|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué aplicación? has puesto el link del vídeo. A todo esto, que nunca he tenido que llevara algo a un SAT. ¿Cómo se envía? ¿Con toda la caja y todo el contenido, hasta los auriculares? ¿sin la caja? ¿y si se golpea por el camino? ¿con la factura dentro metida? ¿no hay algún sitio físico en Madrid donde se pueda llevar directamente? y así les enseño el vídeo si hace falta. Y me supongo que a la hora de explicar el tema debo omitir que flasheé el kdz, ¿no? solo les menciono que hice restauración a fábrica y ya para no perder la garantía, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Huyy que desliz,perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en medio de una actualización quitas el cable eso es lo que pasa, si eres mañoso y sabes algo de linux lo puedes arreglar tu mismo, a mi me pasó eso y algo todavía peor, que no me reconocía ni las particiones. Al final pude solucionarlo yo mismo con unos tutoriales que hay por ahí, eso sí, como al principio no sabía me llevó unas cuantas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en medio de una actualización quitas el cable eso es lo que pasa, si eres mañoso y sabes algo de linux lo puedes arreglar tu mismo, a mi me pasó eso y algo todavía peor, que no me reconocía ni las particiones. Al final pude solucionarlo yo mismo con unos tutoriales que hay por ahí, eso sí, como al principio no sabía me llevó unas cuantas horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al autor de este hilo,Kase.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda. ¿Cómo se envía el teléfono al SAT? cuando viene el mensajero, ¿trae él alguna caja o tengo que meterlo yo en la bolsa de envío con la caja que me vino? ¿y la factura también en un papel dentro del sobre?
Última edición por Gatria Día 05/12/14 a las 16:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de alguna compañía yo lo que hago es llevarlo a la tienda solamente el terminal, sin caja, cables de ningún tipo ni batería en caso que sea extraible ni la sim ni la micro SD en caso que lleve. Lo único el teléfono y la factura MUY IMPORTANTE, QUE TE HAGAN UNA FOTOCOPIA Y TE DEN LA ORIGINAL PORQUE SI NO TE HAS QUEDADO SIN FACTURA. Una vez en la tienda lo meten en un sobre acolchado y lo mandan Si lo has comprado libre, a través de su página web tienen un servicio posventa, te registras, registras el terminal y sigues las indicaciones, o eso o lo llevas directamente a la tienda donde lo compraste. Venga un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kase,cuando tengas el movil puedes hacer este metodo para recuperarlo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 Cuando vayas a hacerlo contacta conmigo y te ayudo a hacerlo,si te reconoce las particiones lo tienes casi todo hecho y no necesitas mas que meter estas particiones en tu movil mediante ubuntu. Ten preparado en ubuntu estas particiones extraidas de un kdz: recovery.img sbl1.img aboot.img rpm.img tz.img laf.img Última edición por josepica481 Día 06/12/14 a las 13:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en cuanto lo reciba te aviso a ver si entre los dos hacemos algo decente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Esto es indignante!!!!!!!!! He ido a por el teléfono hoy y me encuentro que ahora ya no enciende. Antes cargaba, encendía, salía el logotipo de LG y después se quedaba la pantalla iluminada, en negro pero iluminada. Ahora ya ni carga ni enciende. Todo esto, por supuesto, comprobado por el responsable de la tienda. Encima en el diagnóstico pone que hay que cambiar la placa principal. Estos cara dura del SAT se han cargado la placa a proposito. He puesto una reclamación en Vodafone, Vodafone no se puede lavar las manos, Vodafone es quien le compra los terminales a LG y después nos los facilita a nosotros, eso si, con una gran permanencia. Entonces es Vodafone es quien tiene que reclamar al SAT estas atrocidades. Mañana mismo iré a consumo a poner una reclamación, queja, denuncia y todo lo que esté en mi mano. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||