|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/6194653425.html Es pequeño pero suena muy bien para su tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo en falta en este mando para usarlo con teléfonos Android es la pinza de sujección. Tengo un Wamo Pro y aunque funciona muy bien y la pinza no está mal, no me gustan los joysticks analógicos, pues van un poco duros y se cansan los pulgares rápido.
Por cierto, la promoción de 1 yuan es sólo para China imagino, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y con muchos más números en el precio, quisás? Te apuesto un mando Xiaomi (lo compro y te lo mando pa' España) a que el Samsung pad costará 10 veces el precio del Xiaomi
Ok, estaré atento a www.mi.com... Jujuju Jujujuju. TVs, transformadores SmartTV, Altavoces, MÓVILES, Baterías externas, Routers, Mandos... Además de escoger en su catálogo los productos más buenos de otras compañías a unos precios ridículos
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
existen otros modelos de otras marcas también disponibles con bluetooth?? en caso afirmativo, cuál recomendáis?? me gustaría pillarme uno baratito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo y lo enlace con el ordenador (porque es principalmente donde lo voy a utilizar), en configuración lo detecta pero luego intento jugar a cualquier juego con el y no hace nada. En cambio en el móvil, funciona perfectamente... ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? ¿O es que no es compatible con el ordenador?. Tengo Windows 8.1 y el ordenador es nuevecito (no tiene ni dos meses).
¡Gracias de antebrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo y lo enlace con el ordenador (porque es principalmente donde lo voy a utilizar), en configuración lo detecta pero luego intento jugar a cualquier juego con el y no hace nada. En cambio en el móvil, funciona perfectamente... ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? ¿O es que no es compatible con el ordenador?. Tengo Windows 8.1 y el ordenador es nuevecito (no tiene ni dos meses).
¡Gracias de antebrazo! ![]() ¡Solucionado! gracias a un ruso en youtube y continuando viendo vídeos, he llegado a esto: ahora lo único que me falta es configurar la sensibilidad de los dos gatillos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||