|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al final me decidí y pillé la pantalla con marco y la he cambiado yo apesar de las dudas de que no era un problema de pantalla. lo he tenido cargando durante unas horas puesto ha estado varias semanas en el cajón y después del curro de quitar y poner...... NADAAAAAA.. siguen con el mismo problema. Vibra, lo puedo desbloquear imaginado por donde sale la barra de desbloqueo, conecto al ordenador y veo todo igual que si estuviera encendido pero, no sale nada de nada en la pantalla. Estoy revisando post, en inglés también pero no encuentro solución. Si a alguien más le pasa, que se ahorre la pantalla que no es la solución, y si alguien averigua algo.. pues será la leche. ![]() saludos ![]() PD: como tienes 2 pantallas que funcionan, vende las 2 y a 100 euros cada una te sacas 200 euros...
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 18/10/14 a las 19:06:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en hacer hard reset, pero claro, no veo la opciones en la pantalla, alguien sabe como conectándolo al usb y desde el ordenador, o con alguna aplicación?
Última edición por sharkgs Día 19/10/14 a las 10:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto un hilo con una temática parecida. Por si te interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post15758063 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, te has lucido...estaba claro que eso no era de la pantalla( si fuera la pantalla directamente no se veria o se veria mal), sino que es de placa....ahora si que te has quedado sin garantia y encima te has gastado 100 euros para nada, amen de que la placa nueva cuesta casi 200....que quieres que te diga....yo ya no me arriesgaria entre gastar 200 euros en una placa y cambiarla tu, o comprar otro nexus 5 por 250 en rakuten creo que era....en fin suerte y ya nos contaras.
PD: como tienes 2 pantallas que funcionan, vende las 2 y a 100 euros cada una te sacas 200 euros... ![]() Última edición por sharkgs Día 19/10/14 a las 10:38:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||