|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
| Ver resultado de la encuesta: Que nota le pones a tu HD2? | |||
| 10 |
|
10 | 12.05% |
| 9 |
|
28 | 33.73% |
| 8 |
|
25 | 30.12% |
| 7 |
|
15 | 18.07% |
| 6 |
|
4 | 4.82% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
1 | 1.20% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 0 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aclarar en primer lugar que lo que quise es hacer una review desde el punto de vista del usuario, la más técnica (roms y demás) ya se la dejo a makeveral.
Por cierto, a makeveral, ya que lo menciono, me ha extrañado un poco que pases de ponerle a 6 a un 10 “si llega wm7”. Primero, que wm7 hasta el 2011 parece que no va a salir y ya les vale tener que esperar un año para una versión nueva, es demasiado tiempo. Y segundo, que habrá que ver cómo resulta, que “pinte bien” no quiere decir que luego en la práctica sea una maravilla, lo que pasa es que estamos deseando todos que saquen un buen sistema operativo de verdad para móviles que cualquier promesa ya nos hace la boca agua (lo malo que será wm 6), pero no es tan fácil conseguirlo. Y a pepe1232 le contesto punto por punto: - La opinión sobre el tamaño de la pantalla, por supuesto que es personal, pero no me negarás que algo así tiene sus puntos a favor y en contra muy evidentes, luego te pesarán más unos que otros, pero está claro que hay que ponerlo en los dos lados. - Lo del “asa”, me refiero, por ejemplo, como en el Nokia 5800, que trae en un lado un punto de enganche para una especie de correa, así no se te caerá de la mano y, creéme, con esta bicha lamentaremos mucho más que con cualquier otro que se nos escurra. Yo el otro día saqué un foto desde el balcón de mi edificio y no veas qué sudor frío me entró al notar la finura del borde de la HD2 en mis manos, y cuánto me acordé de la correa del 5800, lo bien que vendría. - Los iconos del menú inicio sólo te deja subirlos, no cambiarlos a cualquier parte (a ver si el que está verde eres tú, jua, jua). - El conector del auricular está mejor arriba porque así no tienes que darle la vuelta al móvil para enchufarlo, sino toca ponérselo un poco a ciegas o con más cuidado, aunque de todos los puntos en contra, es el de menos importancia, obviamente, de hecho ni lo iba a poner. - La animación del tiempo ya sé que se puede sustituir por un fondo animado (los he probado todos), pero entonces lo comido por lo servido, se trata de quitarlo para que gaste menos batería (todo lo que se mueve por la pantalla chupa más), así que, si ponemos un fondo animado estamos en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no voy a entrar en detalles,pero yo se mover los iconos (en wm6.5.3) y en la oficial tambien se mueven con un programa. por lo demas como te dije sigo pensando q es +opinion personal y no voy a entrar en discusiones. si entras en fondo animado y poner una foto normal, la q quieras ya lo tienes quitado la animacion del tiempo.
y lo q dije q estabas verde no te lo tomes a mal. era de broma hombre. y todo lo q te digo lo tengo probado,si no me callaria. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leeros voy a cambiar de opinión (por Haití) y le doy un 7... ahora estoy mas descontento, ya está... lo he dicho... debería tener mejor software y la correa para colgarla... además lo que diga Pepe1232 me lo creo, a los demás también...
|
||||
|
||||
|
yo un 8, y lo que mas me fastidia sin dudarlo es su bateria!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues to estoy de acuerdo con Make, pero le pongo un 9 por el potencial que tiene..... con make en los fogones va a llegar al 10 en nada de tiempo, jejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo de momento,que hace pocos días que la tengo y nos estamos conociendo le doy un 7,a la espera de que de una vez saquen "el parche definitivo",aunque yo no he tenido problemas con los sms,la foto rosa si que me saliá.
de momento un 7 pero espero subir la nota en un futuro no muy lejano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pepe1232, ya he pillado lo de quitar y poner la animación del tiempo, en eso he estado algo torpe, lo reconozco, aunque no era tan sencillo como debería ser, ese es el problema.
Estar algo verde, seguro que estoy, llevo sólo 4 días con el cacharro, pero como ves ya lo he trasteado mucho, para el poco tiempo que lo tengo. No obstante no me lo tomé a mal, hombre, ya sé que no lo decías de mal rollo, y aún así tienes razón, mira por donde, je, je, je. Lo de los iconos, hombre si tú ya vas por wm6.5.3..., pues los demás no vamos tan avanzados, claro. Y que se pueda hacer con un programa...al final casi todo se puede hacer poniendo programas externos, pero no se trata de eso, esas cosas básicas tiene que venir ya puestas, no hablamos de un editor de video avanzado, por ejemplo, sino de funciones mínimas que deberían venir ya implementadas, esa es la crítica que se hace, poder, pues ya sabemos que buscando software o "cocineros" todo es posible, pero si te tienes que comer el coco o recorrerte todo internet y echar horas, pruebas, etc, etc, para una cosa sencilla que se supone que debería estar ahi, pues mal asunto ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a la de los demás le pongo un 8 y a la mía un 2 porque prácticamente no he disfrutado de ella, ya que se pasa la vida en el SAT. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cincido con "Lord Darth Make" le ponia un 6 pero al ponerle su rom le subo a 7, cuando la tenga mas trasteada igual sube de puntuacion.
De hard esta muy bien pero WM6.5 es un apaño muy chapucero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no le pongo nota ya que solo la tengo 3 dias y no seria nada objetivo, aun voy con el tipico subidon
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, le pongo un 8
En general la valoro como una gran máquina de reducidas dimensiones para el poder que tiene. Algunos comentarios sobre el Hardware (fallos más o menos discutibles, con no demasiado problema) - Falta algún botón físico extra personalizable, - El botón de softreset no le encuentro gran utilidad (es más fácil una vez abierta la máquina quitar la bateria )- Una batería de mayor capacidad -De la cámara el flash que quema las fotos, aún así un mal menor. (Y la protuberancia de la cámara, por mucho que se la critique, me gusta el diseño que le da, si fuera liso no quedaría tan "personal" Comentario sobre el Software: Muchas cosas se pueden criticar, pero realmente lo único imputable son fallos en cosas "elementales" a HTC, como los errores con los SMS, calendario o la tonalidad rosa demasiado acentuada (levemente es común en muchas cámaras móviles) Una de las grandes bazas realmente es WM (al igual que de fallos) ya que, aunque tenga muchos fallos, tiene un gran poder de personalización y es gracias a ello que esta máquina tenga el éxito que tiene (como el resto que lo posean) Así que realmente, la máquina tiene fallos más o menos imputables según nuestros gustos, pero realmente HTC responde más o menos rápido a ellos. Y el Software, por mucho que se le critique y los fallos que tenga, es lo que hace grande a esta máquina, principalmente po la gran comunidad que tiene a su espalda y que es, lo que a mi personalmente, me ha hecho comprar esta máquina. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
![]() Otro 8 pa la Bicha, ahora bien con muchas perspectivas de mejora, si Make y sus fogones siguen el camino al que nos tiene habituados. En fin, esperando las mejoras