![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
al loro! que no estamos tan mal!
esperando pistas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerle una búsqueda a la foto con google goggles y me acaba de mandar a una pagina de "plastimodelismo" de Brasil...
Última edición por titoso Día 23/12/09 a las 04:25:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leñe sombra, ahora si que me has dejao despistao, aunque si la voz era ronca y el telegrama es en castellano, igual está en un pais de habla hispana...
![]() ![]() Sombra, dí caliente, caliente, o frío, frío.... ![]() s2 |
|
||||
|
||||
El asunto se ha puesto interesante... sin duda queremos más pistas... platato merece ser rescatado!!!
|
|
¿No habréis llegado tarde y estaréis perdiendo el tiempo?
min 0:58 |
|
Yo me apunto. ¡Qué haríamos sin nuestro plátano bailón!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() s2 |
|
||||
|
||||
ATENCION, NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
Queridos compañeros, despues de sacar a nuestro investigadores del despacho, en busca de pistas donde poder encontrar a Platanito!. Despues de mandar unas cuantas cartas a la interpol para dar cuenta de ello. Hemos recibido lo siguiente. El Sr. Colococo el dia 1 de enero del 2010, con toda la resaca encima, salió a indagar, fué al aeropuerto y estuvo hablando con el personal del mismo, y pudimos saber, segun testigos, que un señor Alto, fornido y con maletin, llevaba un platano con guantes blancos, los que a los mismo les parecio muy raro, pero lo dejaron estar. Anotado esto, en su libreta, fue a pedir los vuelos de ese dia debida la fecha no eran muchos con lo que el cerco se reducia aparentemente. pudimos sacar esto ![]() Se dice que el Hombre llevaba también un sombrero tipo chistera y gafas redondas y gabardina, hasta aquí puedo leer. Tendreis que decirme la ciudad que creeis, para que el señor colococo salga hacia allí a recoger mas pistas.. ![]() Seguiré informando cuando vayais aclarando una ciudad. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro Santiago... allí tenemos al mejor colaborador...PEEEEEPE, plátano a las 12:32, échanos una mano de guante blanco.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo he visto....hoy me he comido una manzana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Maldito plátano bailón.... chacho mira....
![]() ![]() ¿Esto qué es lo que es? ![]() |
|
Lo de la gabardina, con lo que está lloviendo en España, no es una buena pista... Me da que se nos va a mojar el plátano
![]() Toda tuya ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto está un poco paradillo... no he visto al plátano striper, solo he venido a verificar que pepe1232 está estudiando y no buscando al plátano...
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|