|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, buen aporte
|
|
||||
|
||||
|
ahora necesitaremos un editor manila , que sea compatible con el manila que tenemos en la bicha,asi cambiaremos a placer los iconos del trasbar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno CCHAMPIII, ya he visto alguno que me viene perfecto para el tema que me estoy haciendo, a ver si pronto cosneguimos hacer temas completos que tengo algunas ideas interesantes.
saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
Cita:Muy bueno CCHAMPIII, ya he visto alguno que me viene perfecto para el tema que me estoy haciendo, a ver si pronto cosneguimos hacer temas completos que tengo algunas ideas interesantes.
saludos amigo ![]() Última edición por CCHAMPII Día 12/01/10 a las 23:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte CCHAMPII.
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra que te guste anfons un saludo
metroid tengo un editor manila y es para eso que me los preparo los pak ,en cuanto pueda lo tocaremos el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras me contestas...(si puedes) ire aciendo por mi...jeje... EDITO:Los enlaces a tus .PNG no pirulan... Última edición por fatutts Día 17/01/10 a las 20:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces funcionan tu intentalo y al final cuando no etsen tan saturados funcionan, los icnos los guadas para cuando uses el editor, leete las instruciones del editor donde lo descargues ,y si no tienen en el buscador sale algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Nombrastes un programa para cambiarle los iconos al manila y que no sea hdwall o lo estoy flipando ??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como colocar iconos en la barra superior para aplicaciones? pongo captura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||