Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Han sido injustos con el Nexus 6?
Si, han sido injustos. El terminal es excelente. 50 73.53%
No, no han sido injustos. El terminal no está a la altura. 18 26.47%
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el 5 y creo que el unico problema del 6 es el precio, si no fuera por eso lo cambiava a gusto. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo estoy con el autor del hilo, se ha sido totalmente INJUSTO con el Nexus 6.

Pero no hay mal que por bien no venga, y me refiero a que hasta hace poco me guiaba casi totalmente por las publicaciones y por lo que ellos decían. Iluso yo por fiarme tanto de publicaciones con intereses.
Viejo 24/12/14, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Yo creo que la gente es sabia...y solo hace falta ver que este nexus 6 no se ha vendido tantisimo como sus antecesores.

El precio puede ser una excusa para que algunos se echen atrás, pero no es el culpable tampoco ya que el note4 se esta vendiendo la mar de bien. Ademas el G nexus en su dia tambien valia un dineral y triunfo mucho.

A mi ésta última version de los de mountain view me ha dejado bastante frío. Eso no quiere decir que pueda haber gente que esté contentisima con él ni que les parezca el mejor movil del mundo...pero desde luego no es mi caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/14, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Cuando roto a la derecha si se corta no así a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por hazzo31 Ver Mensaje
Vieron. Jajaja lindo bug. Para q vean los q dicen q les va como la tela es q no le dan paliza y prueban minuciosamente todo todo.
Me encantando móvil no lo pienso cambiar pero estas cosas son una tomada de pelo.

Obviamente. Lo q yo digo es q acá no son muy objetivos por lo que se gastaron en el movil y por las ganas que le tienen al mismo desde q se anuncio (ojo me incluyo).
Tmpc es como decían en el androide libre ni andro4all. Pero para ser el móvil perfecto le faltan pulir cosas.
Igual me cuelo...
Pero ese "bug" ¿no será por qué al tener dos altavoces estéreos cuando rotas también cambian los canales (izq/derecho) y por eso el corte?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
hazzo31 hazzo31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Igual me cuelo...
Pero ese "bug" ¿no será por qué al tener dos altavoces estéreos cuando rotas también cambian los canales (izq/derecho) y por eso el corte?
Seria lo mas ridículo del mundo. Vaya uno a saber.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Tokys Tokys no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Igual me cuelo...
Pienso que eso es totalmente cierto, no es lo mismo que entre un avión por la izquierda de la pantalla y se escuche el sonido por el lado izquierdo, que falta pulir, pues seguro, pero gracias a alguien, la gama nexus en ese sentido siempre ha sido la primera
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Ridículo no ¿Por qué?

Si estas jugando un juego o viendo una película con un buen sonido estéreo (como tiene el nexus 6) respetar en todo momento los canales derecho e izquierdo sin importar la orientación de pantalla sería importante para una buena experiencia.

Otra cosa es que sea o no sea el motivo.. Pero sonar suena de escándalo...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Pues a mi me parece muy razonable
Viejo 24/12/14, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Mi opinion, el terminal no está a la altura de la expectativas.No estoy diciendo que sea malo simplemente no es el mejor y eso es un hecho irrefutable.
Es y será un producto minoritario sin duda ahora y mas todavía según se avance en 2015.
En cuanto baje un poco de precio el Note 4, siga con su acertado marketing avalado en un producto EXCELENTE y se actualice a lolipop..no habrá duda que terminal eligira el público no?
Diria que (sin querer ser irrespetuoso) incluso su compra ahora mismo un capricho a ese precio...se va a devaluar y muchísimo a corto plazo.
Un saludo compis.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Hola, vengo del MM de ver el nexus y bueno decir que era mi primera opción de compra, pero me ha dejado el verlo una mala sensación, lo que es la pantalla, nada más ver los iconos pensé que no parecía una pantalla hd, me pareció los iconos como muy granulados, fui ajuste y le de máximo brillo pero me siguió pareciendo igual la pantalla, me dio mala impresión la verdad, y luego con el brillo aun al máximo como si le faltará brillo, me lo iba a comprar pero esto me ha hechado hacia atrás, yo no soy fans ni nada de ninguna marca, ahora mismo tengo el note 2, y estaba entre note 4 y nexus, en realidad por tamaño pantalla y precio prefería el nexus, pero ofuu, es que me he llevado mala impresión con la pantalla, de momento esperare, a ver si lo veo otra vez y que esto sea cosa mía solo

Última edición por pitering Día 24/12/14 a las 17:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
De los que han votado que los palos son merecidos....que levanten la mano los que lo hayan probado o tengan un nexus 6 para opinar en base a algo distinto a lo aparecido en las reviews.
Sino, dejadme deciros que vuestra opinión se basa en cosas que os han hecho creer y os habeis creido, pero para nada ciertas.

Hoy mismo vengo de probar un note 4 con un amigo. Ni una sola app la abre antes el note 4. Y la fluidez, para que vamos a hablar. Ni punto de comparación. No es que el note 4 no sea fluido, lo es y mucho. Pero nada que ver con la experiencia nexus.
Y que quereis que os diga, incomodo en mano. La pantalla es cojonuda, un punto por encima del nexus 6 (eso, un punto...nexus 9, note 10). Y touchwiz, sigue dando grima. Es una pena dejarse un dineral en un movil y tener que meterle roms ajenas al fabricante para que vaya con la fluidez que debería ir.

Me lo compraría, pero habiendo catado ambos, me quedo con el nexus. Y yo no soy tali-nada. He tenido un note 3 y encantado estoy con ese movil. Eso si, para estar contento tuve que meterle cyanogenmod.

A este nexus, como mucho lo rootearé. Para que cambiarle la rom si va perfecto asi.
Viejo 24/12/14, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
De los que han votado que los palos son merecidos....que levanten la mano los que lo hayan probado o tengan un nexus 6 para opinar en base a algo distinto a lo aparecido en las reviews.
Sino, dejadme deciros que vuestra opinión se basa en cosas que os han hecho creer y os habeis creido, pero para nada ciertas.

Hoy mismo vengo de probar un note 4 con un amigo. Ni una sola app la abre antes el note 4. Y la fluidez, para que vamos a hablar. Ni punto de comparación. No es que el note 4 no sea fluido, lo es y mucho. Pero nada que ver con la experiencia nexus.
Y que quereis que os diga, incomodo en mano. La pantalla es cojonuda, un punto por encima del nexus 6 (eso, un punto...nexus 9, note 10). Y touchwiz, sigue dando grima. Es una pena dejarse un dineral en un movil y tener que meterle roms ajenas al fabricante para que vaya con la fluidez que debería ir.

Me lo compraría, pero habiendo catado ambos, me quedo con el nexus. Y yo no soy tali-nada. He tenido un note 3 y encantado estoy con ese movil. Eso si, para estar contento tuve que meterle cyanogenmod.

A este nexus, como mucho lo rootearé. Para que cambiarle la rom si va perfecto asi.
Hombre android puro va de lujo pero se echa de menos cosillas como el volume wake, editar los QS, la navbar y sobretodo el kernel, con genios como franco, faux, etc se le saca lo máximo a un nexus.
Aún y así llevarlo de serie es una opción muy válida y no como un samsung que aunque mejore versión tras versión sigue lastrando
Viejo 24/12/14, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6

Amen hermano
Viejo 24/12/14, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12

Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone

No me sorprende nada que el Nexus 6 sea más fluido que el Note 4, si comprando un Note 4 con el Nexus 4 el Nexus es más fluido y abre más rápido la mayoría de Apps... menos juegos y aplicaciones gordas, el Nexus 4 era más rapido y 0 LAG, que al Note 4 le note más de uno en poco rato, cuando al Nexus 4 en 2 años nada de nada, bueno solo cuando actualizaba aplicaciones gordas jugando al Clash Of Clans...
Viejo 24/12/14, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,os dejo unas fotillos de ahora mismo,en Toledo con una niebla de narices, xa los que decían que la cámara era una mierda
Viejo 24/12/14, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Esas fotos confirman que la camara no es nada del otro mundo.el iphone el note 4 hace el g3 el z3 hace fotos mejores que esas.tengo note 4 y nexus 6 y estoy probando ambos y bueno el nexus 6 no abre antes las apps no navega mas rapido no va mas fluido que el note 4.os puede gustar el nexus pero decir que es mas rapido o mas fluido no es asi.la pantalla es buena.pero normal.en fin a mi me gusta bastante el nexus por el tema de actualizaciones pero para porque android puro es mas pelao que nada.esas fotos confirman que la camara es muy muy normal. Y que el s5 por ejemplo las hace mejor.Ni el altavoz es mejor vamos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os aseguro que no se veía nada,las luces eran las de adornos, se ven mejor las fotos que lo que se veía.
De noche cerrada son así las fotos,de día son infinitamente mejores .

Pero vamos decir que el audio es malo era lo último x leer
Viejo 24/12/14, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Esas fotos confirman que la camara no es nada del otro mundo.el iphone el note 4 hace el g3 el z3 hace fotos mejores que esas.tengo note 4 y nexus 6 y estoy probando ambos y bueno el nexus 6 no abre antes las apps no navega mas rapido no va mas fluido que el note 4.os puede gustar el nexus pero decir que es mas rapido o mas fluido no es asi.la pantalla es buena.pero normal.en fin a mi me gusta bastante el nexus por el tema de actualizaciones pero para porque android puro es mas pelao que nada.esas fotos confirman que la camara es muy muy normal. Y que el s5 por ejemplo las hace mejor.Ni el altavoz es mejor vamos
Solamente con la última frase que has dicho ya pongo en duda tu opinión.... Ya que en ese punto estoy 100% seguro que es mejor que cualquier Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/14, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Tranquilo q cuando actualicen el note 4 a lollipop tendréis vuestra ración de lag pero multiplicado x 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cach_ondo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 15:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /