Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
¿Por que no instalais tambien el spb weather?.Yo lo tengo y no cuesta nada actualizarlo ,ademas como sabeis ahí si que pueden poner localidades mas pequeñas.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
¿Por que no instalais tambien el spb weather?.Yo lo tengo y no cuesta nada actualizarlo ,ademas como sabeis ahí si que pueden poner localidades mas pequeñas.
Saludos
ya, pero no está integrado en el home del sense, ¿no? ¿o has encontrado la forma de que te aparezca el icono de la previsión?
Viejo 02/02/10, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
No esta en el home del sense,pero aunque tardes un segundo mas lo tienes en inicio.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
hombre la gracia del tiempo es que te aparezca en el home... no me he leido el hilo pero antes habia una clave en el registro para cambiar la url de donde pilla el tiempo pero creo que en el manila 2.5 no esta. No se si creandola se podria cambiar aunque tampoco se si serviria otra web para leer el tiempo..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
hombre la gracia del tiempo es que te aparezca en el home... no me he leido el hilo pero antes habia una clave en el registro para cambiar la url de donde pilla el tiempo pero creo que en el manila 2.5 no esta. No se si creandola se podria cambiar aunque tampoco se si serviria otra web para leer el tiempo..
buff, eso tiene su miga.
en el spbweather puedes hacer plantillas para que pille de diferentes fuentes los datos, e incluso que coja datos diferentes (por ejemplo, que coja donde la humedad la probabilidad de lluvia, la nieve, etc.) en su momento yo me metí a hacer algunas modificaciones en las plantillas para salsear (y alguno más que anda por estos hilos, también ).
Además, del programa se podía hacer que el s2u2 cojiese los valores y pusiese la predicción en su pantalla. Pero cuando spb sacó la versión nueva del weather eso se perdió y ya no puede acceder a los datos. Por eso digo que no es algo inmediato. Igual se puede cambiar la url, pero quizás haya que programar plantilla y ver si se puede para que salga en la pantalla del home la información que queremos y no otra (al final la hora url del tiempo es algo así como una tabla con datos en la que tienes que decirle qué campo y valor quieres que coja para cada cosa).

Bueno, con esto y tiempo ya tenemos algo más en lo que salsear para pasar el rato... y todo esto por tu culpa Make , como la rom no da ningún problema no necesitamos dedicar tiempo a solucionarlos

Saludos
Viejo 02/02/10, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Yo vivo en granada y no me da ningun tipo de problemas en la prediccion. Hay que partir de la base de que la meteorologia no es una ciencia exacta y hay que actualizar cada 5 o 10 horas para saber exactamente lo que te vas a encontrar, porque el tiempo es muy cambiante. De todas formas a mi me funciona bastante bien. Incluso acierta con la niebla por la mañana, lo cual me dejó bastante perplejo. Creo que no se puede pedir que un telefono te diga el tiempo que va a hacer dentro de 1 mes cuando te vayas a Benidorm...je je....Ademas la pagina de donde coge los datos www.accuweather.com es una de las principales paginas de meteorologia del mundo, asi que....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
No, si va de coña .
Bilbao: 20,30H, de noche...noche (hacia una horita larga ya). El cielo negro,negro.
Miro la pantalla: ubicación Bilbao (hasta ahí bien),y coño, en la pantalla un sol grande,grande,grande. Sin nubes, ni nada.
Miro al cielo y digo, pues sí, ha cambiado el clima sí, ahora a la noche se le llama día...
Acojonado me he quedado.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
Desde luego a mi me pasa lo mismo, y de estar soleado a empezar a ver las gotas por La Bicha y lo peor que con lo que uno bacila de maquina, cuando pasa eso se te cae el
Viejo 15/02/10, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
hernan2003 hernan2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Les cuento lo que me paso...recien sacada la HTC HD" de su caja no habia forma que encontrara mi ciudad ni me dira predicion del tiempo...
A punto de estallar de bronca se me ocurrio entrar al accu wheather, buscar mi ciudad y ver su prediccion...luego sali y VUALA !!! ahi aparecio todo, mi ciudad, el pronostico, no me dio mas error de comunicaon el clima y feliz de la vida....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 08:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /