|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he visto yo en OnePlus....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es tema software por suerte..
|
|
|
|
Yo soy el de la foto, y doy fe de que el tinte amarillento en toda la pantalla sí es tema de software, al parecer la última actualización de CM usa unos tonos más cálidos, pero el tono amarillo por la zona de los botones, parece que está relacionado con el pegamento, a mí no me pasa, pero no creo que se pueda solucionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que han puesto un tono mas calido por software para que los usuarios no se den cuenta de la banda amarillenta causada por pegamento
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-pantalla.html |
|
|
|
En todas las versiones? (internacional y China con colorOS) lo de la franja amarillenta abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus One 64gb blanco. Pantalla perfecta por aquí. Nada de diferente tonalidad amarillenta por abajo. Todo uniforme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las manchas amarillas se supone que es el pegamento que no esta seco del todo, hay usuarios que han probado a dejarlo encendido mucho tiempo con el brillo al maximo para que coja algo de temperatura el movil y desaparezcan las manchas amarillas. Y sobre si oneplus se hace cargo no lo tengo muy claro, hay que esperar unos dias a ver como avanza este tema pero por ahora no pinta nada bien compañeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este tema me esta tirando mucho para atrás. Que no se hagan cargo siendo un problema de pegamento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo q le pasa lo mismo, la empresa ya dio un comunicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que a algunos les han pedido 50€ por cambiarlo ya que no reconocen el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro q esta todo esto es flor de celular pero siempre quedan confusas estas que son super importantes
|
|
|
|
¿Entonces no recomendais comprarlo de momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima q un celular con estas prestaciones tenga este tipo de problemas gigantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl iPhone y al iPad le pasan cosas parecidas, mientras que no sean fugas de luz o pixeles muertos, lo del pegamento es lo mejor que puede pasar de todos los problemas. |
|
|
|
Pues a mi parece que no tengo ese problema, la pantalla blanca y los botones también normales nada amarrilentos
![]() Muy contento con la compra de oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
en una capatura de pantalla es imposible que se note el tono amarillento..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno que en una captura mostrara ese defecto... Y ya de camino podrian aparecer hasta las migas de pan por fuera, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido que un usuario le ha puesto la rom ONMIROM y el "tono calido" desaparece de la pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, por software desaparece el tono amarillento de toda la pantalla que han puesto para que no se note el pegamento de los botones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»