Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Para mi, repito, sé lo que es mirar en ángulo de visión, repito lo que dije con anterioridad.... És cojonuda "lo mires por donde lo mires"..... Opinión personal, respetando a todas y cada una de las demás opiniones y sobre todo teniendo en cuenta calidad-precio que a veces exigimos y se nos olvida este detalle, saludos.

Última edición por javi2022 Día 07/08/14 a las 23:57:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/14, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Tremendo móvil no hay duda. Lo que no estoy de acuerdo es que la pantalla tiene buena visión desde cualquier ángulo, en eso este móvil es pauperrimo. Voy a esperar la segunda generación para pillarmelo

no estoy de acuerdo contigo, la pantalla se ve excelente aún en ángulos oblicuos, igual de bien que en cualquier smartphone con panel IPS

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/14, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Yo también se lo q es un angulo de visión, y la verdad q lo veo bien, y no he visto, o no lo recuerdo, ninguna prueba de este movil, (q hay unas cuantas x YouTube,, etc) q digan q sea malo en ese punto, pero bueno para gustos se hicieron los colores, (o las pantallas en este caso), xd,,,

Saludos,

Última edición por Berto tru Día 08/08/14 a las 00:15:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 05:49:41
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no estoy de acuerdo contigo, la pantalla se ve excelente aún en ángulos oblicuos, igual de bien que en cualquier smartphone con panel IPS
Entonces todos los moto g que he visto que han sido unos 10 mal contados tienen la pantalla defectuosa.. Es no mas girarlo un poco acostado y sale a relucir el mal ángulo.. Y si es imagen oscura ni hablar

No seguiré discutiendo esto pero por ahí vi que comentaron que los paneles Ips tienen buen angulo???.. Comparen la Ips que quieran con una súperamoled y se dan cuenta que son verdaderamente buenos ángulos de visión. Se los dice alguien con un Samsung y un Apple.. SSaludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 06:55:30
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Entonces todos los moto g que he visto que han sido unos 10 mal contados tienen la pantalla defectuosa.. Es no mas girarlo un poco acostado y sale a relucir el mal ángulo.. Y si es imagen oscura ni hablar

No seguiré discutiendo esto pero por ahí vi que comentaron que los paneles Ips tienen buen angulo???.. Comparen la Ips que quieran con una súperamoled y se dan cuenta que son verdaderamente buenos ángulos de visión. Se los dice alguien con un Samsung y un Apple.. SSaludos
Bueno, en mi opinión esto es lo máximo que puede dar un panel ips en este momento... Y es bastante, pauperrimo el panel del galaxy fame Y si esperas la segunda generación de moto G te vas a llevar la misma "desilusión" pues es un lowcost no esperes que monten un Super amoled, además de que es tonto pero yo en mis 7 meses con el moto G nunca me he puesto a ver la pantalla de costado y en mi anterior s3 con sus "grandes ángulos de visión" tampoco lo hice, es un punto de apreciación poco ortodoxo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
cylon2 cylon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
¿donde lo visteis por 175 €?

El sitio más barato en el que lo encontré, libre, en Amazon por 195.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
pedrogranada pedrogranada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1- Tablet Asus PAD 300
Tu operador: O2
La bateria no es extraíble pero........ se puede quitar con destornillador en algún momento?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogranada Ver Mensaje
La bateria no es extraíble pero........ se puede quitar con destornillador en algún momento?
Si, se supone que si desmontas la parte de atrás, sale la batería.
Viejo 08/08/14, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Muy buena review, sencilla, clara y concisa para un pepinazo de terminal con el precio que tiene... y que le da un repaso a muchos móviles que cuestan más del doble
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /