![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
al loro! que no estamos tan mal!
esperando pistas ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:banananavidad :![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle una búsqueda a la foto con google goggles y me acaba de mandar a una pagina de "plastimodelismo" de Brasil...
Última edición por titoso Día 23/12/09 a las 04:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leñe sombra, ahora si que me has dejao despistao, aunque si la voz era ronca y el telegrama es en castellano, igual está en un pais de habla hispana...
, ¡bien, pero si esto es internete!, cualquiera desde cualquier lugar puede ver lo que pasa en las antípodas... por el color y la forma podría estar en México... Noruega... y una isla por allí por el norte de Europa ubicada en el mar de Kara en el Ártico brrrr que frío, al oeste de Siberia que se llama Novaya Semlya.Sombra, dí caliente, caliente, o frío, frío.... ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto se ha puesto interesante... sin duda queremos más pistas... platato merece ser rescatado!!!
|
|
|
|
¿No habréis llegado tarde y estaréis perdiendo el tiempo?
min 0:58 |
|
|
|
Yo me apunto. ¡Qué haríamos sin nuestro plátano bailón!
(esto es una vieja foto, supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION, NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
Queridos compañeros, despues de sacar a nuestro investigadores del despacho, en busca de pistas donde poder encontrar a Platanito!. Despues de mandar unas cuantas cartas a la interpol para dar cuenta de ello. Hemos recibido lo siguiente. El Sr. Colococo el dia 1 de enero del 2010, con toda la resaca encima, salió a indagar, fué al aeropuerto y estuvo hablando con el personal del mismo, y pudimos saber, segun testigos, que un señor Alto, fornido y con maletin, llevaba un platano con guantes blancos, los que a los mismo les parecio muy raro, pero lo dejaron estar. Anotado esto, en su libreta, fue a pedir los vuelos de ese dia debida la fecha no eran muchos con lo que el cerco se reducia aparentemente. pudimos sacar esto ![]() Se dice que el Hombre llevaba también un sombrero tipo chistera y gafas redondas y gabardina, hasta aquí puedo leer. Tendreis que decirme la ciudad que creeis, para que el señor colococo salga hacia allí a recoger mas pistas.. ![]() Seguiré informando cuando vayais aclarando una ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el bombín chistera... también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro Santiago... allí tenemos al mejor colaborador...PEEEEEPE, plátano a las 12:32, échanos una mano de guante blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he visto....hoy me he comido una manzana
a lo mejor está cerca....pero aquí llueve mucho. Bueno..lo normal jajajajaja Así no se va a poner maduro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maldito plátano bailón.... chacho mira....
el joio anda por aquí.... otra vez ¿Esto qué es lo que es? |
|
|
|
Lo de la gabardina, con lo que está lloviendo en España, no es una buena pista... Me da que se nos va a mojar el plátano
![]() Toda tuya ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está un poco paradillo... no he visto al plátano striper, solo he venido a verificar que pepe1232 está estudiando y no buscando al plátano...
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:banananavidad :
, ¡bien, pero si esto es internete!, cualquiera desde cualquier lugar puede ver lo que pasa en las antípodas... 
(esto es una vieja foto, supongo)

y el bombín chistera... también....