Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
galimalaga galimalaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si te han devuelto el dinero, prueba a comprarlo en otro sitio, yo le compre en corte inglés,( de Santander en este caso,) y las llamadas las escucho y me escuchan, perfecto, y ademas tienes 15 dias de prueba.

Saludos
de momento solo se han llevado el móvil,ahora mismo vamos jeje el dinero veremos a ver cuando lo veo,intentare de comprarlo en un sitio donde lo pueda devolver sin problemas,o eso o quedarme con el huawei honor 3c......me gustaba este Motorola,pero a pesar de llevar 2 altavoces el sonido es regulin y con las llamadas aun peor...

en fin a ver que pasa.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Me j... tenía en mente pillarlo y darle el modelo 2013 a mi mujer, pero si voy a empezar con ruidos durante las llamadas... Antes del moto G devolví 5 BQ por ese motivo, ya que lo emplearía como personal y de trabajo, por lo que el sonido es algo importante en ese caso.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por galimalaga Ver Mensaje
de momento solo se han llevado el móvil,ahora mismo vamos jeje el dinero veremos a ver cuando lo veo,intentare de comprarlo en un sitio donde lo pueda devolver sin problemas,o eso o quedarme con el huawei honor 3c......me gustaba este Motorola,pero a pesar de llevar 2 altavoces el sonido es regulin y con las llamadas aun peor...

en fin a ver que pasa.

saludos.
Pues ami el sonido de los 2 altavoces me parece muy bueno, en el modern combat 4, lo tengo q poner a la mitad,de volumen x q suena tan alto q llega a molestar,, dando también un efecto estereo muy bueno, igual q en los videos,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
el mio venia con el problema del ruido y lo compre de el corte ingles

la gente que no tenga el problema del ruido que diga donde lo ha comprado y la que lo tenga tambien

a ver si podemos ver si es que se trata de algunas partidas

he visto en otros foros internacionales y no parece que haya tanto problema con esto por lo que puede ser de una serie o no
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Puede ser que la primera tirada tuviera algun bug en la parte sonora, Espero que si compre uno este arreglado, porque vaya plan.

Review de phonearena,

Cita:
Call Quality
Despite a little bit of distortion through the earpiece, call quality is reasonably pleasant.

Listening through the earpiece, voices have a subdued, muffled tone to them. Naturally, it distorts them slightly, but for the most part, we’re able to comprehend our conversations without a whole lot of repetition from our callers. Likewise, the same qualities are present when switching over to the speakerphone. Oppositely, our callers have a better time on their end, seeing that they mention having an easy time making out our clear toned voice.
TRaducido por translator
 Cita:
Calidad Call
A pesar de un poco de distorsión a través del auricular, calidad de la llamada es bastante agradable.

Escuchar a través del auricular, las voces tienen un tono ahogado sometido a ellos. Naturalmente, los distorsiona ligeramente, pero en su mayor parte, somos capaces de comprender nuestras conversaciones sin un montón de repetición de nuestros interlocutores. Del mismo modo, las mismas cualidades están presentes al conmutar al altavoz. En contraposición, los llamadores tienen un mejor momento en su final, ya que hablar de tener un momento fácil hacer nuestra voz entonada clara.

Última edición por nogarder Día 30/09/14 a las 21:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Yo no soy mucho de llamar pero las pocas veces sin problemas,comprqdo en fnac.
Mi hermana le a llegado hoy de amazon yme a dicho que se escucha muy bien las llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 05:36:46
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 8
Otro comprado en Amazon para regalar a mi padre (dual sim)
Comprobadas las llamadas, ninguna incidencia o anomalía que destacar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Yo he hecho preguntas EB otro sitio y por lo visto es un problema comun q tiene la mayoría
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 02:17:02
Array

[xs_avatar]
angelwhite44 angelwhite44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iphone 5
amazon todo bien Gracias a Dios!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Yo me lo compre a los 5 dias o asi de sacarlo, lo compré por amazon y tengo yoigo, de momento no tengo problemas ni ruidos en las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Bueno. Yo he hecho preguntas EB otro sitio y por lo visto es un problema comun q tiene la mayoría
¿En qué sitios? Porque por aquí parece no tenerlo casi nadie.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Hola

He comprado hace un par de días mi moto G por amazon y de momento creo que todo esta bien. Lo de las llamadas a mi me pasa como explican un poco más arriba. Cuando llamo o me llaman la voz de la persona que me llama se escucha un poco distorsionada y como un poco ahogada. En cambio la persona que me escucha me oye perfectamente claro.

Aún así, la calidad de las llamadas es suficientemente normal para entender a la otra persona perfectamente, aunque igual en alguna situación de mucho ruido cueste mas entender la conversión que en otros móviles. Supongo que este defecto viene así de serie en este modelo.

Saludossss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las preguntas las hice en Amazon. Y me ha respondido varia gente q si q tienen ese problema.
No es algo grave pero si molesto y q nunca me paso con otros móviles.
Este es el precio q hay a pagar por la compra de motorola q ahora ya no es motorola ahora son chinos auténticos y el riesgo de q tengan problemas presentes o futuros es muy alto.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Las preguntas las hice en Amazon. Y me ha respondido varia gente q si q tienen ese problema.
No es algo grave pero si molesto y q nunca me paso con otros móviles.
Este es el precio q hay a pagar por la compra de motorola q ahora ya no es motorola ahora son chinos auténticos y el riesgo de q tengan problemas presentes o futuros es muy alto.
Pues como puedes ver, no hay muchos con el problema en cuestión, si no este hilo estaría ardiendo,,, ya probaste con otro,?, en mi familia hay otros 2 motos 2014, mas el mio, y este problema, no a pasado en ninguno,,, y pienso q todos los tlf pueden dar averías, hasta los q cuestan 600 pavos,,,,,

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
jalambeas jalambeas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2
Buenas noches,

Yo compre el mío en el worten y su uso era en exclusiva para el trabajo con una media de 1,5 a 2 horas de conversación al día y con llamadas de 2 o 3 minutos y puedo decir que era insufrible el sonido, en ocasiones era aceptable y en otras no se podía mantener una conversación, lo cambie por un moto g 4g y ahora el sonido es perfecto, el tamaño, la bateria, la botonera ......

Decir que dispongo un Iphone 5 para uso personal y la calidad de sonido en las llamadas es similar al moto g 4g, decir que con el modelo 2014 me rozaba en el oído el hueco del altavoz y si a eso le sumamos el sonido pésimo del móvil para las llamadas era nefasto lo único que me gustaba era la cámara pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jalambeas Ver Mensaje
Buenas noches,

Yo compre el mío en el worten y su uso era en exclusiva para el trabajo con una media de 1,5 a 2 horas de conversación al día y con llamadas de 2 o 3 minutos y puedo decir que era insufrible el sonido, en ocasiones era aceptable y en otras no se podía mantener una conversación, lo cambie por un moto g 4g y ahora el sonido es perfecto, el tamaño, la bateria, la botonera ......

Decir que dispongo un Iphone 5 para uso personal y la calidad de sonido en las llamadas es similar al moto g 4g, decir que con el modelo 2014 me rozaba en el oído el hueco del altavoz y si a eso le sumamos el sonido pésimo del móvil para las llamadas era nefasto lo único que me gustaba era la cámara pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo
Pues sinceramente no lo entiendo, yo escucho, y me escuchan genial, y los otros motos q estan en la familia también,,, sera alguna partida defectuosa,,,
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Rafa RR Rafa RR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Muy buenass. Soy propietario de un Moto G 2013 y estoy muy contento con el. Hace una semana que me hice con un Moto G 2014 y pude notar ademas de lo de las notificaciones ascendentes, que durante las llamadas habia distorsion. Para llamadas cortas no problem, pero cuando llevaba ya un buen rato empezaba a rayarme. El caso es que por entonces no habia leido nada en foros sobre el movil, hasta hoy (vamos, que me di cuenta de la distorsion por mi mismo y no fue paranoya x haber leido algo sobre el tema). Una pena, xke por lo demas el movil me encanta. Esperare un tiempo para pillarmelo de nuevo a ver si lo solucionan, ya que veo que no es un solo caso aislado.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
fersc fersc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620,Motorola MotoG 2014,Iphone6
Tu operador: Orange
Hola tengo este mismo problema,lo compre en mediamarkt y si tengo estos fallos que ustedes comentan.Por eso mismo ya cambie uno y este trae el mismo problema y no puedo estar siempre llevando el terminal y venga vuélvemelo a cambiar,por que esto es claro que es un fallo a gran escala de motorola.Me puse en contacto con el servicio técnico de Motorola algo bueno seria que todos se pusiera en contacto con el servicio técnico contando lo mismo los problema con las distorsiones y me dijo esto.

1. Inicie su terminal en MODO SEGURO, para descartar que alguna aplicación esté interfiriendo en el funcionamiento normal de su teléfono. Haga click aquí para ver cómo:

https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/96961

2. Pruebe a hacer un RESTABLECIMIENTO A DATOS DE FABRICA, para descartar algún otro problema de software. Haga click aquí para ver cómo:

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/96965

3. En caso de que su problema siga sin resolverse, le recomendamos que nos contacte otra vez ya que necesitaríamos tramitar una reparación de su dispositivo dañado. Esperemos que este supuesto no llegue a ser necesario y pueda resolver su problema con los pasos anteriores. En caso contrario, estaremos a su entera disposición.

Bueno señores aun no lo he probado lo probare, pero pónganse en contacto con el servicio de motorola para que vean que no es un caso aislado y esperemos que este mal sabor de boca se solucione.Y nos deje disfrutar de este terminal por que esto deja la experiencia con el nuevo moto g mal.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 03:16:16
Array

[xs_avatar]
fersc fersc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620,Motorola MotoG 2014,Iphone6
Tu operador: Orange
Debo decir,que cuando escucho alguna canción o algún mensaje el sonido del altavoz se oye perfecto sin ningún problema.Solo sale este problema con las llamadas de teléfono,así que esto es algo raro.Por que si fuera hardware siempre debería escucharse mal,aun escuchando alguna canción o algún video en YouTube.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
am2 am2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T-Pro
Sonido en llamadas distorisionado

A mi también me pasaba lo mismo en mi Moto G (modelo XT1068). En las llamadas el sonido entrante era como apagado y distorsionado, no pasa con la música y demás.

Al final desactivé los efectos de audio y parece que se ha solucionado, venía configurado como graves potentes. Después he probado a activarlos de nuevo y ya no noto que distorsione tanto.

Parece que al aumentar los graves en el ecualizador termina saturando el sonido, esto reduce el volumen general sonando distorsionado y como apagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 00:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /