|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, repito, sé lo que es mirar en ángulo de visión, repito lo que dije con anterioridad.... És cojonuda "lo mires por donde lo mires"..... Opinión personal, respetando a todas y cada una de las demás opiniones y sobre todo teniendo en cuenta calidad-precio que a veces exigimos y se nos olvida este detalle, saludos.
Última edición por javi2022 Día 07/08/14 a las 23:57:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy de acuerdo contigo, la pantalla se ve excelente aún en ángulos oblicuos, igual de bien que en cualquier smartphone con panel IPS
|
||||
|
||||
|
Yo también se lo q es un angulo de visión, y la verdad q lo veo bien, y no he visto, o no lo recuerdo, ninguna prueba de este movil, (q hay unas cuantas x YouTube,, etc) q digan q sea malo en ese punto, pero bueno para gustos se hicieron los colores, (o las pantallas en este caso), xd,,,
Saludos, Última edición por Berto tru Día 08/08/14 a las 00:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No seguiré discutiendo esto pero por ahí vi que comentaron que los paneles Ips tienen buen angulo???.. Comparen la Ips que quieran con una súperamoled y se dan cuenta que son verdaderamente buenos ángulos de visión. Se los dice alguien con un Samsung y un Apple.. SSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todos los moto g que he visto que han sido unos 10 mal contados tienen la pantalla defectuosa.. Es no mas girarlo un poco acostado y sale a relucir el mal ángulo.. Y si es imagen oscura ni hablar
No seguiré discutiendo esto pero por ahí vi que comentaron que los paneles Ips tienen buen angulo???.. Comparen la Ips que quieran con una súperamoled y se dan cuenta que son verdaderamente buenos ángulos de visión. Se los dice alguien con un Samsung y un Apple.. SSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde lo visteis por 175 €?
El sitio más barato en el que lo encontré, libre, en Amazon por 195. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no es extraíble pero........ se puede quitar con destornillador en algún momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, sencilla, clara y concisa para un pepinazo de terminal con el precio que tiene... y que le da un repaso a muchos móviles que cuestan más del doble
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||