Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/14, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Mittic Mittic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Movistar
rom Pantalla no enciende pero telefono si funciona.

Hola Chicos!,

no tengo ni 3 meses y el movil ha dejado de funcionar correctamente, resulta que si dejo de tocar el movil durante 10 minutos el movil apaga la pantalla permanentemente, si dejo que se apaque automaticamente a unos segundos y lo enciendo en 3 o 5 minutos, enciende la pantalla, pero si espero unos 20 minutos en encenderla no enciende.

pero es que encima el telefono funciona, puedo atander llamadas deslizando el dedo y todo, he llamado a garantia LG y me han dicho de realizar un Borrado a estado de fabrica y lo he hecho, ha borrado todo y se a instalado de nuevo las aplicaciones que tenia instaladas automaticamente, me voy a bajar al perro y al volver, Zasca! ala ya no va la pantalla y para ver la pantalla tengo que pulsar unos 20 segundo seguidos(se apaga el telefono) y vuelvo a pulsar unos segundos y vuelve a funcionar todo correcto.

pero vamos no puedo estar sin tocarlo mas de 10 minutos.

alguien le a pasado?!, y si le ha pasado que ha hecho?, garantia?.

un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/14, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Lo mas raro que he oído ..
Tira de garantía de inmediato
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/14, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Lo mas raro que he oído ..
Tira de garantía de inmediato
+1

Ese móvil no está bien. Remplaza
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/14, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
Mittic Mittic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Movistar
Pues vaya!, porque la garantia la realiza LG no google play y seguro que me vendrán con escusas que si lo has tratado mal, que si es culpa tuya, etc...

me veo pagando por un móvil estropeado de fabrica.

Alguien a tenido experiencia con la garantia de LG ?.

Última edición por Mittic Día 17/09/14 a las 17:23:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/14, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Si lo has comprado en Google Play, Google automáticamente te envía un teléfono nuevo y les das el averiado (tardan bastante poco). Llama a Google Play España y ellos te lo explicarán.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/14, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Mittic Mittic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Movistar
el problema es que lo he comprado en Media Mark, del centro comarcial "La Maquinista" de Barcelona y en google play no me atienden, lo tendré que hacer en LG directamente, por eso la pregunta de si hay alguna experiencia positiva del servicio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/14, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Malas tampoco he leido
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/14, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mittic Ver Mensaje
el problema es que lo he comprado en Media Mark, del centro comarcial "La Maquinista" de Barcelona y en google play no me atienden, lo tendré que hacer en LG directamente, por eso la pregunta de si hay alguna experiencia positiva del servicio
Debería ser media mark la que tendría que tramitar la garantía.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/14, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Mediamarkt seria 15 dias no? Pasados meses...chungo
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/14, 07:26:21
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Mediamarkt seria 15 dias no? Pasados meses...chungo
La garantia de reparacion son 2 años. El reemplazo es cosa solamente del Play Store que yo sepa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/09/14, 07:34:09
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
La garantia de reparacion son 2 años. El reemplazo es cosa solamente del Play Store que yo sepa
Juraria que mediameart los primeros dias te devolvian el dinero... Yo he devuelto cosas defectuosas...pero no me acuerdo de plazos. Lo mismo ha cambiado ya la normativa.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/14, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
Mittic Mittic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Movistar
He llamado a Media Mark y me dice que si tramitan ellos la garantia son 11€ y si lo hago yo, pues es llamar a LG,
en LG me han dicho que substitución nada, lo repararán y me lo volveran a entregar, no me dicen plazos de reparación y de entrega, asi que me temo lo peor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/14, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

te cobran por usar la garantia
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/14, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,671
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
te cobran por usar la garantia
Manda huevos, que garantía es esa ¿¿
__________________



Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/14, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Denuncia
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/14, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,641
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Vaya chorizos los del Media Markt. No me extraña que sea la empresa con más quejas de España. Yo, antes de pagar, me informaria en la oficina del consumidor de tu localidad, a ver si es legal eso de cobrarte 11€ por ejercer un derecho que tienes como consumidor y te da la ley. Vaya chorizos, estoy hasta yo indignado. Suerte compi, ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/14, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
sharkgs sharkgs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nexus5
Tu operador: Movistar
Buenas,
me pasa algo parecido. La semana pasada lo dejé cargando toda la noche como de costumbre (cargador y cable orginales) al despertarme, ya no iba la pantalla. Le daba al botón y nada, volumen - y botón, ambos de volumente y botón...... haciendo la misma maniobra con el cargador, sin él...... ví en google support lo que dicen,y tamibén lo hice, pero no hay forma.

El teléfono funciona ya que hace la vibración típica de cuando lo enciendes, y cuando lo conecto por USB tengo acceso a todas las carpetas, pero la pantalla en negro total.
Me puse en contacto con Google y lamentablemente no está cubierto por garantía puesto que tengo el cristal de la pantalla rajada y me remiten a LG, que lo primero que me pide son los 100 y pico € de cambiar la pantalla. A ambos les he comentado, que la pantalla está rajada, el cristal, el LCD está bien y que llevo así 6 meses, puesto que se me rompió después de un golpe tonto, y no estaba dispuesto a gastarme casi la mitad del terminal en la pantalla.

en fin, estoy desesperado puesto que llevo más de una semana sin el teléfono y la solución no aparece por ningún sitio. quizás una solución sería cambiar la pantalla, pero claro, he funcionado con ella rajada varios meses, por lo que me da miedo gastarme la pasta y quedarme igual que ahora. el móvil el día antes no tuvo ningún golpe ni nada, está sin rootear.... en fín todo aparemente correcto. Por internet no he encontrado solución, si que he visto que pasa que la gente se queda sin pantalla, pero claro si no la tienen rajada, entra por garantía y cambian el terminal......

gracias a todos, y si alguién tiene una idea se agradece
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/14, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
Mittic Mittic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Movistar
Bueno chicos y chicas,

LG Ayer dia 25 me entrego el telefono Nexus 5 en teoria en perfecto estado, el papel indica todos los test ok.

enciendo el movil, TACHAN!!!!!! No funciona. está exactamente como lo deje en mano del mensajero de camino a LG.

me explico, se apagas completamente el movil, y lo vuelves a encender, funciona el movil, pero no sabes nunca en que momento, pum! deja de funcionar el video se nota como que hace un reescalado de imagen y ala! solo se ve la retroiluminación, ya les dije a los de LG que lo mirasen, que dejarlo modo fabrica ya lo hice y en 8 horas volvía a tener un ladrillo de telefono.

Me remito a Media Mark para que me den otro movil(ya que LG dice que no dan un terminal nuevo, ellos solo reparan) Media Mark indica que se ha cumplido el plazo de 14 dias y que nada, garantia a LG.

Bueno llamo a LG y se lo llevan este mismo lunes 29, si me lo entregan estropeado de nuevo, me planto en Media Mark y solicito que me firmen las hojas de denuncia al consumidor, si no me dan un teléfono móvil nuevo, es que tan solo tiene 3 meses.

un saludo a todos y todas.

por cierto en LG Me lo pusieron con Android 4.2.2 me indican que ellos es la ultima actualización que tienen las demás son por parte de google, por eso en la hoja de intervencion del tecnico me ha puesto se actualiza terminal a la ultima version y en los tests todo ok.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/14, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
sharkgs sharkgs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nexus5
Tu operador: Movistar
Buenas,

al final me decidí y pillé la pantalla con marco y la he cambiado yo apesar de las dudas de que no era un problema de pantalla. lo he tenido cargando durante unas horas puesto ha estado varias semanas en el cajón y después del curro de quitar y poner...... NADAAAAAA.. siguen con el mismo problema. Vibra, lo puedo desbloquear imaginado por donde sale la barra de desbloqueo, conecto al ordenador y veo todo igual que si estuviera encendido pero, no sale nada de nada en la pantalla.
Estoy revisando post, en inglés también pero no encuentro solución.
Si a alguien más le pasa, que se ahorre la pantalla que no es la solución, y si alguien averigua algo.. pues será la leche.

saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/14, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,083
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
te cobran por usar la garantia
Jajajajaja si Mediamarkt te cobra 11 euros por tramitar una garantia, se ve que no son "tontos".

Esta bien saberlo, porque como yo tampoco soy "tonto" estoy avisado de no comprar en ese sitio.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 17:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /