|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en fin a ver que pasa. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me j... tenía en mente pillarlo y darle el modelo 2013 a mi mujer, pero si voy a empezar con ruidos durante las llamadas... Antes del moto G devolví 5 BQ por ese motivo, ya que lo emplearía como personal y de trabajo, por lo que el sonido es algo importante en ese caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento solo se han llevado el móvil,ahora mismo vamos jeje el dinero veremos a ver cuando lo veo,intentare de comprarlo en un sitio donde lo pueda devolver sin problemas,o eso o quedarme con el huawei honor 3c......me gustaba este Motorola,pero a pesar de llevar 2 altavoces el sonido es regulin y con las llamadas aun peor...
en fin a ver que pasa. saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mio venia con el problema del ruido y lo compre de el corte ingles
la gente que no tenga el problema del ruido que diga donde lo ha comprado y la que lo tenga tambien a ver si podemos ver si es que se trata de algunas partidas he visto en otros foros internacionales y no parece que haya tanto problema con esto por lo que puede ser de una serie o no |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la primera tirada tuviera algun bug en la parte sonora, Espero que si compre uno este arreglado, porque vaya plan.
Review de phonearena, Cita:Call Quality
Despite a little bit of distortion through the earpiece, call quality is reasonably pleasant. Listening through the earpiece, voices have a subdued, muffled tone to them. Naturally, it distorts them slightly, but for the most part, we’re able to comprehend our conversations without a whole lot of repetition from our callers. Likewise, the same qualities are present when switching over to the speakerphone. Oppositely, our callers have a better time on their end, seeing that they mention having an easy time making out our clear toned voice. ![]() Cita:Calidad Call
A pesar de un poco de distorsión a través del auricular, calidad de la llamada es bastante agradable. Escuchar a través del auricular, las voces tienen un tono ahogado sometido a ellos. Naturalmente, los distorsiona ligeramente, pero en su mayor parte, somos capaces de comprender nuestras conversaciones sin un montón de repetición de nuestros interlocutores. Del mismo modo, las mismas cualidades están presentes al conmutar al altavoz. En contraposición, los llamadores tienen un mejor momento en su final, ya que hablar de tener un momento fácil hacer nuestra voz entonada clara. ![]() Última edición por nogarder Día 30/09/14 a las 21:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy mucho de llamar pero las pocas veces sin problemas,comprqdo en fnac.
Mi hermana le a llegado hoy de amazon yme a dicho que se escucha muy bien las llamadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado en Amazon para regalar a mi padre (dual sim)
Comprobadas las llamadas, ninguna incidencia o anomalía que destacar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo he hecho preguntas EB otro sitio y por lo visto es un problema comun q tiene la mayoría
|
|
|
||||
|
||||
|
amazon todo bien Gracias a Dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre a los 5 dias o asi de sacarlo, lo compré por amazon y tengo yoigo, de momento no tengo problemas ni ruidos en las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He comprado hace un par de días mi moto G por amazon y de momento creo que todo esta bien. Lo de las llamadas a mi me pasa como explican un poco más arriba. Cuando llamo o me llaman la voz de la persona que me llama se escucha un poco distorsionada y como un poco ahogada. En cambio la persona que me escucha me oye perfectamente claro. Aún así, la calidad de las llamadas es suficientemente normal para entender a la otra persona perfectamente, aunque igual en alguna situación de mucho ruido cueste mas entender la conversión que en otros móviles. Supongo que este defecto viene así de serie en este modelo. Saludossss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las preguntas las hice en Amazon. Y me ha respondido varia gente q si q tienen ese problema.
No es algo grave pero si molesto y q nunca me paso con otros móviles. Este es el precio q hay a pagar por la compra de motorola q ahora ya no es motorola ahora son chinos auténticos y el riesgo de q tengan problemas presentes o futuros es muy alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Las preguntas las hice en Amazon. Y me ha respondido varia gente q si q tienen ese problema.
No es algo grave pero si molesto y q nunca me paso con otros móviles. Este es el precio q hay a pagar por la compra de motorola q ahora ya no es motorola ahora son chinos auténticos y el riesgo de q tengan problemas presentes o futuros es muy alto. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo compre el mío en el worten y su uso era en exclusiva para el trabajo con una media de 1,5 a 2 horas de conversación al día y con llamadas de 2 o 3 minutos y puedo decir que era insufrible el sonido, en ocasiones era aceptable y en otras no se podía mantener una conversación, lo cambie por un moto g 4g y ahora el sonido es perfecto, el tamaño, la bateria, la botonera ...... Decir que dispongo un Iphone 5 para uso personal y la calidad de sonido en las llamadas es similar al moto g 4g, decir que con el modelo 2014 me rozaba en el oído el hueco del altavoz y si a eso le sumamos el sonido pésimo del móvil para las llamadas era nefasto lo único que me gustaba era la cámara pero en esta vida no se puede tener todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo compre el mío en el worten y su uso era en exclusiva para el trabajo con una media de 1,5 a 2 horas de conversación al día y con llamadas de 2 o 3 minutos y puedo decir que era insufrible el sonido, en ocasiones era aceptable y en otras no se podía mantener una conversación, lo cambie por un moto g 4g y ahora el sonido es perfecto, el tamaño, la bateria, la botonera ...... Decir que dispongo un Iphone 5 para uso personal y la calidad de sonido en las llamadas es similar al moto g 4g, decir que con el modelo 2014 me rozaba en el oído el hueco del altavoz y si a eso le sumamos el sonido pésimo del móvil para las llamadas era nefasto lo único que me gustaba era la cámara pero en esta vida no se puede tener todo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenass. Soy propietario de un Moto G 2013 y estoy muy contento con el. Hace una semana que me hice con un Moto G 2014 y pude notar ademas de lo de las notificaciones ascendentes, que durante las llamadas habia distorsion. Para llamadas cortas no problem, pero cuando llevaba ya un buen rato empezaba a rayarme. El caso es que por entonces no habia leido nada en foros sobre el movil, hasta hoy (vamos, que me di cuenta de la distorsion por mi mismo y no fue paranoya x haber leido algo sobre el tema). Una pena, xke por lo demas el movil me encanta. Esperare un tiempo para pillarmelo de nuevo a ver si lo solucionan, ya que veo que no es un solo caso aislado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo este mismo problema,lo compre en mediamarkt y si tengo estos fallos que ustedes comentan.Por eso mismo ya cambie uno y este trae el mismo problema y no puedo estar siempre llevando el terminal y venga vuélvemelo a cambiar,por que esto es claro que es un fallo a gran escala de motorola.Me puse en contacto con el servicio técnico de Motorola algo bueno seria que todos se pusiera en contacto con el servicio técnico contando lo mismo los problema con las distorsiones y me dijo esto.
1. Inicie su terminal en MODO SEGURO, para descartar que alguna aplicación esté interfiriendo en el funcionamiento normal de su teléfono. Haga click aquí para ver cómo: https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/96961 2. Pruebe a hacer un RESTABLECIMIENTO A DATOS DE FABRICA, para descartar algún otro problema de software. Haga click aquí para ver cómo: https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/96965 3. En caso de que su problema siga sin resolverse, le recomendamos que nos contacte otra vez ya que necesitaríamos tramitar una reparación de su dispositivo dañado. Esperemos que este supuesto no llegue a ser necesario y pueda resolver su problema con los pasos anteriores. En caso contrario, estaremos a su entera disposición. Bueno señores aun no lo he probado lo probare, pero pónganse en contacto con el servicio de motorola para que vean que no es un caso aislado y esperemos que este mal sabor de boca se solucione.Y nos deje disfrutar de este terminal por que esto deja la experiencia con el nuevo moto g mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir,que cuando escucho alguna canción o algún mensaje el sonido del altavoz se oye perfecto sin ningún problema.Solo sale este problema con las llamadas de teléfono,así que esto es algo raro.Por que si fuera hardware siempre debería escucharse mal,aun escuchando alguna canción o algún video en YouTube.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido en llamadas distorisionado
A mi también me pasaba lo mismo en mi Moto G (modelo XT1068). En las llamadas el sonido entrante era como apagado y distorsionado, no pasa con la música y demás.
Al final desactivé los efectos de audio y parece que se ha solucionado, venía configurado como graves potentes. Después he probado a activarlos de nuevo y ya no noto que distorsione tanto. Parece que al aumentar los graves en el ecualizador termina saturando el sonido, esto reduce el volumen general sonando distorsionado y como apagado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||