereis que os diga, incomodo en mano. La pantalla es cojonuda, un punto por encima del nexus 6 (eso, un punto...nexus 9, note 10). Y touchwiz, sigue dando grima. Es una pena dejarse un dineral en un movil y tener que meterle roms ajenas al fabricante para que vaya con la fluidez que debería ir. Me lo compraría, pero habiendo catado ambos, me quedo con el nexus. Y yo no soy tali-nada. He tenido un note 3 y encantado estoy con ese movil. Eso si, para estar contento tuve que meterle cyanogenmod. A este nexus, como mucho lo rootearé. Para que cambiarle la rom si va perfecto asi. __________________ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, dejadme deciros que vuestra opinión se basa en cosas que os han hecho creer y os habeis creido, pero para nada ciertas. Hoy mismo vengo de probar un note 4 con un amigo. Ni una sola app la abre antes el note 4. Y la fluidez, para que vamos a hablar. Ni punto de comparación. No es que el note 4 no sea fluido, lo es y mucho. Pero nada que ver con la experiencia nexus. Y que quereis que os diga, incomodo en mano. La pantalla es cojonuda, un punto por encima del nexus 6 (eso, un punto...nexus 9, note 10). Y touchwiz, sigue dando grima. Es una pena dejarse un dineral en un movil y tener que meterle roms ajenas al fabricante para que vaya con la fluidez que debería ir. Me lo compraría, pero habiendo catado ambos, me quedo con el nexus. Y yo no soy tali-nada. He tenido un note 3 y encantado estoy con ese movil. Eso si, para estar contento tuve que meterle cyanogenmod. A este nexus, como mucho lo rootearé. Para que cambiarle la rom si va perfecto asi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,os dejo unas fotillos de ahora mismo,en Toledo con una niebla de narices, xa los que decían que la cámara era una mierda
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos confirman que la camara no es nada del otro mundo.el iphone el note 4 hace el g3 el z3 hace fotos mejores que esas.tengo note 4 y nexus 6 y estoy probando ambos y bueno el nexus 6 no abre antes las apps no navega mas rapido no va mas fluido que el note 4.os puede gustar el nexus pero decir que es mas rapido o mas fluido no es asi.la pantalla es buena.pero normal.en fin a mi me gusta bastante el nexus por el tema de actualizaciones pero para porque android puro es mas pelao que nada.esas fotos confirman que la camara es muy muy normal. Y que el s5 por ejemplo las hace mejor.Ni el altavoz es mejor vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que no se veía nada,las luces eran las de adornos, se ven mejor las fotos que lo que se veía.
De noche cerrada son así las fotos,de día son infinitamente mejores . Pero vamos decir que el audio es malo era lo último x leer
|
||||
|
||||
|
Esas fotos confirman que la camara no es nada del otro mundo.el iphone el note 4 hace el g3 el z3 hace fotos mejores que esas.tengo note 4 y nexus 6 y estoy probando ambos y bueno el nexus 6 no abre antes las apps no navega mas rapido no va mas fluido que el note 4.os puede gustar el nexus pero decir que es mas rapido o mas fluido no es asi.la pantalla es buena.pero normal.en fin a mi me gusta bastante el nexus por el tema de actualizaciones pero para porque android puro es mas pelao que nada.esas fotos confirman que la camara es muy muy normal. Y que el s5 por ejemplo las hace mejor.Ni el altavoz es mejor vamos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cach_ondo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||