|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no instalais tambien el spb weather?.Yo lo tengo y no cuesta nada actualizarlo ,ademas como sabeis ahí si que pueden poner localidades mas pequeñas.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero no está integrado en el home del sense, ¿no? ¿o has encontrado la forma de que te aparezca el icono de la previsión?
|
||||
|
||||
|
No esta en el home del sense,pero aunque tardes un segundo mas lo tienes en inicio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre la gracia del tiempo es que te aparezca en el home... no me he leido el hilo pero antes habia una clave en el registro para cambiar la url de donde pilla el tiempo pero creo que en el manila 2.5 no esta. No se si creandola se podria cambiar aunque tampoco se si serviria otra web para leer el tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre la gracia del tiempo es que te aparezca en el home... no me he leido el hilo pero antes habia una clave en el registro para cambiar la url de donde pilla el tiempo pero creo que en el manila 2.5 no esta. No se si creandola se podria cambiar aunque tampoco se si serviria otra web para leer el tiempo..
![]() en el spbweather puedes hacer plantillas para que pille de diferentes fuentes los datos, e incluso que coja datos diferentes (por ejemplo, que coja donde la humedad la probabilidad de lluvia, la nieve, etc.) en su momento yo me metí a hacer algunas modificaciones en las plantillas para salsear (y alguno más que anda por estos hilos, también Además, del programa se podía hacer que el s2u2 cojiese los valores y pusiese la predicción en su pantalla. Pero cuando spb sacó la versión nueva del weather eso se perdió y ya no puede acceder a los datos. Por eso digo que no es algo inmediato. Igual se puede cambiar la url, pero quizás haya que programar plantilla y ver si se puede para que salga en la pantalla del home la información que queremos y no otra (al final la hora url del tiempo es algo así como una tabla con datos en la que tienes que decirle qué campo y valor quieres que coja para cada cosa). Bueno, con esto y tiempo ya tenemos algo más en lo que salsear para pasar el rato... y todo esto por tu culpa Make , como la rom no da ningún problema no necesitamos dedicar tiempo a solucionarlos ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en granada y no me da ningun tipo de problemas en la prediccion. Hay que partir de la base de que la meteorologia no es una ciencia exacta y hay que actualizar cada 5 o 10 horas para saber exactamente lo que te vas a encontrar, porque el tiempo es muy cambiante. De todas formas a mi me funciona bastante bien. Incluso acierta con la niebla por la mañana, lo cual me dejó bastante perplejo. Creo que no se puede pedir que un telefono te diga el tiempo que va a hacer dentro de 1 mes cuando te vayas a Benidorm...je je....Ademas la pagina de donde coge los datos www.accuweather.com es una de las principales paginas de meteorologia del mundo, asi que....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si va de coña
.Bilbao: 20,30H, de noche...noche (hacia una horita larga ya). El cielo negro,negro. Miro la pantalla: ubicación Bilbao (hasta ahí bien),y coño, en la pantalla un sol grande,grande,grande. Sin nubes, ni nada. Miro al cielo y digo, pues sí, ha cambiado el clima sí, ahora a la noche se le llama día...Acojonado me he quedado. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego a mi me pasa lo mismo, y de estar soleado a empezar a ver las gotas por La Bicha y lo peor que con lo que uno bacila de maquina, cuando pasa eso se te cae el
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento lo que me paso...recien sacada la HTC HD" de su caja no habia forma que encontrara mi ciudad ni me dira predicion del tiempo...
A punto de estallar de bronca se me ocurrio entrar al accu wheather, buscar mi ciudad y ver su prediccion...luego sali y VUALA !!! ahi aparecio todo, mi ciudad, el pronostico, no me dio mas error de comunicaon el clima y feliz de la vida.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||