|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Errores predicción tiempo
En las predicciones de tiempo me esta dando errores de todo tipo, sobre todo noto que los iconos como que salga la luna en horas del día y cosas así. Le pasa a mas gente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que a veces no me acierta ni por el forro...
De todas formas tamién me pasa lo de la luna... a veces en pleno día me sale el dibujito de la luna y viceversa. Lo que me jode es que no sale mi pueblo para poder poner el tiempo. En el iphone sí que me salía... y eso que es un pueblo enano! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana con un sol esplendido me indicaba lluvia.
|
|
||||
|
||||
|
las predicciones del tiempo pertenencen a la web de la que tome la informacion asi que ...
|
||||
|
||||
|
De hehco me acuerdo que en mi antigua S200 le instalé el SPB Weather y podías hacer que la info del tiempo la cogiese de una página del tiempo española, incluso podías agregar localizaciones que inicialmente no se podía, con este no se si se podrá hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
los problemas de luna de dia, de fallos de situacion etc, dan cuando coge los datos de "mi ubicación" ya que dependen de la informacion de la red que coge... incluso te puede decir que estas en chile y ponerte el tiempo de alli.
yo tengo como localidad fija valencia y no me da ningun problema (salvo los propios errores de la pagina de la que descarga la informacion, que se equivoquen y no llueva, por ejemplo) y hay veces que estando en valencia, la pestaña de "mi ubicacion" pone luna a las 9 de la mañana y sin embargo la pestaña de "valencia" está perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon sowed, No se debe a problemas de la bicha sino a que la pagina que si no me equivoco es accuweather.com a veces da errores. Lo que si es cierto es que la touch 3G que tenia anteriormente no daba ningun tipo de problema y la informacion la cogia del mismo sitio. Eso si, no tenia geolocalizacion por lo que me mostraba el tiempo de Granada en general, no el de la ubicacion en la que yo estaba en ese momento. Creo que por ahi pueden venir los tiros. Creo que al triangular con las antenas para buscar tu posicion y darte el tiempo mas fiable posible es cuando casca y se le va la olla. A mi tambien me pasa lo de la luna, pero por lo demas suele funcionar bien, salvo que hay veces que no me muestra los dias siguientes por ejemplo. En fin creo que es un poco de todo. Fallos de la pagina desde donde coge la informacion y puede que algun fallo del software del tiempo. En otros telefonos puedes seleccionar cuando quieres que comience el dia y la noche y de esa forma te muestra correctamente sol o luna, pero creo que en la HD2 no se puede. Quizas con un programa de terceros si, pero le quitariamos el encanto del Sense.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento agregar mi ciudad... Cáceres para ponerla primera pero.... no la encuentra... FLIPO!!! jajaja; el caso es que me actualiza más o menos bien el tiempo, sale Cáceres aunque otras veces sale "mi ubicacion"; aunque haya veces que me ponga sol cuando es ya de noche
![]() Saludossss!!!! Última edición por currinxe Día 27/01/10 a las 18:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me sale nada del tiempo y eso que tengo una HD2 nueva de Vodafone (ROM 1.49). Hay muchas cosas que he tenido que buscar y las encontré, pero el tiempo, no lo encuentro... parece un fallo. Está todo el día conectado. Alguien conoce el problema (y la solución)?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es Vodafone y no me pasa lo que dices Droest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon sowed, No se debe a problemas de la bicha sino a que la pagina que si no me equivoco es accuweather.com a veces da errores. Lo que si es cierto es que la touch 3G que tenia anteriormente no daba ningun tipo de problema y la informacion la cogia del mismo sitio. Eso si, no tenia geolocalizacion por lo que me mostraba el tiempo de Granada en general, no el de la ubicacion en la que yo estaba en ese momento. Creo que por ahi pueden venir los tiros. Creo que al triangular con las antenas para buscar tu posicion y darte el tiempo mas fiable posible es cuando casca y se le va la olla. A mi tambien me pasa lo de la luna, pero por lo demas suele funcionar bien, salvo que hay veces que no me muestra los dias siguientes por ejemplo. En fin creo que es un poco de todo. Fallos de la pagina desde donde coge la informacion y puede que algun fallo del software del tiempo. En otros telefonos puedes seleccionar cuando quieres que comience el dia y la noche y de esa forma te muestra correctamente sol o luna, pero creo que en la HD2 no se puede. Quizas con un programa de terceros si, pero le quitariamos el encanto del Sense.
saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La mía tampoco acierta una con el tiempo... Menuda porquería de predicción... Ferrol -3 grados daba ayer... Creo que no hemos estado a -3 grados JAMÁS... De hecho estábamos a 7º (10º de error dan que pensar...)
Además pone sol y llueve... Y a la inversa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... a mi no falla tanto ni por el forro!! Vivo en Barcelona y trabajo en Montmeló y la verdad es que acierta bastante en los dos lados... Lo que pasa es que a veces me aparece la luna de día y algún fallo que marca que llueve y no llueve y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurado Valencia, y por geolocalización me sale Valencia tambien, y en cada uno da un tiempo diferente!!!
Alguien sabe como se quita lo de la geolocalizacion??? PD. Suele acertar más el que se introduce a mano, no el de mi ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mí, en general no me falla la predicción (no hay que olvidar que se trata de eso, predicción de tiempo). Es más, me acierta bastante más que la página de aemet. Lo único que hecho de menos (sobre todo respecto al spbweather) es poder tener la predicción de cota de nieve.
Lo que sí que es cierto, es que a veces el icono que sale de predicción en el home no coincide con el que me muestra el S2U2, que coge la predicción del manila ¿os pasa lo mismo, que no coincida a veces el icono con el del s2u2? Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||