Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sharkgs Ver Mensaje
Buenas,

al final me decidí y pillé la pantalla con marco y la he cambiado yo apesar de las dudas de que no era un problema de pantalla. lo he tenido cargando durante unas horas puesto ha estado varias semanas en el cajón y después del curro de quitar y poner...... NADAAAAAA.. siguen con el mismo problema. Vibra, lo puedo desbloquear imaginado por donde sale la barra de desbloqueo, conecto al ordenador y veo todo igual que si estuviera encendido pero, no sale nada de nada en la pantalla.
Estoy revisando post, en inglés también pero no encuentro solución.
Si a alguien más le pasa, que se ahorre la pantalla que no es la solución, y si alguien averigua algo.. pues será la leche.

saludos
Joder macho, te has lucido...estaba claro que eso no era de la pantalla( si fuera la pantalla directamente no se veria o se veria mal), sino que es de placa....ahora si que te has quedado sin garantia y encima te has gastado 100 euros para nada, amen de que la placa nueva cuesta casi 200....que quieres que te diga....yo ya no me arriesgaria entre gastar 200 euros en una placa y cambiarla tu, o comprar otro nexus 5 por 250 en rakuten creo que era....en fin suerte y ya nos contaras.

PD: como tienes 2 pantallas que funcionan, vende las 2 y a 100 euros cada una te sacas 200 euros...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 18/10/14 a las 19:06:31.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
sharkgs sharkgs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: nexus5
Tu operador: Movistar
estoy pensando en hacer hard reset, pero claro, no veo la opciones en la pantalla, alguien sabe como conectándolo al usb y desde el ordenador, o con alguna aplicación?

Última edición por sharkgs Día 19/10/14 a las 10:20:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo he abierto un hilo con una temática parecida. Por si te interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post15758063
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
sharkgs sharkgs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Joder macho, te has lucido...estaba claro que eso no era de la pantalla( si fuera la pantalla directamente no se veria o se veria mal), sino que es de placa....ahora si que te has quedado sin garantia y encima te has gastado 100 euros para nada, amen de que la placa nueva cuesta casi 200....que quieres que te diga....yo ya no me arriesgaria entre gastar 200 euros en una placa y cambiarla tu, o comprar otro nexus 5 por 250 en rakuten creo que era....en fin suerte y ya nos contaras.

PD: como tienes 2 pantallas que funcionan, vende las 2 y a 100 euros cada una te sacas 200 euros...
Hombre la cambie porque no se veía nada a pesar de que el movil funcionaba entonces una buena baza era la pantalla. Me costo 65€ por alíexpress y si, sino consigo que funcione venderé las pantallas. Te recuerdo que mi pantalla dejó de funcionar de repente sin nada que tenga relación.

Última edición por sharkgs Día 19/10/14 a las 10:38:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /