|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ruido llamadas
Buenas compañeros.
Bien hoy me ha llegado un moto g 2 de reemplazo de amazónica, el caso es que le veo el mismo problema que al primero: al llamar escucho un ruido continuo y con quien hablo también lo escucha. He probado llamando a varios móviles y fijos, se escucha. A alguien le pasa? Alguna solución? A mi me pasa en ambas sin |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el tema, ya que antes del moto G 2013 (estoy interesado en comprar el 2014) devolví varios terminales de otra marca por la mala calidad y ruidos durante las llamadas, ¿qué tal es la calidad de sonido en las llamadas?
Última edición por kasper_78 Día 24/09/14 a las 18:23:11. |
|
||||
|
||||
No se yo me debo estar volviendo paranoico peroescucho un ruido constante molesto. En algunas llamadas mínima distorsión de voz. Me muevo entre tres ciudades semanalmente y es el 2o moto g 2014.
|
|
||||
|
||||
Primera llamada y escucho el ruido que comentais, cuando hablo yo se escucha una distorsion que tambien oye la otra persona, deberia cambiarlo ya o hay una solucion disponible?
|
|
||||
|
||||
¿Que operador teneis? , puede ser por eso .
|
|
||||
|
||||
Euskaltel, pero con el moto G1 no tenia ese ruido, yo creo q es hardware
|
|
||||
|
||||
He ido a cambiarlo a fnac y no habia el mismo modelo
![]() |
|
||||
|
||||
hola yo no se si será el mismo caso,pero yo he devuelto el mio por que ala hora de recepcionar llamadas,yo escuchaba ala otra persona algo distorsionada.y escuchando música y algunos tonos igual,no se me esperaba mejor sonido,no se si será este o son todos igual....
un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema a la hora de escuchar y ser escuchado
|
|
||||
|
||||
hola yo no se si será el mismo caso,pero yo he devuelto el mio por que ala hora de recepcionar llamadas,yo escuchaba ala otra persona algo distorsionada.y escuchando música y algunos tonos igual,no se me esperaba mejor sonido,no se si será este o son todos igual....
un saludo. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
un saludo. ![]() Saludos Última edición por bertotru Día 27/09/14 a las 18:27:16. |
|
||||
|
||||
si suena un pequeño ruido al conectar la llamada y en la propia llamada, el mio es practicamente inapreciable pero si es verdad q suena. El mío lo compre de el corte inglés
y no es grave, es solo un pequeñito ruido No se si le pasa a todos o solo algunos modelos Pero si es cierto q es algo q puede resultar 'mosca cojonera' No entiendo Comp el anterior modelo carecía de estos defectos y este supuestamente han dado un paso para atrás. Bueno Ahora lo entiendo En realidad este teléfono es un LENOVO q le han puesto la M de motorola. Y le han dado la forma Por todo lo demás esta muy bien es mas esta de Pu ma Pero solo por esto el mío lo descambio mañana Supongo q le rectificaran el problema pero mientras tanto yo paso. Me.molesta q suene un ruidito cada vez q llamas. Por todo lo demás un,10. Es casi igual q un nexus 5 Última edición por fjavierm Día 28/09/14 a las 21:08:18. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues he solicitado de nuevo un reemplazo. Ya es el tercero que voy a probar, espero que no tenga el ruido de las narices, en mi caso es bastante molesto al hablar por teléfono. Si en el tercero me viene igual entenderé que les pasa a todos los terminales, no se yo si continua el tercero igual me pesare irme al bq e5, mucho mas chino pero por lo menos puedes llamar sin distorsiones.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguno de esos problemas
|
|
||||
|
||||
pues habrá salido una partida mala,a mi me toco uno,que ya he pedido que me lo retiren,en mi caso es una distorsion bastante apreciada cuando escucho ala otra persona que me llama.......a veces se olvidan que siguen siendo teléfonos,mucha tecnología pero para lo realmente importante,fallan......en el mio a veces hasta me costaba entender ala otra persona.
mi sobrina tiene el moto g antiguo y el sonido es muy bueno,no lo entiendo..... saludos y espero que tengáis suerte. |
|
||||
|
||||
pues habrá salido una partida mala,a mi me toco uno,que ya he pedido que me lo retiren,en mi caso es una distorsion bastante apreciada cuando escucho ala otra persona que me llama.......a veces se olvidan que siguen siendo teléfonos,mucha tecnología pero para lo realmente importante,fallan......en el mio a veces hasta me costaba entender ala otra persona.
mi sobrina tiene el moto g antiguo y el sonido es muy bueno,no lo entiendo..... saludos y espero que tengáis suerte. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
pues eso quise,pero como antes llame y dije que me devolviesen el dinero,al dia siguiente me dijeron los de simyo que ya no se podía deshacer,que me darían todo el dinero menos los gastos de envio y ya que si eso pues lo pida otra vez,como es lógico tendría que pagar otra vez los gastos de envio,esta gente tampoco son tontos jeje
pero ya no se que hacer si volver a pedirlo y que venga igual y otra vez a perder los gastos de envio y por los comentarios no he sido el único.......por lo demás el teléfono,pues muy fluido,buena pantalla y un precio muy bueno. saludos. |
|
||||
|
||||
pues eso quise,pero como antes llame y dije que me devolviesen el dinero,al dia siguiente me dijeron los de simyo que ya no se podía deshacer,que me darían todo el dinero menos los gastos de envio y ya que si eso pues lo pida otra vez,como es lógico tendría que pagar otra vez los gastos de envio,esta gente tampoco son tontos jeje
pero ya no se que hacer si volver a pedirlo y que venga igual y otra vez a perder los gastos de envio y por los comentarios no he sido el único.......por lo demás el teléfono,pues muy fluido,buena pantalla y un precio muy bueno. saludos. ![]() Saludos Última edición por bertotru Día 30/09/14 a las 13:38:56. |
|
|
||||
|
||||
En las reviews extranjeras, varias paginas, hablan precisamente de su baja calidad de llamada, con ruiditos, asi que me temo que es algo que esta en casi todos los modelos, y me fastidia porque tengo idea de comprar uno...
|
![]() |
![]() |
||||||
|