|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estrene ayer un one plus one y esta mañana ya me ha aparecido amarillo en la zona inferior de la pantalla, a alguien mas le pasa esto?
El modelo es oficial de 64 gb negro Edito, tal como vino se fue! Última edición por antoni8877 Día 16/07/14 a las 13:21:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con Oneplus si no se te soluciona, es un problema conocido en algunos dispositivos, seguro te lo cambian.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo blanco de 64 y amarillo en la zona baja pero se nota cuando navego en paginas de color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro de 64 gigas y tiene el amarillo en la parte de abajo, OPO *NO* lo considera un fallo, pero probad si eso. Hay informes sin verificar que dicen que desaparece con la temperatura y el tiempo, por ser pegamento mal curado, pero lo que digo, sin confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparecía un poco amarillento en fondos blancos en la zona inferior.
No lo cubre la garantía, te explican un rollo, causa de la tecnología de ese tipo de pantallas, también pasa en los iphone, samsung... Puedes cambiar la configuración de los colores de pantalla y deja de notarse. Color:0 Saturación 0.75 Contraste -0.25 Intensidad 100 Es ir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff espero que me venga bien..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me imaginaba, ahora tienen estos precios en el envío aunque sea la flip cover de 12,99€, que sale por 32,98€ envío incluido, una pasada....
Select Shipping Method Standard €19.99 Express €20.99 PRODUCT NAME PRICE QTY SUBTOTAL SUBTOTAL €12.99 SHIPPING & HANDLING (SELECT SHIPPING METHOD - STANDARD) €19.99 GRAND TOTAL €32.98 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ni ellos te lo cubren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece generalizado este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues mejor así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay links de roms, solo unas fotos de un miembro que el oneplus chino con cyanogen 11S tenia la pantalla blanca y otro oneplus version internacional la pantalla amarilla, y flasheo el internacional con el mismo y se le puso blanca. Aun asi, creo que lo que no se soluciona es la zona inferior mas amarilla que ya es problema del pegamento o las pantallas que monta oneplus. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo un iPad y varios xperia ARC y no tienen ese problema. Personalmente, este es el fallo que echó para atrás mi compra del 1+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comionentado antes, han puesto en la ultima actualizacion en ajustes en pantalla y leds, la opcion de configurar los colores de pantalla y cambiandolos se deja de notar en cualquier fondo blanco (es ir ajustando)
En el foro ellos dijeron que es un problema de la tecnología y no lo cubría la garantía. (Visto que todos lo tienen, debe de ser algo general y para mí, tampoco es un problema grave ya que se puede configurar en ajustes de pantalla, como dije). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||