|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comionentado antes, han puesto en la ultima actualizacion en ajustes en pantalla y leds, la opcion de configurar los colores de pantalla y cambiandolos se deja de notar en cualquier fondo blanco (es ir ajustando)
En el foro ellos dijeron que es un problema de la tecnología y no lo cubría la garantía. (Visto que todos lo tienen, debe de ser algo general y para mí, tampoco es un problema grave ya que se puede configurar en ajustes de pantalla, como dije). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he visto yo en OnePlus....
Cita: Originalmente Escrito por carbelmar, post: 2436079, member: 73592
Yo he seguido investigando, y parece que el amarillo sí que es tema de software, aunque ya empezaba a dudarlo, le he hecho una foto al OPO de mi mujer comprado a un revendedor y al mío comprado con invitación, y el mío se ve claramente amarillento. Luego he hecho un nandroid backup del de mi mujer y se lo he puesto al mío y se ven los dos blancos.
![]() ![]() https://forums.oneplus.net/threads/p...a.51896/page-3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el de la foto, y doy fe de que el tinte amarillento en toda la pantalla sí es tema de software, al parecer la última actualización de CM usa unos tonos más cálidos, pero el tono amarillo por la zona de los botones, parece que está relacionado con el pegamento, a mí no me pasa, pero no creo que se pueda solucionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que han puesto un tono mas calido por software para que los usuarios no se den cuenta de la banda amarillenta causada por pegamento
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-pantalla.html |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las versiones? (internacional y China con colorOS) lo de la franja amarillenta abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus One 64gb blanco. Pantalla perfecta por aquí. Nada de diferente tonalidad amarillenta por abajo. Todo uniforme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las manchas amarillas se supone que es el pegamento que no esta seco del todo, hay usuarios que han probado a dejarlo encendido mucho tiempo con el brillo al maximo para que coja algo de temperatura el movil y desaparezcan las manchas amarillas. Y sobre si oneplus se hace cargo no lo tengo muy claro, hay que esperar unos dias a ver como avanza este tema pero por ahora no pinta nada bien compañeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este tema me esta tirando mucho para atrás. Que no se hagan cargo siendo un problema de pegamento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo q le pasa lo mismo, la empresa ya dio un comunicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro q esta todo esto es flor de celular pero siempre quedan confusas estas que son super importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no recomendais comprarlo de momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima q un celular con estas prestaciones tenga este tipo de problemas gigantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parece que no tengo ese problema, la pantalla blanca y los botones también normales nada amarrilentos
![]() Muy contento con la compra de oneplus
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno que en una captura mostrara ese defecto... Y ya de camino podrian aparecer hasta las migas de pan por fuera, jeje
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, por software desaparece el tono amarillento de toda la pantalla que han puesto para que no se note el pegamento de los botones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||