LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Mandalo al SAT tio, eso no es normal, les mandas el vídeo y que se busquen las papas para arreglarlo, sino pues que te lo cambien, algo falla ahí y es muy grave tio.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Prueba esta aplicacion para testear el movil,a mi me da que en algunas zonas del touch pierde sensibilidad,este apk te hace un testeo del hardware,a ver si ves algo raro.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Prueba esta aplicacion para testear el movil,a mi me da que en algunas zonas del touch pierde sensibilidad,este apk te hace un testeo del hardware,a ver si ves algo raro.

¿qué aplicación? has puesto el link del vídeo.

A todo esto, que nunca he tenido que llevara algo a un SAT. ¿Cómo se envía? ¿Con toda la caja y todo el contenido, hasta los auriculares? ¿sin la caja? ¿y si se golpea por el camino? ¿con la factura dentro metida? ¿no hay algún sitio físico en Madrid donde se pueda llevar directamente? y así les enseño el vídeo si hace falta.

Y me supongo que a la hora de explicar el tema debo omitir que flasheé el kdz, ¿no? solo les menciono que hice restauración a fábrica y ya para no perder la garantía, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huyy que desliz,perdona
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
erni666 erni666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Si en medio de una actualización quitas el cable eso es lo que pasa, si eres mañoso y sabes algo de linux lo puedes arreglar tu mismo, a mi me pasó eso y algo todavía peor, que no me reconocía ni las particiones. Al final pude solucionarlo yo mismo con unos tutoriales que hay por ahí, eso sí, como al principio no sabía me llevó unas cuantas horas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erni666 Ver Mensaje
Si en medio de una actualización quitas el cable eso es lo que pasa, si eres mañoso y sabes algo de linux lo puedes arreglar tu mismo, a mi me pasó eso y algo todavía peor, que no me reconocía ni las particiones. Al final pude solucionarlo yo mismo con unos tutoriales que hay por ahí, eso sí, como al principio no sabía me llevó unas cuantas horas.
¿? no quité el cable, ni falló la actualización en ningún momento. De todas formas, restauré de fábrica aquella, pasaba lo mismo. Metí la anterior de cero, la 20G, iba igual. Opté por la 20H de otra localización, más de lo mismo. 20G de otra más, lo mismo. 20D de la región de mi móvil que hasta la fecha no me había dado problemas, el vídeo que he subido demuestra que no, que es algo de hardware y no de software, y sea lo que sea, ha petado tras actualizarlo (personalmente sospecho que tendrá que ver con la memoria, alguna sección en mal estado que cuando lee o escribe en esa parte, produce los errores que está produciendo).
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 02:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que se refiere al autor de este hilo,Kase.o
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una última duda. ¿Cómo se envía el teléfono al SAT? cuando viene el mensajero, ¿trae él alguna caja o tengo que meterlo yo en la bolsa de envío con la caja que me vino? ¿y la factura también en un papel dentro del sobre?

Última edición por Gatria Día 05/12/14 a las 16:05:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erni666 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario pero en esta ocasión ni se quitó el cable ni nada por el estilo. Todo apunta a que se interrumpió la comunicación entre el PC y el terminal, pero por alguna causa de software no mecánicamente. Algo entiendo de Linux y efectivamente ya lo he intentado pero ni con esas, Linux no es capaz de montar el dispositivo, cuando lo conecto, la pantalla del terminal comienza a encenderse y a apagarse constantemente mientras en el PC me tira el mensaje de que no puede montarse el dispositivo, y no lo encuentra (ni concediéndole premiso root en el PC) así que si se te ocurre cualquiera otra idea o conoces cualquier otro tutorial te estaré eternamente agradecido si lo compartes conmigo.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una última duda. ¿Cómo se envía el teléfono al SAT? cuando viene el mensajero, ¿trae él alguna caja o tengo que meterlo yo en la bolsa de envío con la caja que me vino? ¿y la factura también en un papel dentro del sobre?
A ver, Gatria, es de alguna compañía o libre?
Si es de alguna compañía yo lo que hago es llevarlo a la tienda solamente el terminal, sin caja, cables de ningún tipo ni batería en caso que sea extraible ni la sim ni la micro SD en caso que lleve. Lo único el teléfono y la factura MUY IMPORTANTE, QUE TE HAGAN UNA FOTOCOPIA Y TE DEN LA ORIGINAL PORQUE SI NO TE HAS QUEDADO SIN FACTURA. Una vez en la tienda lo meten en un sobre acolchado y lo mandan
Si lo has comprado libre, a través de su página web tienen un servicio posventa, te registras, registras el terminal y sigues las indicaciones, o eso o lo llevas directamente a la tienda donde lo compraste.

Venga un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kase,cuando tengas el movil puedes hacer este metodo para recuperarlo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764

Cuando vayas a hacerlo contacta conmigo y te ayudo a hacerlo,si te reconoce las particiones lo tienes casi todo hecho y no necesitas mas que meter estas particiones en tu movil mediante ubuntu.
Ten preparado en ubuntu estas particiones extraidas de un kdz:

recovery.img
sbl1.img
aboot.img
rpm.img
tz.img
laf.img

Última edición por josepica481 Día 06/12/14 a las 13:45:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias en cuanto lo reciba te aviso a ver si entre los dos hacemos algo decente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 02:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualización:

Esto es indignante!!!!!!!!!

He ido a por el teléfono hoy y me encuentro que ahora ya no enciende. Antes cargaba, encendía, salía el logotipo de LG y después se quedaba la pantalla iluminada, en negro pero iluminada. Ahora ya ni carga ni enciende. Todo esto, por supuesto, comprobado por el responsable de la tienda. Encima en el diagnóstico pone que hay que cambiar la placa principal. Estos cara dura del SAT se han cargado la placa a proposito. He puesto una reclamación en Vodafone, Vodafone no se puede lavar las manos, Vodafone es quien le compra los terminales a LG y después nos los facilita a nosotros, eso si, con una gran permanencia. Entonces es Vodafone es quien tiene que reclamar al SAT estas atrocidades.

Mañana mismo iré a consumo a poner una reclamación, queja, denuncia y todo lo que esté en mi mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:47:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /