![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se puede descargar
He visto un enlace en vodafone diciendo que te puedes descargar el software en tu telefono. Te piden el numero de tu movil y supongo que entonces puedes acceder. Pongo el enlace por si alguien quiere probar.
http://push.vodafone.es/ota Yo lo he probado desde el PC y me ha pedido crear una contraseña y configurar una cuenta pero para descargar el software te pide que accedas desde el movil. Supongo que te piden la contraseña pero que también se puede hacer desde el movil. Todavia no lo he probado. ![]() |
|
|
He accedido tanto por PC como por movil y no he conseguido encontrar el enlace para descargar el software. Estos de Vodafone además de hacer unas webs cutres te lo ponen realmente dificil. Es para
![]() A lo que ibamos, apoyo la propuesta de Tito. Tendríamos que llamar todos el mismo día. A ver si se colapsan y ceden ![]() Última edición por UlisesHD2 Día 27/01/10 a las 19:55:19 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Probar este realmail a ver si os funciona. Yo lo tengo funcionando perfectamente en la Rom de Make |
|
Gracias macmac75. Lo probare.
|
|
vamos a ver yo tenia hasta hace poco el real mail y cada vez que cambiaba de rom con el cab lo volvia a comfigurar pero me di cuentra que me salia mas caro esa cuenta ( unos 18 €) que la tarifa plana de 12 € + iva el correo lo configuro mejor le pongo que se descargue cada 1/2 hora o el tiempo que tu quieras y por ahora va perfecto , resumiendo que con el real mail el correo es segun dicen es inmediato y el otro segun he comprobado todo lo inmediato que tu quieras..
vamos si no teneis la necesidad de tener el correo al instante te cambias a la tarifa plana y te ahorras dinero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() |
|
Es que me parece importante lo que dices tito, a ver si se anima más gente ....
|
|
un consulta a los que saben yo tengo un hd2 de vodafone liberado, desbloqueado para cualquier empresa de hecho lo uso con claro argentina, pero el rom que me trajo es el 1.49.164.2 esn, y quiciera actualizarlo, es aconsejable hacerlo y cual rom deberia de ser el elejido? ya que lo tengo al hd2 hace una semana, gracias..y viva htcmania carajo!
|
|
yo me animo....en cuanto me manden el movil,que lo estoy esperando.
Una pregunta que tarjeta de memoria trae,si trae alguna(que capacidad) |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente el fin de semana que viene me liaré con ella con rom htc y demás pero si hay que llamar para que vodafone se ponga las pilas decir cuando. |
Gracias de parte de: | ||
|
Version de ROM
Yo he actualizado a la version 1.66 con SSPL sin ningún problema, simplemente descargandola de megaupload, el enlace esta en el post de make de las roms oficiales... Despues actualicé a la ROM de Make, la BsB Beast 2 y me funciona todo de lujo, perfectamente, si no funciona RealMail seguro que hay cualquier otra app que puede sustituirlo.
Un Saludo. |
|
hola chicos yo tengo una duda y un problema.tengo una htc leo de vodafone pero librada y quiero saber si le acualizo la rom tendre que liberarla de nuevo y otro problema es este : sabe alguen como se puede configurar en mi htc el internet por que yo la uso con yoigo y los de yoigo me mandaron los mensajes de configuracion y no se me configura...con esto os pido porfavor que me ayudeis
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y dicho lo cual, vaya tela como habeis desviado el hilo.. |
|
Pero si es cierto que en las originales, libre de fábrica, vamos, la tarjetita contiene un navegador gps en periodo de prueba, que comprandolo lo consigues por unos 50 euros el paquete competo por web, ¿no?, o solo oí campanas y no se donde
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Imagino que hablas del Copilot, que viene una versión demo en las htc libres de fábrica, pero vienen con la rom oficial de htc, no con la microsd. Pero ellos no tienen el fabuloso Vodafone Find and Go ![]() ![]() ![]() Como veo que continúa el oftopic, ésta es mi última respuesta en este hilo que no tenga que ver con el tema inicial. Saludos ![]() |
|
Leo de vodafone
Hola:
Si no os importa me gustaría preguntaros sobre una hd2 de vodafone que me compré ayer. Tengo una trinity a la que instalé la rom de faman y creo que me funciona mejor que la leo (claro que sólo llevo 30 horas peleándome con ella.) Vodafone aún no me ha dado acceso a la tarifa plana, y los que sabéis más que yo de la LEO () de vodafone me podéis dar alguna directriz sobre lo que debo hacer para sacarle rendimiento. He visto el vínculo de DRISKOL para ver si puedo liberarla. Me podeis decir dónde puedo encontrar una ROM para descargarme? (Llevo leyendo varios días por los foros, a ver si encuentro el hilo que busco) Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Después puedes irte aquí y ver esto http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=171 Y por último tienes en temas importantes tutoriales para saber de ROMs http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=171 ![]() |
|
||||
|
||||
respecto a eso
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo estoy totalmente liado. He visto en la web htc que tiene una version nueva. Bien la mia es la 1.49 o algo así. Bien si la actualizo se borrara todo (datos, telefonos, no me importa la sincronizo y ya esta) pero funcionará el real mail? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:17:29 (GMT +2)